Capítulo 64 - Sombra

1.3K 177 6
                                    

Linfeng sostenía con fuerza la mano de Xiong Zhi. La guía suavemente en cada paso y si podía, ya llevaba a Xiong Zhi. La guía a su asiento. Cogió el vaso de agua y se lo entregó a Xiong Zhi. Xiong Zhi aceptó y bebió de él. Luego Linfeng tomó su pañuelo sin usar y se lo entregó a Xiong Zhi. Lo que Xiong Zhi aceptó de nuevo y se secó los labios. Escondió el pañuelo de Linfeng debajo de la manga. Entonces sus ojos captaron la herida vendada en su mano.

Más temprano, después de que pasaron minutos en los que abrazó a Linfeng, Linfeng trató su herida. Afortunadamente, el CR tiene su propio botiquín de emergencia.

El joven se limitó a limpiar silenciosamente su herida y la envolvió. No hizo ninguna pregunta, solo se aseguró de que ella estuviera bien y le preguntó si aún podía asistir al banquete.

Linfeng puso algunos refrescos en el plato de Xiong Zhi.

"¿La señorita quiere una sopa?"

La pregunta de Linfeng despertó al todavía aturdido Xiong Zhi.

"...." Xiong Zhi miró a la montaña pero abundantemente comida en la mesa. Todos eran alimentos secos (fritos, asados, al vapor). No hay sopa. Lo que la confunde.

"Una sopa puede hacer que la gente se relaje. La cocina está cerca. La prepararé si quieres".

Xiong Zhi miró a Linfeng. Su corazón vaciló un poco. No es incómodo. En realidad, fue relajante. Y amoroso.

Xiong Zhi mostró su rara sonrisa. Aunque Linfeng no dijo nada, en realidad estaba atento a ella. Cuidándola, como si fuera un cristal precioso que fuera muy vulnerable, la persuadió gentilmente. Un sentimiento muy agradable reconfortó su corazón.

"Está bien. Estás aquí, así que está bien".

Linfeng no lo creyó. Estaba conmocionado por lo que había presenciado antes, pero guardó silencio. Lo que solo podía hacer en este momento era hacer que Xiong Zhi se sintiera cómodo. Sin embargo, no dejó de pensar en lo que la hizo llorar. Ese grito silencioso ... lo hizo estremecerse.

'¿Qué pasó?'

Estuvo con su joven señorita todo el tiempo. Todo estuvo bien. Hasta que entró en la sala de confort y lloró.

Linfeng trató de repetir todo lo que sucedió durante toda la noche en su cabeza tratando de no perderse nada.

"Disculpe. ¿Puedo tener el placer de saludar con usted?" Una voz suave lo despertó en su estupor.

Los ojos de Linfeng siguieron la voz y vieron a Guan Gao Huan con una copa de vino caminando hacia ellos. Sus ojos dorados se clavaron en Xiong Zhi.

Linfeng entrecerró los ojos y no le gustó la mirada de esos ojos dorados. Luego se volvió hacia Xiong Zhi para ver su respuesta.

Pero Xiong Zhi se puso rígida en su lugar y Linfeng vio claramente cómo sus manos se apretaban. Como si estuviera reprimiendo algo.

Como una chispa en la oscuridad, de repente aparecieron pistas en la mente de Linfeng.

Rápidamente se interpuso entre ellos y respondió a Gao Huan.

"Agradecemos al Sr. Gao Huan por celebrar con nosotros el aniversario de Xiong. Realmente lo apreciamos". Linfeng extendió una copa de vino en la mesa cercana y brindó con la copa de Gao Huan haciendo un sonido de 'tintineo' y luego tragó el vino.

Los ojos de Guan Gao Huan brillaron y rápidamente fueron reemplazados por una sonrisa educada antes de beber el vino. Él dijo: "Salud".

Pero mientras bebía, sus ojos se quedaron mirando a Xiong Zhi. Esto hizo que Xiong Zhi se sintiera incómodo. No importa cuánto trató de fingir estar tranquila, su alma gritaba loca. Estar con él por un momento le trajo recuerdos dolorosos. Quería evitarlo. Para escapar de este lugar. Ella no quiere respirar el mismo aire con él. Trató de calmarse y cantar mentalmente que este hombre sufriría. Que este hombre se enfrentaría a su retribución. Que en esta vida nunca volvería a sufrir en sus manos.

Se volvió hacia él, pero cuando se enfrentó a esos ojos dorados, la trajo de regreso a la mansión oscura, a una habitación aislada, en una soledad constante, en una desesperación eterna, sus dolorosas bofetadas resonaban en sus oídos.

La respiración de Xiong Zhi se detuvo. No importa cuánto trató de consolarse para hacerse más fuerte, no importa cómo se preparó para enfrentarlo en esta vida. Su trauma no puede desaparecer fácilmente. Ella ... todavía le tenía miedo.

Su vista cambió de ojos dorados a orbes negros preocupados.

Linfeng se volvió hacia Xiong Zhi para enfrentarla. La miró a los ojos muy abiertos y habló en voz baja.

"Joven señorita Zhi, los otros miembros de la familia Xiong la están buscando. Están en el pasillo de la izquierda. ¿Quiere hablar con ellos ahora?"

Xiong Zhi fue llevado a la realidad. Con rostro pálido, respondió débilmente a Linfeng.

"En." Se dio la vuelta y no miró a Gao Huan cuando pasó.

Linfeng sonríe cortésmente a Guan Gao Huan.

"Disculpe. Mi joven señorita está ocupada en este momento. La familia Xiong rara vez se reúne. Sir Guan seguramente sabe lo difícil que es estar con parientes y pasar tiempo con ellos, ya que usted mismo llegó a formar una gran familia".

"Por supuesto que lo entiendo", respondió Gao Huan con amabilidad y comprensión.

Linfeng sonrió y fue tras Xiong Zhi.

Después de que los dos se fueron, Gao Huan permaneció de pie en su lugar. Terminando el vino restante. Sus ojos dorados tenían una calma aterradora y la cortesía no se veía por ningún lado.

Resulta que su instinto tenía razón.

La joven señorita de Xiong claramente le temía.

________________________

Xiong Zhi caminó hacia el pasillo de la izquierda. Ella sabe que Linfeng le estaba dando un respiro. Al repetir el encuentro con la bestia esa noche, supo que se dejaba mostrar demasiado. Sintió un sabor amargo en la boca.

Probablemente ahora mismo parecía un conejo asustado. Actuó fuera de lugar. Que incluso Linfeng notó que algo andaba mal. ¿Cómo le responderá a Linfeng si le pregunta ahora?

Ella le echó un vistazo a Linfeng, quien la alcanzó. Linfeng la miró. Sus ojos no cuestionaban ni estaba confundido. Simplemente la miró fijamente.

Xiong Zhi dejó escapar un silencioso suspiro de alivio. Al menos no preguntó. Porque ella no supo responder.

Para Amarte De Nuevo volumen 1.Where stories live. Discover now