01 | Peor Pesadilla

28.9K 1.1K 679
                                    

༺═──────────────═༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────


Hoy había sido un día de lo más agotado, aunque de lo más normal en mi vida, primero entrene con mi padre y mi hermano Roland con el arco, a pesar de que nunca fallaba y ya era tan buena como él, mi padre me seguía obligando a practicar todos los días, cuando terminaba con mi padre, mi madre me enseñaba a hacer mágia, y por último, mi tío David (El Príncipe Encantador) me entrena con la espada, a veces también se nos unía Henry y Killian (Capitán Garfio). 

No entendía porque me seguían obligando a practicar si ya era excelente en todo, además hace años que no volvió a pasar nada peligroso en Storybrooke.

Regina: _______ come algo antes de dormir - dijo entrando en mi habitación

_______: No tengo hambre y estoy demasiado cansada mama - dije, metiéndome en la cama

Regina: ¡Que tengas lindos sueños! - dijo besando mi frente - Ya hable con tú padre y mañana tienes el día libre.

Estaba demasiado cansada para contestar, pero si que me quede dormida con una gran sonrisa en el rostro al escuchar a mi madre decir esas últimas palabras.


{❦}


Estaba en un bosque muy hermoso, comencé a caminar hasta que salí del bosque y ahora frente a mi se veía una preciosa playa, el cielo era oscuro y estrellado.

???: ¡Hola princesa! - dijo una voz detrás de mi, enseguida di la vuelta y ahí había un chico de mi edad

_______: ¿Quien eres y que haces en mi sueño?

???: ¡Soy tú peor pesadilla! - dijo con una voz siniestra

________: ¡La verdad es que tuve sueños peores! - dije dandome la vuelta y sentándome en el suelo frente a la marea - Esta isla es realmente bonita, pero seria aún más bonita si tú desaparecieras. - lo mire fijamente e hice que el viento se lo llevará lejos en el bosque - ¡Ahora es mucho mejor!

Me recoste en la arena y me quede viendo el cielo, nunca había visto un cielo tan hermoso, la luna era llena, este lugar me daba tanta tranquilidad.

???: NUNCA VUELVAS A HACER ESO MALDITA MOCOSA. - dijo esa voz molesta otra vez

_______: ¿Como apareciste de nuevo? Vete de una vez de mi sueño niño feo. - pero ahora que me quede mirándolo mejor, él chico era realmente muy hermoso y sus ojos eran tan verdes - ¡Y MOCOSA SERA TÚ PUTA ABUELA! - si que estaba cabreada, ¿cómo se atrevía este idiota a llamarme a mi mocosa?

???: Veo que tienes el mismo carácter que la bruja malvada de tú madre.

________: ¿Pero quien diablos eres tú y como sabes quien es mi madre?

???: Pronto lo sabrás. Pero ahora creo que ya es tiempo de que despiertes ;)

Roland: ________ despierta ya dormilona.

_______: Largo de aquí Roland, hoy tengo el día libre.

Roland: De entrenamientos, pero si que debes ir a la escuela.

_______: No, no debo ir. Ir a la escuela es una tontería, no me servirá de nada en la vida.

Roland: Si no despiertas ya, te tiraré agua fría encima.

_______: ¡Te advertí que si vuelves a hacer eso te mato! - dije levantándome de la cama 


{❦} 


Roland salio de mi habitación riendo, mientras que abri la puerta del baño, después de hacer mis necesidades y darme una ducha, me arregle para ir al instituto, pero al bajar vi a mis padre y a Roland sentados en la mesa del desayuno, le di un beso en la mejilla de buenos días a mi padre y me sente junto a mi hermano.

________: ¿Dónde esta el hermano que si me cae bien? - pregunte, para después meter un trozo de tostada en mi boca

Roland: Debí haberte tirado agua fría. - susurro mi hermano muy bajito, pero lo escuché

Robin: Se quedo a pasar la noche en la casa de su novia.

Regina: ¡Creo que van muy en serio! - dijo pensativa

________: Saben, anoche tuve un sueño de lo mas raro. - dije captando enseguida la atención de todos, sobretodo la de mis padres

Regina: ¿Que fue lo que soñaste?

________: Estaba en una isla y había un chico de mi edad, intente echarlo de mi sueño y cuando creí que lo logre, volvio a aparecer.

Roland: ¡Nunca entendere como puedes estar siempre consciente que estas soñando!

Robin: Se llama sueño lúcido.

________: Pues yo siempre se cuando estoy soñando y puedo controlarlo, menos anoche.

Regina: ¡Debiste estar demasiado cansada por el entrenamiento! - dijo, aunque parecía un poco pensativa

_________: Puede que sea eso.

Al terminar el desayuno fui al instituto, ahí me encontre con mi "primo" Neal, él era un año mayor que yo. Neal era el hijo de Mary Margaret (Blancanieves) y David (El Príncipe Encantador), hermano de Emma, que era la verdadera madre de Henry, lo que convertía a mi "hermano" en el sobrino de Neal... Bueno, mi familia era muy complicada, a y mi madre era la madrastra de Blancanieves. En Storybrooke todos se conocían y eramos como una gran familia.

El timbre había sonado, así que me despedí de mi primo y fui a mi clase. Cuando entre pare enseguida frente a la puerta, diablos, me había olvidado que tenia matemáticas, comencé a dar pasos atrás y cuando pense que lo había logrado, alguien comenzo a empujarme por detrás.

_______: Odio las matemáticas, son inútiles.

Justin: Hay materias mucho más inútiles en la escuela que las matemáticas y no te quejas tanto

________: También odio la historia, no entiendo para que sirve, deberíamos concentrarnos en el futuro. Y dime tú, ¿para que sirve las matemáticas? - pregunté sentándome en un pupitre, mientras que Justin se sentaba detrás de mi

Justin: Para saber dividir la cuenta de un restaurante o calcular cuánta propina dejar. - vi como Sofia, que estaba sentada a mi izquierda rodaba los ojos, la chica era toda una nerd

________: ¡Eso ya se hacerlo genio!

Justin es mi mejor amigo, en realidad él y Ariel son los únicos amigos que tengo, pues no soy una persona muy amistosa, además de que tampoco tengo tiempo de hacer amigos con todo el entrenamiento de mama, papa y el tío David. Deseaba mil veces entrenar en lugar de estar en la escuela. Cuando por fin las clases acabaron me dirigí a la abuelita, ahí me encontre a Henry y su novia.

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora