Única parte

122 10 1
                                    

Unica parte.

Una vida sin ti.

¿Sabes lo que es eso? Por supuesto que no. Porque fuiste tú la que se ha marchado, la que me ha dejado. Y ese no es el punto porque ni siquiera te estoy culpando por ello.

Aun así, siento el dolor más grande en mi pecho al saber que no podré verte de nuevo. Cada que te pienso es como una punzada en mi corazón y entristezco al recordar todos los momentos que vivimos juntos. Porque quiero que estés con nosotros. Conmigo.

Los días que pasan desde el suceso, son dolorosos y parece que me torturo al pensar en ti, en tus hermosos ojos verdes y tu sonrisa. Como te extraño.

Es difícil.

Fui tan cobarde al no decir lo que sentía, estuve a punto de hacerlo, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo, sabía lo terca que eras y lo difícil que iba a ser convencerte de que no me importaba nada de tu pasado. Tenía miedo de perderte, pero lo cierto es que ahora te perdí y para siempre.

El plan era vernos después de un minuto y yo... te diría todo lo que sentía por ti después de acabar con el problema que teníamos. Estaba decidido, no importaba lo que sucediera, yo haría lo posible para estar contigo.

Ver regresar solo a Barton fue un gran golpe. Por ti ganamos, no lo habríamos hecho sin ti y me refiero en todos los aspectos. Tu muerte no fue en vano, nos encargamos de eso. Tony lo hizo. Supongo que debió de habertelo mencionado ya.

Fuiste tan valiente en haber hecho lo que hiciste, pero debo admitir que hubiera deseado ser yo el que se tirara de aquel acantilado, porque hablaba muy en serio que merecias intentar rehacer tu vida, lo merecías más que nadie.

Merecias tener un final feliz.

Te extraño como no tienes idea, me hace falta tus bromas, escuchar tu voz, tu risa. Daría todo lo que fuera para tener una oportunidad de verte y abrazarte por última vez. Ni siquiera pude despedirme de ti.

Espero que en alguna otra línea del tiempo, yo me haya decidido en decirte el como me haces sentir y todo lo que te amo. Espero no haber sido tan cobarde y dejarlo pasar como siempre. O al menos que hayas logrado ser feliz. Y sobre todo no haber perdido a mi compañera.

Pero ahora estoy aquí intentando sobrellevar el día a día con el corazón a mil pedazos porque la mujer que amo ya no está a mi lado.

Haciéndome la idea de que tendré una vida sin ti.

Steve.


×××

¡Hey hola! ¿Cuanto tiempo?

Hoy les traigo este pequeño... pequeñísimo One-Shot que se me ocurrió, simulando a una carta, escrita por Steve para Natasha.

Espero que les haya gustado.

Pd. Si llego a encontrar más inspiración, trataré de seguir "Recuperando al amor de mi vida".

Saludos.



08/08/202, 11:34 p.m.
Su amigable vecino, el hombre araña.

Una vida sin tiWhere stories live. Discover now