El cielo se dibujaba encima de ellos con un color azul rojizo. Durante esta temporada, el aire de la ciudad se sentía cálido; no era muy húmedo más bien era seco, era simple pero necesario, como su para nada complicado, pero alocado romance.
Días más tarde, después de que la tormenta de peleas ya había terminado, solo quedaba un ligero temor en sus corazones, o más bien en el suyo.
A decir verdad, Thomas y Laurie no eran el claro ejemplo de la pareja perfecta, tampoco el molde de las almas gemelas que todos soñaban, para nada. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que era de ellos, porque lo normal era demasiado sobrevalorado para ellos.
El soltó un largo suspiro lamentándose no poder acompañarla en esta ocasión.
—Si esto sigue así tu madre nos matara, hoy no puedes fallar— indico en un tono burlesco, pero serio al mismo tiempo
Ella lo miro de forma burlona encogiendo sus hombros, quitándole importancia, mientras sacaba de su ropero aquella blusa roja que era su favorita.
Era el primero pero su regalo favorito a la vez. Ella estaba completamente consiente de que tenía mejor y más ropas, aunque realmente le importaba una mierda si no era la mejor.
Thomas solo pudo reír ante la acción de la castaña, no entendía porque Laurie no iba, eso era lo mejor para ella, pero pensándolo bien, no entendía nada de lo que viniese de ella sin duda la palabra incógnita la describía ala perfección. La mente de las mujeres, o quizá solo la de ella, era demasiado complicada de entender.
Sin dejar que el silencio se apoderará del lugar; su voz volvió a sonar:
—Bien pero mínimo, ¿me puedes dar un beso?
Se encontraba molesto con todo y al decir con todo Laurie estaba incluida
Thomas sabía que podía terminar todo con una sola palabra, pero no quería hacerlo, quiera darlo todo al igual que ella, quería agotar hasta el último suspiro; no se rendirían, no eran así.
El noto al instante que sus labios se acercaron a los de él dándole pasó a un beso cargado de amor, se separaron después de unos segundos
—Yo no te estoy obligando a soportarme— entono algo molesta.
Alejándose del chico, se sentó sobre la cama desordenada.
Thomas abrió la puerta, dio un par de pasos al frente y, se detuvo sin salir totalmente del lugar, tomo un poco de aire y suspiro algo pesado. Laurie lo miró con un poco de duda y tristeza, pensó un poco y llego a la misma conclusión que el: no quería irse, quería quedarse y luchar con todo lo que le quedaba,
La irritada chica, tragando su saliva y suspiro fuertemente, bajo la mirada y sin moverse de la cama.
—Últimamente tu madre se queja mucho de ti —fue el quien esta vez se sentó en la cama a su lado—. Eso no es nuevo.
— ¿de mí? —pregunto la castaña con el ceño fruncido y una mirada con miedo, dejando notar que no entendía a su madre
—Yep—dijo. Al mismo tiempo dirigía su mirada a la chica, soltando otro suspiro.
Y aquí venía otra triste mirada después de todo, Thomas tenía más miedo que ella, no le sorprendería que de la nada le llamaran para decirle que Laurie.
—Así que te negaste a ver a tu padre de nuevo —Thomas le soltó, mirándole con diversión y soltando una sonrisa, haciendo que ella también sonriera un poco.
—Algo así —Laurie susurro un poco apenada por el tema de conversación—dice que se arrepiente de irse
—Quizá —dijo, mientras que se encogía de hombros.
La menor frunció su nariz por ello.
— ¿Debería sentirme mal? —interrogó, sin saber si lo que había hecho era correcto o no.
—No. —El castaño le sonrió un poco, relamió sus labios y dejó salir un poco de aliento entre ellos—. Ahora ya entiendo la molestia de tu madre
—Creen que soy patética. —Laurie rio sin ganas, porque estaba segura de que así pensaban todos.
Ambos se quedaron en silencio durante un momento, hasta que él habló:
— ¿Sabes? —La miró con seriedad—. Deja que se rían de lo patética que creen que eres, al final de cuentas yo se quien eres de verdad... —dio un ligero suspiro y beso su mejilla—, mi propio boulevard de salvación.
KAMU SEDANG MEMBACA
La maldición de tu amor
RomansaUna historia de romance que no termina como todas. Laurie y Thomas se conocieron por azares del destino, poco a poco se hira desarrollando una historia de amor tan hermosa y memorable como ninguna otra... O sera todo un fracaso?
