Planes inesperados

120 18 1
                                    

Harry no sabía donde estaba solo recordaba que aquella mujer había besado su frente y de pronto se había sentido somnoliento, cuando despertó estaba en un pequeño espacio en blanco, que se veía como siempre había pensando que sería el limbo realmente y no esa imitación de la estación de Kings Cross cuando murió brevemente en aquel claro donde horas después derroto a Lord Voldemort.

Pero en vez de la inquietud que podía sentir en todo su cuerpo ese día, Harry había culpado en su momento a la guerra y al hecho de que se había ido sin matar al bastardo cara de serpiente, ahora se encontraba con una paz que nunca había experimentado en su vida, pensó que así debía sentirse la muerte, pacifica, liberadora, como llegar a una cama muy suave y sentirte plenamente descansado, era un sentimiento pleno.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos con una suave risa, abrió sus ojos; sin saber exactamente en que momento los había cerrado y observo a la misma entidad que le había hablado antes de que apareciera en este lugar.

- Veo que has encontrado el sentimiento de lo que guiaras en algún punto Harry Potter, después de todo fuiste elegido desde el pasado y el destino que vio Dead desde tus antepasados había llegado a ti - comento con voz dulce Time.

Harry entonces se dio cuenta de que era muy probable que al "tiempo" le encantará hablar con acertijos, al menos esperaba que fuera clara al decirle que debía hacer para cambiar las cartas.

- Supongo... en verdad no se a que haces referencia - soltó Harry antes de que pensara de nuevo en sus palabras, Hermione había dicho que era uno de sus rasgos Gryffindor, por las notas de Dumbledore y la descripción de posibles compulsiones en todo su cuerpo el pensaba que se debía a eso.

- No te apures, no tiene caso que eso lo sepas ahora, en todo caso debemos comenzar a ayudarte, viajaras por mi, limpio, inmaculado pero con tus recuerdos, necesitas la información crucial para poder generar tus armas, conoce y mantener cerca al enemigo; así mismo aprende de la verdad de la guerra de la que te contaron, al menos antes del verdadero maniático, conoce a tus aliados y convierte tu información en un arma, oculta tus cartas y actúa con astucia - su voz dulce parecía una canción de cuna, pero las palabras dichas contrastaban con su tono, a Harry estas le sonaron más como una advertencia que como una ayuda, tenia miedo de hacer esto, pero si podía evitar algunas muertes y que el viejo como caramelos hiciera tanto daño como en su tiempo lo haría sin dudarlo, a pesar de su propio miedo.

- Bien, creo que lo entiendo, ¿Cómo debo empezar? - Harry no tenía un plan trazado, esperaba que la entidad lo hiciera, al menos que le diera las bases de uno, pensaba que era bueno al menos para actuar sobre la marcha, o al menos quería pensar que eso si era de él, no fue un gran estratega como Ron pero era decente.

- Si, hay un plan, y llegara a ti por partes me temo, lo importante te ayudara y lo que tu puedes hacer no se te revelará; se que mi habla te parece complicada, no obstante seré clara en tu futuro - comenzó a aclarar Time, si era sincera estaba pensando en la manera en la que el chico tuviera una buena vida y que terminara su verdadero destino, además de que ayudaría a muchas personas que habían sido perjudicadas por Albus muchos nombres Dumbledore.

- Entonces...- comenzó Harry, sabía entonces que había un plan y que no podía saberlo todo, entonces parte de ello era entonces su propia forma de llevar lasa cosas, lo que le hizo repasar todo lo que sabía de la primera guerra que causo Voldemort, o incluso antes, trato de recordar todos los detalles que tenía acerca de la historia de la magia en la Gran Bretaña mágica, o al menos lo que no eran pensamientos tontos y racistas que si estaban conectados con verdadera información, al menos estaba haciendo esto hasta que Time volvió a hablar. 

- Serás enviado a 1939 unos meses antes de que comenzara el verdadero ataque de Grindelwald a los Estados Unidos, busca a Newt Scamander, el estará ahí, será parte de tu destino, conoce la historia desde un inicio, guarda pruebas, sigue tu instinto y joven, no todo lo que ven los ojos o lo que la historia cuenta es completamente cierta, dado que muchas cosas siempre son más de lo que parecen a simple vista - mientras comentaba esto Harry comenzó a sentirse mucho más liviano, como si estuviera en una nube muy suave - Eres él único en el que tenemos fe ahora, solo tu puedes cambiarlo, comenzaras donde te fuiste, pide un traslador internacional, confía en las criaturas, elegido del tiempo - esas fueron las últimas palabras que escucho Harry antes de caer en la inconciencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los elegidos de la magiaWhere stories live. Discover now