¿Que es el amor ?, ¿Cómo sabemos cuándo lo es y no lo es ?, ¿ Cómo distinguirlo entre tantas vanidades en el mundo ?...

Son preguntas que se contestarán aquí,  el amor todo lo perdona a todo se sobrepone y persiste apesar de las dificultades, el amor es...

[Entrega ]...

[Sacrificio]

Y cuando menos te lo esperas..

se va ...

Cuando ya ha cumplido su función .

Dejándonos un profundo vacío qué con nada se llena y con nada se cura...

Año 1615, un jóven emperador subió al trono con tan solo 15 años de edad, después de la precipitada muerte de su padre, El emperador Gu a manos de la Dinastía Backje, no se supo cómo fué que hayaron el campamento donde el estaba residiendo y tampoco el como fué que lograrón asesinarlo si los más preparados en todo el reino eran los soldados que lo custodiaban.

Sin ningúna experiencia en su ámbito, su madre una emperatriz con experiencia fue su más leal consejera, ayudando al reino en los asuntos más importantes como mantener la alianza de paz entre los 12 Dinastias que corea mantenía bajo su dominio. Fue gracias a su gran consejo que Hyeon dejo atrás su gran sed de venganza logrando un tratado de paz con Backje por el bien del pueblo que debía proteger . No fue nada fácil para él, trazar su firma en el lienzo que debía firmar, tenía que otorgarle al rey de Backje todas las tierras que pedía para no desatar una guerra sabiendo muy dentro suyo que estaba haciendo la paz con el hombre que emboscó a su padre.

Después de 5 largos años,( periodo que gobernaba Hyeon), Hyeon ya tenía 20 años y mucha más experiencia en su ámbito. Se volvió un hombre de contextura grande, fuerte, más que entre todos los hombres que alguna vez gobernaron Corea, su mirada era desafiante y su cabellera era larga hasta la cintura, por todos lados el era imponente . Casi todas las mujeres morían por él, pero a ninguna hizo caso .

La emperatriz madre de Hyeon era la encargada de dirigir el harén, puso a las mujeres más sofisticadas a su disposición, todas eran de clase alta y de gran belleza como de altivo corazón, La reina madre no sabía que entre esas sonrisas piadosas y voces de pajarillos, se escondías serpientes listas para atacar a cualquiera que se pusiera en su camino.

Cada una quería ser la primera en darle un hijo varón al joven rey, y así coronarse como la futura madre reina del emperador de toda Corea.

Esto lo sabía muy bien Hyeon, el no caía ante sus halagos cuando se le arrimaban a sus costados, ni ante sus poses de mujeres frágiles de buen corazón que dibujaban en sus rostros, solo sentía por ellas repugnancia y esto hacía que no les atrayera en lo más mínimo como para llevarlas a su aposento privado .

Un día la reina madre se llenó de quejas y lamentos de sus nueras a las que había adoptado como " hijas" por no ser elejidas para para pasar la noche con él. Está fue a verlo muy furiosa por no cumplir con su deber, no era que le importase sus asuntos de alcoba, lo que le daba agravio era que aún no había logrado concebir ni un solo heredero al trono .

Esto era por qué el se la pasaba en burdeles para satisfacer sus apetitos sexuales, conservando obviamente su anonimato, disfrazándose como un hombre común y corriente para no llamar la atención . Prefería hacerlo allí antes que hacerlo con las mujeres que su madre eligió como sus concubinas .

Después de oír las quejas de sus nueras la reina madre fue directamente a buscar a su hijo en la oficina donde el atendía los asuntos del Reino, entró sin improviso sin ser anunciada, por los guardias que custodiaban su puerta, abrió las puertas de par en par  dejando a su hijo perplejo, por el increíble alboroto que ella estaba haciendo gritando un
" ¡Debo hablar con mi hijo en este instante ! " los guardias después de verla entrar de esa manera como una mujer enfurecida sin ningún tipo de educación quedaron petrificados como piedra titubeaban ante la mirada fija de su emperador por permitir tal acto " M-M i S-Señor  ", " L-lo s-sentimos no supimos q-que hacer "  alejó un poco su mentón de su mano , cerro sus ojos después de un largo suspiro lleno de agobio y volvió su rostro a su madre, aguantando uno a uno los gritos y reclamos que oía de su boca, el hace unos minutos  estaba concentrado en el pergamino que tenía en frente de su fina mesa de madera y ahora estaba soportando una total tortura .

El destino del rey dragónOnde histórias criam vida. Descubra agora