El comienzo de nuestra gran aventura

67 4 5
                                    

-cojones tenemos que correr, están a punto de atraparnos estos lycan ,son muy rápidos , pared de llamas !!!! esto debe ser suficiente para que se queden atrás un rato lleguemos al refugios de la academia y ahí descasaremos .

-por fin podemos descansar un rato joder ya no podía más ese ultimo huracán me dejo sin fuerza, y además tengo mucha hambre.

-Tu siempre si tienes hambre Jose -dice juliana

-¿después del gran banquete que nos hemos metido tienes sueño verdad Jose?
-¿Jose?

-joder ya se ah dormido otra vez , nunca esta despierto si no esta a punto de morir y como cosa rara se durmió con una botella de coca cola y su teléfono con sus audífonos puestos escuchando música .

-hola Juli-

--hola fonsi--

-¿juli recuerdas cuando nos conocimos? , estábamos recién entrados a la academia y te sentaste al lado mío en la clase de química elemental de primer grado y explote la matraz porque se me escapo una pequeña llama de la mano por reírme de un chiste muy malo de Jose-le digo mientras sonrío y la miro a sus ojos verde intenso que te siguen a todo lados

- Si lo recuerdo porque toda la academia hablaba de ello , y porque ¡estaba a tu lado!

Se me escapa un te amo y rápidamente digo -¿oye que hora es? Soy un estupido siempre que estamos hablando normal tengo que arruinarlo todo, y solo porque ella me gusta.

-son las 9:09 pm - me respondió como si no hubiera pasado nada

Saque mi iPad y le dije -¿nos echamos unas partidas al Drive Ahead?

-Claro- respondió ella con una gran sonrisa

-Si ya van 10 a 0 -gritó mientras salto de alegría y un gran hueco en el piso se forma y me deja con la cabeza al aire y todo el cuerpo debajo de la tierra

-eh juli me puedes sacar.

-lo siento es que me enfurecí - dice mientras tiene una sonrisa de oreja a oreja

-ya vete a dormir niñata-mientras me quito la tierra del cuerpo

-¡Como que niñata!, nunca vuelvas a llamarme así o ni tu cabeza se vera debajo de la tierra, y el niñato eres tu tienes 14 y yo 15 así que gane.

-pero, pero joder ya vete a dormir hablamos mañana.

-¿son como la 3 am no?-pregunta Jose mientras bosteza y sube la escalera

-nunca te levantas temprano ¿no? son las 8 am - y justo cuando cruzamos la esquina al final de la escalera nos encontramos a la jefa del refugio mi ex novia melanie la cual terminamos porque se fue a otra sede de la academia y no podíamos volver a vernos en fin eso es otra historia .

-hola ¿como pasaron la noche?-nos dice melanie

-muy bien , aunque creo que Jose ni se inmutó que estábamos aquí, apenas termino de comer se durmió como una tabla ni se dio cuenta que casi mato a fonsi.

-en que momento paso eso pensé que estabas en un concierto de 30 seconds to mars o ¿era un sueño? No importa , que le hiciste ¿lo dejaste bajo la tierra otra vez?

- Si y solo porque le gane en un juego de iPad

-¡hiciste trampa!

-ok Bueno adios Melanie , tenemos que seguir con nuestra mision que el mismísimo rey del fuego nos ordenó

-adiós-nos dice mientras me pica el ojo y suelta un pequeño trueno en el ojo

-o si bebe - dice Jose mientras comienza a manejar el Ford fiesta rojo de su padre y va 100 km/h en las calles de Manhattan pero no eran unas calles cualquiera eran solo para los hijo elementales por eso estaban tan solas, cuando justo veo un auto negro atrás con sombras alrededor

-¡cuidado!-gritó pero ya era muy tarde justo nos habían echo volcar con un golpe por la parte trasera del auto logramos salir del auto y sacamos nuestra arma yo tenía una espada de doble filo que se podía separar y convertir en 2 katanas , juli tenía un arco con flechas envenenadas apunto de disparar y Jose una lanza de viento

-hola -dice una voz familiar detrás del humo

-todos menos el- tenia que ser Nathan

-hermanito que gusto verte, pero será la última vez.

Hijos ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora