32. Pasión.

921 38 11
                                    

32. Pasión.

MEGAN-.

- Estas... caliente- pregunto Neymar.

- No, que andas hablando- dije tragando saliva.

- Calentandome quiza- dijo ahora.

El sonrío sabiendo en que terreno se esta metiendo, era mi marido y me conocía lobastante bien, a mi y a mis reaciones.

- No andes imaginando cosas, es probable que otras te calienten.

- Ninguna como tu- sonrio cinicamente.

Pude sentir cada parte de él a través del contacto de nuestros cuerpos, su mano me rodeo la cintura.

- Estas caliente y yo tengo la solución- inmediatamente dicho esto sus labios rozaron los mios, perdiendocualquier capacidad para frenar lo que estaba a punto de suceder. Sus manos se posaron sobre mi trasero y me elevo, dejando mi espalda contra la pared, mis brazos subieron hasta quedar anudados en su cuello, era maravilloso sentir su erección en mi, saber que yo podrucía eso en el, despues de todo.

Elbeso se torno salvaje, en ese momento sentía rabia, dolor por la traición que no podía olvidar y que por un instante quería retirar de mi cabeza, le mordí demasiado fuerte el labio.

- Auck gatita, con más cuidado- dijo.

Me coloco encima de una comoda que había en un extremo de la habitación y me quito la ropa en apenas unos segundos y de una manera muy agresiva, estabamos consumidos por ese deseo irrefrenable, ese deseo casi doloroso. Cogió uno de mis pechos metiendolo en su boca, agarre la hebilla de su pantalon, mientras la otra recorria los duros musculos de su abdomen.

- Tuviste que elegir estos pantalones en este preciso día.

- No soy adivina para saber que puedo llegar a este tipo de situaciones- dije.

- situaciones que te vuelven loca- dijo.

Una vez consiguió deshacerme de mis pantalones, su mano se poso en mi zona notandola humeda, mojada y demasiado caliente. Una vez pude llegar donde mis manos quería bajo sus pantalones, el soltó una exclamacion y me levanto mientras me acariciaba, Con algo de copas en mi cuerpo me sentía mas libre, esos pensamientos desaparecieron en esos instantes, disfrutando del momento, mis manos no eran lo subficiente para calmar esa saciedad que sentía, por lo que la sustituí por mi boca,sabía perfectamente que eso volvia loco a Neymar. Pude comprobar que a el le fasciono por ese escalofrío que sentí de su parte, él posiciono su cabeza entre mi cuello y comenzo a deborarlo.

Me acarició el cabello mientras me besaba el cuello tiernamente, paso de ser salvaje a tierno, no quería su suavidad, eso me hacía daño, me hacía recordar el amor que un día sintio por mi, quería que esto fuera salvaje, algo que después no me importará, 

- No quiero ternura, quiero pasión- le ordene al oido.

Sentí como me mirada, una mirada que hasta el día de hoy no conocía, dolor quiza, no podía ser, imposible, intente concentrarme en ese momento, quería tenerlo con urgencia, dentro de mí, lo necesitaba demasiado.

Clave mis uñas en sus hombros, mi cuerpo se arqueo hacia él, invitandolo que que me poseyera.

-me estas matando- susurro sobre mi boca.

- Te necesito dentro de mí.

La locura se apodero de nosotros, en ese momento nada importaba.

- No tengo nada aquí- mintió.

Deslize su mano hacía mi parte intima.

- No te preocupes por eso, tomo la pildora.- alcance a decir.

Me penetro, sentí un espasmo de su garganta cuando trago y sus ojos tan inciertos , penetraron mi mirada de una manera indescifrable. Me penetró repetidas veces, a diferente ritmos, llevandome a lo más alto, a la gloria. Una vez termino todo, la cordura volvió a mi, dolorosamente agarre mis cosas.

- Esto no debia haber sucedido- dije.

- Pero..

El apartó la mirada de mis ojo, mis heridas no lugraban curarse, necesitaba a mi marido, lo amaba pero esa desconfianza no me dejaba ceder.

- Como lo haces- me pregunto.

- Hacer que- dije.

- Actuar tan pasional y poco despues tan fría, como si no te importante nada.

- Las copas me alteraron un poco Ney- dije.

- No puedes actuar como una niña diciendo esas estupideces, hiciste esto porque quería, no por unas malditas copas, estabas tan cuerda como yo. dijo enfurecido.

- No seas estupido ok, quiero que te quede claro que esto no se volvera a repetir, te dije y te vuelvo a decir que tu y yo terminamos.

- Eso quieres Megan? quieres que no insita más? que te deje rehacer tu vida?- dijo.

Tarde en contestar, eso no me hacia gracia.

- Pues asi será, a partir de ahora puedes estar tranquila, que tu y yo no tenemos nada, me ha quedado totalmente claro.- dicho esto dejo la habitación dejandome sola, las lagrimas pronto tardaron en salir, mis brazos crubrían mi cuerpo desnudo mientras miraba a esa habitación que habia sido testigo de esa escena minutos antes.

- como te puedo querer tanto, necesito arrancarte de mi corazón.

CHICAS ACÁ OS DEJO UN MINI CAPITULO NO HE PODIDO SUBIR MÁS, DISFRUTENLO Y SI VEO MUCHOS COMENTARIOS, MAÑANA ME APAREZCO POR ACÁ.

BESOS BELLAS.

Volver a empezar ( neymar y tu)Where stories live. Discover now