💛 CAPÍTULO 4 💛

316 44 55
                                    

Seis días después

Después de esa gran noche hacíamos el amor, por más que quería pensar que era sexo no lo era. Se comportaba diferente cuando lo hacíamos la primera ronda, después cambiaba y lo hacia como siempre. También dormíamos abrazados y desnudos, todo era muy diferente.
Me sentía confundida y quería hablar con él para aclarar todo, averiguar si él siente lo mismo que yo o solo estoy confundiendo las cosas.

Hace dos día que llegamos otra vez a su apartamento, me queda una semana para disfrutar del viaje, quería que todo terminara muy bien y tener un gran recuerdo de lo vivido aquí.

Estoy sola en la casa ya que lo habian llamado de la oficina por unos asuntos importantes, el día de ayer estuvimos en su oficina, la cual me gusto bastante y claramente tuvimos sexo ahí, otra fantasía cumplida.
Así que después de pensar por mucho tiempo decidí ir a visitarlo y sorprenderlo con mi visita.

Me coloque un vestido muy provocativo, la cual lo escondía debajo de mi abrigo, ya que estaba haciendo un poco de frío, era perfecto.
Llegue a su empresa y hable con la recepcionista, le comente que quería sorprenderlo y como me había visto el día anterior me dejó ingresar sin avisarle.
Llegue a su piso, el cual era el último, no vi a su secretaria por ningún lado, no me importo y seguí con mi camino para llegar a su oficina, pero escuche algo que me dejo helada, en shock.

—Ahh... Kakashi mas, mas rápido —decía una mujer gimiendo.

Con mucho cuidado abrí la puerta, y al ver tal escena me partió el corazon. Hay estaba Kakashi embistiendo a su secretaria sobre el escritorio, el mismo donde nosotros lo habiamos hecho ayer, quería gritar, decirle que estaba ahí viendo todo, pero no podia hacer tal cosa ya que no tenia derecho alguno.
Cerré la puerta con cuidado para no llamar su atención, apenas llegue al ascensor grité, grité de rabia e impotencia, como se le ocurre romper con su promesa. Me sentía usada y sucia, no sabia si esta era la primera vez o me estaría viendo la cara de idiota. 
Trate de tranquilizarme para que no me vieran con lástima, le comente a la señorita que estaba ocupado y que lo esperaría en el apartamento mejor, ella no me creyó muy bien, pero me fui antes de que me dijera algo.

Tome un taxi y llore, mis lágrimas no dejaban de salir, el señor me veía con lástima, pero no me preguntó nada al respecto. Apenas llegue al apartamento me quite la ropa y me tome una ducha, resfregaba mi cuerpo con fuerza, quería borrar todo rastro de él, quería olvidar todo. ¿Por qué me hizo eso? ¿Por qué no cumplió con su promesa? ¿Que hice mal para que hicera aquello? ¿Por qué no me lo dijo antes? Esas y mas preguntas andaban por mi cabeza, pero no había nadie que me las respondiera.

Cuando salí de la ducha tome la decisión de irme sin que él se diera de cuenta, para que, si me traiciono, pero ovbio nada sale como quiero en esta vida.
Estaba empacando mis cosas después de cambiarme la ropa y él llega, escuche la puerta principal sentí algo de miedo, pero no me importo, seguí con mi cosas. Sentí que caminaba hasta llegar en donde me encontraba y hablo:

—Sakura, tú misma sabías que yo solo quería sexo desinteresado, no quería una relación seria —me dijo serio mientras me observaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Crees que no lo sabía... sí hice este viaje solo fue para eso, yo mejor que nadie lo sabía. Solo te pedí una cosa ¡una maldita cosa! —dije alterada mientras empacaba mis cosas en la maleta—. Tú mismo sabes que acabo de salir de una relación de hace años, solo quería cumplir con la fantasía que tanto deseábamos los dos —hable dolida y reteniendo las lágrimas.

—Estas demostrando todo lo contrario, te estas comportando como una niña mimada —me dolio tanto que me ha ya dicho eso, que al final explote.

Un Viaje De Placer  (Historia Corta De Lemon) Where stories live. Discover now