Una nueva maldición - Cap 17

1.5K 203 25
                                    

Sentí el ambiente tornarse totalmente pesado cuando los tres volteamos a ver a aquel ser.
Traía ropa oscura y holgada. Además de que pude notar que el color de su cabello era un celeste claro, noté unas cicatrices en su rostro y una maligna sonrisa.

-"¿Quién eres?"- preguntó Itadori de inmediato.

Mi modo alerta se activó inmediatamente.

-"Encantado de conocerte..."- bajaba las escaleras lentamente manteniendo esa sonrisa.-"Huésped de Sakuna."- dicho esto su brazo tomó un volumen y forma tremendamente absurdos.
-"¡Mahito espera!"- gritó Yunpei de repente.

Sin embargo aquel enorme brazo que pronto se transformó en una extremidad de casi 3 metros golpeó atrozmente a Itadori estampándolo contra el muro.

-"¡Yuji!"- grité totalmente asustada.
-"¡Corran ustedes dos!"- nos mandó Itadori, quien seguía atrapado por aquella aberración.-"Junpei, ¡no sé qué relación tienes con este tipo pero debes huir! ¡y/n te lo suplico! ¡Huyan!"- gritaba.

No sentía nada más que miedo. No podía mover mis piernas, no podía decir nada, no podía moverme.

-"¡Itadori-kun tranquilízate!"- gritó el pelinegro a mi costado.-"Mahito-san no es una mala... persona..."- concluyó su oración con cierta duda y la mirada perdida.

Aquella maldición llegó al lado de Yoshino tomándole el hombro.

-"Tú sabes, Junpei, bueno tú eres inteligente ¿cierto?"- preguntó.-"Pero tomas decisiones tintas basadas en tu temperamento en lugar de deliberar."- río.-"¡Tiendes a hacer eso!"
-"¡Aléjate!"- grité cuando finalmente pude moverme.

No podía ser débil en este momento ¡Debía protegerlos a ambos!
Yunpei y esa horrible maldición me miraron.
Noté la sonrisa del más alto.

-"Lo haces porque eres el siguiente en la línea de estupidez..."- siguió hablando como si no estuviera ahí.-"Después de la gente de la que te burlas."- ensanchó aquella horrible sonrisa.
-"¡Dije que te alejes!"- Volví a gritar pero esta vez me encaminé hacia ellos.

Estaba totalmente aterrada, no sabía que crear en ese momento para salvarnos. No habían pedazos de material sueltos con los que podría hacer pequeñas cuchillas y, aún así, no podría concentrarme para crear absolutamente nada.

Corrí sintiéndome patética hacia la maldición pero antes de llegar recibí un fuerte impacto de su brazo libre.
Aquel golpe me dejó tirada en el piso sintiendo un líquido caliente bajar por mis sienes.
Maldita sea, era una idiota y débil.

Por suerte, o quizás no tanto, el impacto de mi cuerpo contra el suelo hacia hecho que este se rompiera ligeramente con lo cual podría formar un arma.
Mientras intentaba darle forma a una cuchilla suficiente afilada para dañar escuchaba la risa de aquel ser de manera lejana al igual que los gritos de mi compañero llamando mi nombre.
Mis manos temblaban mientras lograba formar el arma.

-"Y es por todo eso que..."- logré escuchar claramente y enfocar mi vision en cuanto tuve mi arma preparada.-"Mutilación corporal"- de pronto noté el cuello y cabeza de Junpei ser deformados de manera impensable.

Su cabeza había sido hinchada hasta parecer un globo y de él salieron extraños y horribles ruidos de agonía.
No podía creer lo que estaba pasando, sentí ganas de vomitarlo todo.

-"Morirás."- concluyó aquella maldición riéndose.

Yoshino pronto se había transformado en un ser indescriptible. Parecía un reptil gigante, o eso pensé en el momento, también pensé que podría estar soñando. Lamentablemente no era así.

He smiled | Nanami Kento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora