Capítulo 1. | Sexo a primera vista.✓

4K 273 155
                                    


Victoria Weffer

Una tenue luz roja era lo único que iluminaba la habitación. El constante sonido de nuestras respiraciones agitadas haciendo eco por todo el lugar. Me permití jadear y gemir tras cada beso repartido por mi piel.

—¿Cómo quieres que te toque esta noche?

Musita en mi oreja, el moreno fornido sobre el que estoy sentada bailando. Su voz ronca y masculina son un plus a su buen físico.

Mi mente se pierde por un momento imaginando el tamaño de su dura erección rozando mi entrepierna, contra mi ropa interior.

—Eso lo debería preguntar yo —respondo juguetona, mientras lamo el pulgar que introduce en mi boca, para luego morder mi labio inferior suavemente—, para eso me pagas ¿no?

Me sigo meciendo sobre su cuerpo para incitar aún más a su amigo despierto.

—Esta noche quiero ser yo quien haga el trabajo, tú me dirás todo lo que quieras que te haga —sonríe con malicia y un ápice de picardía— ¿Te apetece?

Observo su mirada cargada de deseo y muerdo mi labio imaginando todo lo que podía pedirle hacer.

—Me fascina la idea. —susurro y acaricio suavemente su erección por encima de su pantalón, escucho como reacciona emitiendo un gemido ronco y sexi.

Me bajo de su cuerpo y quedo boca arriba en la cama, con nada más que mi baby doll negro cubriendo mi cuerpo. El moreno me observa atentamente y yo deslizo con delicadeza mi mano desde mi abdomen hasta mi intimidad.

—Buen lugar para iniciar... —acepta sonriente luego de haber entendido.

Se baja de la cama y posiciona su enorme cuerpo en la orilla de la misma, evaluándome desde allí por unos segundos.

El hecho de no saber su nombre aún, hace que todo esto sea aún más divertido y excitante.

Es un cliente frecuente, pero nunca compartimos información personal por seguridad, además de que también mantiene todo más interesante.

Decidido, me sujeta de las piernas con posesión y me jala hacia él.

—Te voy a hacer mía.

—No lo digas, solo hazlo.

Sonreí traviesa mientras me tocaba.

Por automatismo, arqueo mi espalda al sentir el contacto de su tibia lengua lamiendo sobre la tela de mi pantie. Siento una presión en mi intimidad por el placer tan intenso que me producen los movimientos ágiles de su lengua.

Me desespera la espera, y lo único que quiero es que me folle con toda la fuerza que tenga, Escucharlo gemir, escuchar que disfruta cada embestida contra mí. Con sus grandes y posesivas manos me quita el baby doll dejándome en mi desnudez.

—¡Oh cielos!

Dejé escapar un gemido al sentir el contacto de su lengua directamente en mi entrada. El placer aumentaba cada vez que movía su lengua dentro de mí. Este hombre tenía su lengua bien entrenada. No puedo evitar morder mi labio, rodando los ojos en blanco cuando introduce uno de sus dedos.

—Así es linda, ponte húmeda para mí.

—Sigue, por favor... —gemí.

Lame y succiona como un experto en mi parte baja, haciéndome estremecer con gran facilidad.

— ¡Empieza ahora! —le suplico entre jadeos y él me obedece.

Luego de colocarse un preservativo, con sus robustos y tatuados brazos, me posiciona frente a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninfómana © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora