M-preg parte 3

726 16 18
                                    

41) Segundo matrimonio de un anciano rico.

DescripciónMeng Yang había hecho muchas cosas malas y estúpidas en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción
Meng Yang había hecho muchas cosas malas y estúpidas en su vida. Saltar como un payaso, molesto y desagradable. Solo después de su trágica muerte supo que era carne de cañón escrito en un libro que solo existía para hacer estallar el grito del protagonista.

Aunque ciertamente había hecho cosas para odiar, el protagonista gong y el protagonista shou no eran del todo inocentes. El protagonista gong lo traicionó primero, luego el protagonista lo incriminó. Entonces, cuando renació, decidió ...

Cásate con el padre rico del protagonista gong y dale al protagonista algunos hermanos menores para dividir la propiedad.

Quería quedarse embarazada pronto pero pensando que el anciano estaba envejeciendo sería más difícil. Pero no esperaba que el anciano no solo fuera fuerte, sino incluso más guapo que el protagonista gong. El impulso constante y el encanto de ese hombre maduro era tan atractivo que cierta persona no podía cerrar las piernas ... ahhhh, accidentalmente dijo la verdad. Simplemente no podía sostener su boca.

Luo Xiu y su ex esposa habían estado en un matrimonio comercial y estaban divorciados durante muchos años. Realmente no esperaba casarse con un chico mucho más joven que él, que se convertiría en un hijo extra que criar.

Simplemente no esperaba que este pequeño y delicado chico fuera tan atractivo, haciéndolo mimarlo y mimarlo y eventualmente tomar su corazón.

42) La amada emperatriz del tirano.

DescripciónSe dice que el Señor de la Guerra del Norte es temperamental y violento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción
Se dice que el Señor de la Guerra del Norte es temperamental y violento. Las personas que murieron en sus manos fueron demasiadas para contarlas. En su vida anterior, An Chang Qing creía en los rumores y le temía. Sin atreverse nunca a mirarlo más de cerca. Solo hasta su muerte supo que el hombre le había entregado toda su ternura.

Volviendo a su noche de bodas, An Chang Qing miró al temible hombre y tomó la iniciativa de besarlo en los labios.

El hombre tenía el ceño fruncido. Se pellizcó la barbilla suavemente, "¿No me temes?"

Novelas asiáticas BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora