𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍𝖾𝖾𝗇

4.1K 327 71
                                    


CAPÍTULO DIECIOCHO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECIOCHO.
thought hell and back

i can't handle change — roar0:00 ─〇───── 0:00⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹   ↻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















i can't handle change — roar
0:00 ─〇───── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻


















ROY ESTABA CONFUNDIDA.
━━ Ella no sabia que estaba pasando. No sabia por que todo estaba tan frio o por que todo estaba tan oscuro, por que se sentia tan mareada y cansada.

Lo unico bueno era que no estaba sola. JJ debía estar con ella, el unico problema era que no los encontraba por ningun lugar de la habitacion.

"¿Jay? ¿JJ?"

Tal vez si estaba sola.

"Oh... huh ya despertaste." El chico camino hacia ella sentándose en la silla de al frente. Paso la mano por su cuello con nerviosismo y soltó una pequeña risa. "¿Lista para hablar?"

"¿Qué? Yo no se que quieres que diga, ¿dónde estoy?" Roy murmuró mareada, unas gotas de sangre corría por su frente mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.

"No te hagas la inocente, yo se que ustedes n-nunca se quedarán t-tranquilos hasta que e-este en la cárcel, entonces es más fácil q-que vayan desapareciendo uno por uno..." El chico dijo moviendo sus manos con cada palabra. "Si me entiendes, ¿verdad?"

"Rafe... necesitas ayuda." La chica trago en seco, teniendo cuidado con sus palabras. "Esta bien, no es tu culpa, es de Ward."

"No hables de mi padre, tu y tus amigos son la razón de que el ya no este." El chico agito la cabeza, sus pupilas estaban dilatadas y tenia una herida en su mandíbula. "Solo quiero mandarle un mensaje a los pogues, para que nos dejen en paz."

"¿Qué tipo de mensaje?" La chica preguntó despacio, con miedo de la respuesta.

"Oh no." Rafe se rió agitando su cabeza. "Es más bien una advertencia."

𝐍𝐄𝐏𝐓𝐔𝐍𝐎 ⌯ 𝐉𝐉 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐀𝐍𝐊Where stories live. Discover now