28. con harry

4.4K 323 66
                                    

Entre blaise, pansy y harry acordaron que seria mejor que se quedara con harry, ya que blaise tenía problemas con su mama, como para que se quedara en su casa, y el actualmente se estaba quedando en la casa de pansy, que apenas si la dejaban tener a un amigo suyo en su casa.

Harry actualmente se encontraba viviendo, con sirius y Lupin, que todo el tiempo se la pasaba con sirius, eran inseparables, pero solo eran amigos... O eso decían, volviendo al tema.

Al principio sirius se nego a la petición de su sobrino, sobretodo por que era un malfoy y ciertamente no era para nada fan de estas personas, pero cuando harry le conto la historia completa, acepto que se quedara por un par de noches, pero no mas, no pensaba compartir su comida con ese niño por mucho tiempo.

La única condición era que el chico seria totalmente responsabilidad de harry, el no pensaba hacerse cargo de ese mocoso, harry sin dudarlo acepto, y así draco tendría un lugar en donde quedarse y el se encargaría de que este totalmente cómodo.

- y el mocoso no va a estar en mi casa así de mugroso, baña a tu perro- dijo sirius en modo sarcástico, sabiendo que Harry se enojaría.

- ¡¡el no es mi perro!!- dijo harry molestó, el había creído que sirius no seria ta cruel con draco después de saber todo lo que había pasado, pero sirius creia que con darle un lugar donde dormir era mas que suficiente, así que no tendría por que ser amable con el.

- amigo, perro, novio, es lo mismo, igual te tienes que hacer cargo de el, y bañarlo y de una vez te bañas tu, que también hueles raro- dijo abriendo la puerta de su humilde casita señalando el baño, harry solo frunció el ceño y se dirigió con draco tomado de su mano al baño.

- y no hagan cosas raras, se escucha todo desde el baño- dijo sabiendo que Harry sabía a que se refería con "cosas raras" el cual se sonrojó y dijo en voz alta.

-¡Siriiuus!- dijo mientras draco lo jalaba de la mano hacia dentro del baño.

- bueno solo decía, si quieren hacer sus cosas raras haganlas en tu habitación, ahi no se escucha tanto- dijo sonriendo plácidamente mientras harry cerraba la puerta del baño, para evitar que sirius viera el sonrojó que tenía por esas ideas que había metido en su cabeza.

Ya metidos en el baño, harry abrio el grifo de la tina y empezó a regular en agua para que no estuviera muy fría,  y draco estaba sentado en el suelo intentando con todas sus fuerzas quitarse la ropa, pero solo logró casi quitarse la camiseta, así que un harry sonrojado estaba quitándole la ropa a draco, cuando Lupin abrió la puerta, y se encontró con una escena bastante... Ya saben... Extraña.

- ou...lo siento debí tocar la puerta- dijo Lupin cerrando la puerta lentamente.

- no...Lupin no es lo que.. - dijo harry avergonzado - mierda- susurro mientras seguia quitando la ropa de draco.

Mientras terminaba de quitarle bien la camiseta, se dio cuenta que tenía una marca, o mas bien dicho un tatuaje en su antebrazo que antes no tenía, al preguntar que era, draco solo se levantó y empezó a quitarle la ropa a Harry.

- ¡¿draco que estas haciendo?!- dijo harry mientras draco pasaba sus manos por su espalda, quitándole la camiseta.

- métete a bañar conmigo- dijo terminando de quitarle la camiseta y ahora quitando lentamente su pantalón, mientras harry se agarraba de su espalda, sintiendo las frías manos de draco quitar su ropa interior.

Draco se metió a la tina tomando la mano de Harry, el cual se encontraba algo avergonzado, ya que se encontraba desnudo, enfrente de la tina donde se estaba draco, totalmente desnudo, nada que haya visto ya, pero aun así, se sentía extraño sentir la mirada de draco, el cual solo quería bañarse con el  chico que había extrañado mas que a nada en el mundo, solo quería estar cerca de el, sentirlo cerca.

Después de unos segundos Harry finalmente se metió el la tina, sentándose entre las piernas de draco, el cual veía como harry seguía sonrojado, draco lo tomo del pecho y lo jalo hacia el, haciendo que la cabeza de harry quedara recargada en su pecho y dio un pequeño beso en su frente, haciendo que Harry se relajara, mientras las manos de draco seguían en su pecho, harry tenía sus ojos cerrados, disfrutando del momento con draco, el cual daba pequeños besos en su cabeza, y así se la pasaron un buen rato, hasta que harry agarro su brazo izquierdo y miraba detalladamente el tatuaje de draco.

-¿Que es esto?- dijo harry sintiendo con sus dedos el tatuaje.

-bueno....Te lo expli- dijo draco siendo interrumpido por sirius.

-oigan ya llevan mucho tiempo aqui....- dijo viendo a draco y Harry estaban los dos metidos en la bañera.

-oye escúchame mocoso, no quiero que andes tocando a mi sobrino sin su consentimiento, ¿Te quedó claro?- dijo mirando a draco, con una cara... De te asecinare mientras duermes si le haces algo a mi sobrino.

Draco solo se limito a tragar saliva, mientras harry discutía con sirius de que draco tenía su total consentimiento sobre esas cosas.

Estuvieron discutiendo por un buen rato, hasta que Lupin tranquilizo a Sirius y insistió que ya era muy tarde para estar discutiendo y que seria mejor ya irse a dormir y hablar tranquilamente el día siguiente y así draco y harry se fueron a su habitación, sirius y Lupin a la suya, si.... ellos dos dormían juntos, en la misma cama, pero solo eran amigos, o eso decían, pero solo ellos sabían que pasaba en esa habitación cuando estaban solos.

Ya eran las 11:00 de la noche y por primera vez en una semana draco pudo consilear el sueño, mientras harry dormia en su pecho y draco acariciaba su cabello negro y desordenado antes de quedar completamente dormido.

Bueno este es el capítulo de hoy, alv hice mas de 1000 palabras jajaja eso es genial, y realmente me gustaría que se quedaran para el final de esta historia en fin espero que les haya gustado y como siempre gracias por leer ( ◜‿◝ )♡

serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora