Smile and Angry

734 77 4
                                        

Los gemelos kawata se miraron entre sí, el mayor de los dos siempre manteniendo su gran sonrisa, en cambió, su hermano menor siempre andaba con la vena sobresaliente.

Pero, las apariencias siempre engañan, no hay que fiarse por lo que vemos al exterior de una persona, siempre tenemos que excavar profundo para hallar lo que esperamos.

El caso de los gemelos Kawata era parecido, mientras que Nagoya les dedicaba una sonrisa, lo consideraban alguien agresivo. Mientras que Souta que parecía andar de malhumor era totalmente una persona tierna y sensible, que solía preocuparse por su hermano mayor, no quería que este hiciera alguna locura.

-Estas completamente seguro que esto funcionará?- pregunto el menor de los gemelos viendo a su hermano, aunque el estuviera sonriendo se le notaba los nervios.

-Si estoy más que seguro...no, tienes razón- suspiro abrumado, estirándose sus cabellos de un color anarajando claro.

Si bien se pregunta. ¿Por qué carajos están tan nerviosos? Bueno lo que pasa es que el par de nenes cachondos quieren atención de su dulce rubio. Así que han ideado un plan, que posiblemente terminen con abstinencia pero se la jugarían? Joder si.

Fue entonces cuando la puerta principal de su apartamento se abrió, ellos que estaban en la sala, ocultaron ambas bolsas poniendo los cojines sobre estas para disimularlas.

-Ya llegue!- como todos los días le era costumbre decir aquella frase y esperar a que ambos de los gemelos le dieran la bienvenida, cosa que no sucedió.

-Ah? Que raro. Seguro salier-...- insinuó el rubio, sacándose los zapatos para ponerlo a un lado de la entrada, quedó algo desconcertado al ver que había otro par más de zapatos, que pertenecían a los gemelos, esttaban en casa y ni le habían saludo. Siempre lo hacían y ahora ya no? Desgraciados, ya se había mal acostumbrado.

Fue inmediatamente a la sala, así encontrándose con los dos chicos sentados, viendo al suelo.

-Pensé que habían salido. Que sucede? Por qué las caras largas?- conocía demasiado bien a ese par, sabía que algo había sucedido, pero por qué? Acaso habían cometido un crimen? O robaron? O algo mucho peor. Miles de cosas rodaron la cabeza del rubio, hasta que por fin uno hablo, y era Nagoya.

-Ah- lo que sucede es que nosotros...- este miró a su gemelo, buscando ayuda alguna por parte del enojon. Cuando Souta notó la mirads de auxilio de su hermano se paralizó. Sus manos sudorosas se entrelazaban entre sí nerviosas por buscar aunque sea un poco de ayuda en él mismo pero, era imposible.

-Bueno... nosotros te trajimos un obsequio- dijo con la mirada baja. Parecía un cachorrito tan indefenso, solo le faltaban la cola y orejas. Takemichi hizo un sonido tipo "awww" muy típico no? Pero su novio era una cosita tierna por donde se le quiera ver señores.

-¡Aww Souta eres adorable!- no se aguanto las ganas de ir a abrazar a su novio, aplastandolo como un peluche. Angry solo se quedo inmóvil le gustaba la sensación del cuerpo te Take junto al suyo, apretandolo contra su pecho.

Smiley que miraba todo, sintió un poquito de celos de que su hermano estaba teniendo atención y el no. Se colocó detrás del rubio, y se dejó caer contra la espalda del rubio.

-¿Y quieres ver el regalo?- Smiley murmuró tranquilo en el oído de su amado, esté hizo un gesto de asentimiento. Tanto a Smiley como a Angry la calentura subía pero como el mismísimo Francheso Virgolini.

___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡_____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡_____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡_____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡_____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡_____♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡___♡

-¡SOUTA Y NAGOYA! QUE CLASE DE REGALO ES ESTE POR EL AMOR A LA VIRGEN!!- gritó un rubio avergonzado al ver el interior de una bolsa. Adivinen? O mejor se los digo porque desean saber. Lo que aquella bolsa tenía era una lencería con orejas y cola de conejo, osea el pack completo! Oh, y también habían unas esposas y un latigo, y varios tipos de aparatos que puedan imaginar.

-Oh vamos! Es solo un traje. Nada del otro mundo- dijo el mayor de todos(osea Nagoya).

-Pero, esto me quedaría horrible, aparte es muy descubierto. En serio creen que es traje me quedaría bien? - los gemelos no dudaron en asentir varias veces con la cabeza, mientras que al rubio se le formó una gota estilo anime.-Ah~ son unos pervertidos- susurró el rubio cerrando la bolsa, se negaba a ponerse ese traje, claro que no lo haría.

-Vamos pruebalo, seguro te quedará bien- esta vez fue el otro gemelo quién hablo, aunque tenía miedo de acercarse y acabar con un chichón en su cabeza.

-Pero, yo no creo que sea necesario ponermelo, además nuestra primera vez...quiero que sea lenta y especial saben- del cachorrito Souta pasamos al cachorrito Takemichi, los gemelos se miraron entre ellos, debían aceptar la decisión de su pareja claramente no lo obligarían a ponerse un traje.

-Si es lo que quieres, guardaremos el traje para otra ocasión. Entonces mejor si nos apresuramos verdad?- El de cabellos salmón se paro frente al rubio tomándole de sus manos con delicadeza, las manos de su amado eran un poco más pequeñas que las suyas, era agradable tomarle de las manos. Fue entonces cuando Smiley o Nagoya abrió sus ojos demostrando unos bellos ojos anaranjados como el color de su cabello, Takemichi sonrió como todo un tonto y...bum! Beso entre ambos jóvenes, mientras tanto Angry decidió ponerse atrás del Hanagaki tomando posesión de sus caderas, juntándose nuevamente.

Cosas que antes no sentía sucedieron esa misma noche, sentimientos más claros entre los tres se encontaron. Sabían que esa relación seria una muuuy larga, donde vivirían muchas, risas y tristeza, tenían claro que no sería fácil tener un relación de tres. Pero nada se pierde, solo arriesgándose se sabrá las consecuencias de tus actos.

-Los amo~- la sonrisa que iluminaba un día lluvioso para los gemelos apareció, los tres cuerpos sudados y cansados, en cualquier momento colapsarían pero que importa no?

-Y nosotros te amamos aún más♡- ambos gemelos dijieron lo mismo, los tres se abrazaron fuertemente dejándose llevar por el cálido abrazo. Esa noche fue la mejor sin dudq alguna.

FIN

Fua raza volví me extrañaron? Albfkafbkadb yo se q si culones, en fin me fui pq me castigaron pero ya. Aun no termino clases pero iwal ya no aguanto ya no aguanto y instale otra vez wattpat pq si me desistalaron wattpat y vines con este hermoso cap q casi yoro aldbqkfnalsb pero en fin y vere cuando hago la otra historia tmb pq ahorita ando ocupada con el cole pq dejaron demasiados proyectos prácticos tipo me cayeron como una bomba las maricadas esas po y nimodo.
Esp era todo si quieren q agregue algo o alguna pareja q les gusta me dicen y lo hag0 en fin los amo baibai♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

^•Takemichi X All•^Where stories live. Discover now