Capitulo 1.-Mi primer trabajo

179 8 0
                                    

Hola, me llamo Alexandra, acabo de graduarme de la universidad a mis 19 años, y hasta el tiempo que llevo fuera de clases e estado buscando trabajo, pero aún no encuentro.

Iba caminando con mi maleta por las calles de Seúl y vi un cartel pegado en la puerta de una residencia que decia: "se solicita personal para limpieza y cocinera,para más informes toque el timbre y se le recibirá para explicar el trabajo".

Fue ahí cuándo dije -ésta es mi opurtunidad -así que toqué el timbre y un hombre de estatura media, un poco gordito, y blanco de ojos rasgados ,salió a recibirme.

-¿si?...¿qué se le ofrece?

-Hola, hemm...bine por lo del cartel que solicitaban empleada- Sentí que mí voz temblaba, pero en realidad estaba hablando muy normal.

-ah! Si claro! Pase-me abrió el gran portón de aquella residencia, lo cuál me hizo preguntarme de quien era aquella inmensa residencia.

-por aquí, sigame señorita -.

Entramos a una habitación, la cuál me supuse que era un estudio, se sentó detrás del escritorio, y yo me senté en una silla qué estaba frente a él.

-y bien señorita, ¿Cuál es su nombre completo?

-Me llamo Alexandra Jefferson Corner-. Noté que había tomado una libreta, y apuntaba lo que le decía.

-¿Qué edad tiene?-

-Tengo 19 años -

-¿Porqué quiere trabajar aquí? -

-porque necesito el trabajo, ya que me acabo de graduar y no encuentro trabajo-

-¿De qué se graduó? -

-licenciada en idiomas-

-¿cuándo podría comenzar a trabajar?-.

-inmediatamente, si es posible-. Balla el señor estaba logrando ponerme nerviosa, en verdad nesesitaba el trabajo.

-muy bien señorita , usted está contratada-. Al oír esas palabras, me tranquilizé, y esperé a que me diera instruciones.- se quedará a dormir aquí, ya que es trabajo de tiempo completo, usará una de las habitaciones para empleados que están en el piso bajo, usted sólo saldrá de la casa para hacer los mandados que necesite, los dueños casi nunca están, solo llegan a las comidas, o a dormir, así que estará casi todo el día sola, cada 15 días vendré a llenarle la despensa, su compañera limpia el piso de arriba y usted el de aquí abajo, si tiene emergencia por algún accidente aquí le doy mi número, ¿le quedó alguna duda?.

-eh...si, quisiera saber ¿quienes son mis jefes?-. Tomé el papelito con el número y espere la respuesta a mi pregunta.

-Yo soy su jefe, pero si lo pregunta por los dueños, ellos permanecerán anonimos, total que para usted no es necesario, solo debe concentrarse en su trabajo y listo, ¿alguna otra duda?-.

-mmm...no, esa era la única -

-bien, entonces sigame a su habitación -. Por suerte yo aún no había rentado algún departamento, y llevaba mis maletas en mano.

-si, claro-. Lo seguí a la habitación, pero al verla dije en mi mente *wow,ésta habitacion si que es grande*, entré y dejé la maleta sobre la cama.

-su compañera está en la habitación de alado, así que ai tiebe alguna duda sobre lo que hará , ahí estará ella-.

-emmm....esta bien, muchas grasias-estaba emocionada, mi primer trabajo en corea, ¡y hablan español!, ojalá no sea nada malo eso de que mis jefes son anonimos, esto me llena de curiosidad .

-muy bien, cómo ya tiene todo claro, me iré y pues espero y sea trabajadora-

-claro, lo seré, se lo asguro- lo vi salir, así que dejé mis maletas y comenzé a desempacar, en eso escucho unos pasos venir desde afuera de la habitación.

-hola, tú deves ser la nueva-al escuchar esas palabras, hicieron que me volteara inmediatamente viendola de frente.

-si, soy yo, y tu deves ser mi compañera de alado ¿cierto?- le sonreí y le extendi la mano para saludarla.

-si, si tienes dudas me llamas- me saludó y se dio vuelta para irae, pero paró y volvió -solo recuerda que pase lo que pase no deves subir, ese es mi territorio, tu limpias abajo y yo arriba ¿ok?-

-ok, no hay problema- la vi irse así que como comenzaba mi trabajo hasta el siguiente día, me recosté y me dormí por lo que quedaba de la noche.- uff...si que tardé hablando con mi nuevo jefe-. Cerré los ojos y quedé profundamente dormida....

Un Sueño Cumplido {Teen Top & Tú}Where stories live. Discover now