🦋II🦋

416 38 16
                                    

En la mente de Tomioka se había quedado la imagen de Shinobu tocando su violín, el amor que ella le tenía aquel instrumento musical, era un violín feliz lleno de amor y cariño que la Kocho le tenía. Terminó su desayuno, el cuál consistía en cereal azucarado con una manzana. Se levantó de la mesa dejando sus platos sucios en el lavabo de la cocina junto a los otros platos que había usado en el día anterior.

Maldición tengo que lavar esos platos esta tarde.Volvió a ignorar su pila de platos sucios y se dirigió al baño. Se miró al espejo, ¿Debería de cortarse un poco el cabello?. Ignoró su despeinado cabello, puso un poco de música en su playlist en su Smartphone. Tomó su cepillo de dientes con un poco de pasta, comenzó hacer movimientos de arriba hacia abajo para cepillar sus dientes.

No sabía cuánto había tardado en terminar el proceso pero ya se encontraba tomando su enjuague bucal para después escupir. Volvió a levantar su rostro hacia el espejo, tomó su liga para el cabello y lo amarró formando su típica coleta caída.

Su teléfono detuvo la música debido a que una llamada había entrado a su línea.

"Makomo" la tenía agregada a su contacto, él respondió.

Ya estamos afuera apúrate porque Shinobu y Mitsuri ya están allá.

De hecho ya iba de salida, salgo enseguida.

Colgó la llamada.

Tomó sus pulseras de color negro que cubrían totalmente las muñecas de ambas manos. Se puso sus audífonos y salió de su hogar.

Saludo a sus amigos que lo acompañaban desde la infancia y les siguió el paso a la nueva cafetería de la ciudad.

Tenemos suerte que Shinobu tenga tanta influencia, esa cafetería estaba ahogada de reservaciones debido a su popularidad— Dijo Makomo.

También por las vistas, todo ahí es instagrameable —Respondió Sabito.

Tomioka dejó de escuchar la conversación ya que subió el volumen a sus audífonos.

╔════════════════════╗
Toxicity

| (System of a Down) |

0:02━━━━●───────── 3:38
♡ ⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻

╚════════════════════╝

                  
No lo culpen, la música clásica le encantaba pero el rock y metal eran uno de sus gustos en los últimos años. La caminata había durado unos cuantos minutos hasta llegar a la estación de metro. Cada uno paso su tarjeta sin problemas, sólo les quedaba esperar que las puertas del transporte se abrieran. Un viento resoplo en sus rostros indicando que ya podían subir. Entraron y tomaron asiento.

Consideraba que sus dos mejores amigos tenían química entre sí, podían hablar durante horas sobre diversos temas sin aburrirse. No entendía cómo ni el por qué no eran una pareja, él siempre había sido el más apartado entre los 3. Los miró de reojo y estaban hablando desde su grupo de Telegram.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

- Tienes que conocerla más a fondo Sabito.

🦋 𝐿𝒶 𝑀𝑒𝓃𝓉𝒾𝓇𝒶 𝒟𝑒 𝒮𝒽𝒾𝓃🌠𝒷𝓊 🦋Where stories live. Discover now