Día 8

164 16 8
                                    

WattAlien lleva días con varios aparatos para arreglar cierto desastre que hubo en la zona de maquinarias. ¡Quién iba a decir que un simple artefacto como una licuadora pudiera generar tantos problemas! El caso es que ahora está en su faceta de técnico y por otro lado he dejado que otros tomen el control de la nave, porque ¿Qué mejor que un tripulante para hacer el trabajo del alien?

Fuera de broma. WattAlien está a punto de mandar todo al demonio, pero sabe comportarse y una vez termina hace a un lado al calvo... Dicho sea de paso...

—¿No lo notas un poco raro? —pregunto.

Él lo ve, pero no entiende de qué hablo o eso aparenta.

—Como más verde o morado. —Lo pienso mejor—. En definitiva ya no tiene color.

—No lo sé. Quizás fue el agua o la extraña loción que usa de vez en cuando. Volvamos a esto ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora? —pregunta.

No me agrada el cambio de tema, menos cuando veo a nuestro pobre tripulante hacerse bolita en presencia del alien.

—¿Ya dirás?

—Vale, vale, ahora nos vamos a...

¡Bienvenidos al octavo día!

En humor nos descontrolamos un poco, pero ya es hora de regresar a la oscuridad. Para esta ocasión nuestros hermanos del campanario han preparado un reto para quienes se han unido a esta aventura y es que ahora deberán tocar las puertas de la mansión de WattpadVampirosES para recobrar el disparador que ellos les otorgarán. Solo deben ir a su libro de retos y concursos.

Tendrán desde el día 8 de agosto de 2021 a la hora que se publique este reto, hasta el día 18 de agosto de 2021 a las 11:59 p.m hora EST para un total de 10 días, en el que deberán escribir una historia de 2000 palabras.

Recuerda el desafío: escribir sobre ciencia ficción en una historia con vampiros y añadirle humor a partir del disparador.

Deberán llenar este formulario para contar su participación, el cual estará activo a partir del día 16 de agosto de 2021.

Diviértete y sé amable con los señores de la noche.

Equipo de Ciencia ficción

Vuelta al perfil en 80 díasWhere stories live. Discover now