05- Gracias por salvarme

2.4K 307 67
                                    

No podía sacar mi brazo. Y ahora uno de los chicos que estaban en el video me esta jalando del brazo para que yo entre en la vasija.

Me di ceunta que la vasija se había agrandado como para que alguien de mi tamaño pudiera entrar sin problemas.
Eso solo hizo que aumentara mi miedo y que intentara zafarme a toda costa del brazo que me estaba jalando.

-Tienes unas manos tan lindas y tu piel es tan suave, será todo una delicia devorarte hasta los huesos~- se escuchó la misma voz proveniente de la vasija.

-NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS DICHO, PERO JODETE!!- grite mietras tomaba la vasija de sus bordes para en un desesperado intento comenzar a empujarla hacia mi dirección contraria.

-Oh! No puedo creer que vaya a devorar a una jovencita extranjera, jajaja~- esta vez puso más fuerza a su agarre y de un solo empujón la mitad de mi cabeza ya estaba dentro de la vasija

-<<NO MAMEN ESTO ME PASA POR ANDAR DE  CURIOSA>>- pensé al ver en persona misma el resplandor blanco que se había mostrado en el video.

-<<NO MAMEN ESTO ME PASA POR ANDAR DE  CURIOSA>>- pensé al ver en persona misma el resplandor blanco que se había mostrado en el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiba en camino a la casa de mi pequeña duende mutante, No quería preocuparle después de todo.

En el hospital tardaron un poco en sacarme el veneno ya que no lo tenían registrado, por ende no tenían el antídoto completamente. Pero me recetaron unas inyección y pastillas para curarme rápido.

Estoy algo indignado ya que la maldita enana no me fue a visitar ni una vez al hospital, tremendo drama que le espera de mi parte.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al momento de escuchar un grito femenino. Eso me pareció extraño, y me asusto un poco. Eran las 6 de la mañana ¿quien podría estar gritando a esta hora?.

Mi preocupación aumentó al darme cuenta que la voz provenía de la misma calle donde vive mi pequeña duende mutante.
Acelere mis paso al punto de empezar a correr en dirección de la casa de mi mejor amiga. Hay puede escuchar su voz perfectamente  -<<MIERDA, MIERDA, MIERDA!>>-.

¿Que mierda hacía despierta a esta hora?. Sin tomarle importancia a eso tome la llave de repuesto que tenía escondida en la entrada de su casa. Rápidamente abrí la puerta.

-Elfe!- No resivi respuesta alguna de su parte por lo que me asusté y rápidamente subí por las escaleras para de una patada abrir su puerta.

-Elfe!- No resivi respuesta alguna de su parte por lo que me asusté y rápidamente subí por las escaleras para de una patada abrir su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝒐𝒕𝒓𝒆 𝒃𝒊𝒋𝒐𝒖 ⁽ᴸᵘⁿᵃˢ ᵈᵉᵐᵒⁿⁱᵃᶜᵃˢ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora