10

215 22 32
                                    

Oficialmente ese era el ultimo día en la casa.

La verdad era que no estaban tristes en abandonarla, al chile todos querían regresar a su verdadero hogar.

Todo ya estaba de regreso a las cajas que serian recogidas mas tarde, por ellos vendría un vehículo del estudio para dejarlos en el pueblo, donde ya se las arreglarían para regresar a las granjas y dejar el spin-off en forma de reality show como un mal recuerdo.

una tetera estaba en la estufa, calentándose y el huevo de serpiente la observaba desde la mesa, de vez en cuando giraba su mirada a la taza, solo quería tomar un café y olvidar el dolor de cabeza.

Esa mañana se había despertado con un mal humor especial dirigido específicamente a Coco que, aunque no era de extrañarse que el mas bajo diario estuviera enojado con el huevo de cocodrilo por alguna razón, ahora estaba justificada.

Incluso después de la coquita y de intentar volver a dormir, el dolor del tremendo trancazo que le puso Coco en la noche no se le quitaba.

En la parte de arriba, Lagartijo ayudaba a Torti a empacar. Le compraron los zapatos del rayo McQueen pero no se hizo mas rápido, lo cual fue otro golpe bajo para el huevo de cocodrilo que estaba achicopalado recogiendo su cuarto.

Había rogado mucho por aquella oportunidad y ahora la iban a cancelar, no les iban a pagar y seguro ni será recordado por el publico.

Cuando menos se dio cuenta, ya había terminado su tarea y como al parecer todos estaban ocupados, bajo para esperar al vehículo en la sala.

En cuanto bajo, vio la estufa prendida con la tetera y se asomo donde su mirada choco con la de Serp y este provoco su cascabel, dejando claro que estaba ahí y que lo mataría de ser necesario.

-este...¿ya desempacaste?

-¿Tu que cress?

Coco rio incomodo, fingiendo no estarlo.

-ah pos si verdad. ¿Qué preparas?

-café ¿por que? también me vass pegar con la tetera.

-¡ya me disculpe! no puedes estar enojado por siempre.

-No me retess.

Serp le puso punto final a la conversación, Coco por su parte suspiro, dándose cuenta que su frustración aumento.

-No puedo creerlo, diario toda la culpa cae en mi.

-¡por que diario esss tu culpa!

-¿¡disculpa!? 

-el reality ssshow, la falta de dinero, el golpe. Ssi tu no metierass tuss grandess manotasss en la vida de loss productoress estariamos bien pero nooooo, al sseñor le gussta llamar la atencssion.

-ah, yo tambien puedo jugar al juego de los rencorosos. Eres tan amargado como un limon y diario pones de malas a todos a proposito, nos amenazas a todos ¡pero sigues aqui! No te aburres. Estas enojado por un golpe en la cabeza pero nadie habla de la vez que atacaste a Lagartijo EN EL PRIMER DIA DE LA CASA.

-¡Me obligo a hacsserlo!

-Según tu lógica, todos te obligamos a atacar cuando solo estamos existiendo.

Pronto el resto del grupo también bajo, entre deseo por el chisme y saber si podían ayudar, además de que empezaban a escuchar sus nombres metidos en los gritos.

-¡eress un inmaduro! ¡Noss andass metiendo en tuss ideass locass TODO EL TIEMPO!

-¡Y siempre salimos bien! son ideas inofensivas.

-¡sssiempre uno de nosssotrosss sssale herido! 

-Bueeeeno si, pero son heridas leves.

-¡MI PINCHE CABEZZA COCO!

-¡ni que te hubiera degollado con una ALMOHADA!

-¡CHOCO CON LA PARED! ¡Hay una fisura la cual también van a tomar de NUESTRO salario para repararla!

La tetera exploto.

No era una de silbido y todos estaban tan metidos en la pelea que no notaron el vapor saliendo a borbotones.

Fue con gran intensidad y callo cualquier sonido. Todos tuvieron que agacharse para protegerse de las heridas que podían causar los pedazos de esta.

-¿¡ya viste!? Eso no lo provoque fíjate.

-¡essstaba monitoreando esa cossa hassta que tu llegasste!

-aah no mi rey, ahora si no puedes hacerme responsable, esto fue TU error.

-¡dejen de pelear! El humo no se extingue.

La estufa no se había apagado y varios trapos y servilletas llegaron a su alcance, además de que los pedazos cayeron el manteles y muebles.

-¡y encima vas a incendiar la casa! ya chingue, ya me libre.

-¡Hay que sacar las cosas!

-eso no es importante, hay que salir todos ya.

Iguano se levanto y agarro a Coco del brazo para jalarlo fuera de la cocina y después hizo lo mismo con la cola de Serp que, para la sorpresa de nadie, seguía peleándose con Coco.

Salieron de la casa con el humo atrás y vieron el bendito vehículo del estudio moverse hacia su dirección. Ha través del vidrio se podía ver al conductor boquiabierto ante el incendio.

Los huevos de reptil corrieron al auto y se subieron en chinga, el conductor acelero y ya en la esquina el grupo vio como la casa explotaba.

-Bueno...algo bueno puede salir de eso.

-Le harán un spin-off a Confi.

-ME LLEVA LA-

FIN

Los huevos de reptil being iconicWhere stories live. Discover now