90 Cien años de paz (I)

151 43 23
                                    

Xuan Min presionó sus dedos con más fuerza, el brujo Song Yun volteó los ojos completamente y se desmayó de pronto.

Con el dorso de la mano, empujó al hombre cabizbajo sobre las rocas negras de la playa y levantó sus mangas. Las violentas olas se alzaron casi hasta alcanzar el cielo y el viento afilado golpeó violentamente el arreglo circular con un estruendo, el invisible muro protector sobre el arreglo circular salpicó inmediatamente, emitiendo un destello dorado.

La fuerza de Xuan Min era tan grandiosa que incluso los peñascos imponentes se estremecieron y soltaron una nube de polvo. Bajo ese impacto descomunal, la barrera invisible comenzó a mostrar varias grietas que parecían hilos de seda dorados.

Las grietas crecieron rápidamente y la cubierta completa estaba a punto de explotar, pero en ese momento, fue contenida por otra fuerza.

Vio al Maestro Nacional sentado sobre una roca negra de la Playa Heishi y recitando, se detuvo por un momento, volteó las palmas de sus manos, apuntó una de ellas hacía el arreglo circular y luego volvió a su postura inicial.

En el momento en que había dejado de recitar, las manchas de sangre que estaban desplazándose desde su cuello hacia su quijada también se detuvieron, hasta que comenzó a recitar de nuevo y siguieron avanzando por debajo de su máscara. El proceso fue extremadamente rápido, pero incluso más rápido, era el viento que golpeaba incesantemente contra la barrera, que se había dado la vuelta y ahora se dirigía directamente hacia el Maestro Nacional.

Dong...

Una protección en forma de campana dorada apareció alrededor del Maestro Nacional, que lucía originalmente desprotegido, y rebotó el viento que se había abalanzado contra él.

La inmensa fuerza regresó directamente hacia las olas del río y la enorme ola que se dirigía a la playa fue golpeada directamente de regreso, con la fuerza de decenas de miles de caballos y se abalanzó hacía la otra orilla del río.

Xuan Min agarró el colgante de monedas de cobre, luego levantó la mano y lo jaló. La fuera de las olas se sumó a su mano en un instante, haciendo que esa enorme fuerza de arrastre casi le arrancara todo el brazo, con un dolor casi intolerable.

Sin embargo, la expresión de Xuan Min permaneció inmutable, apretó sus dedos con más fuerza y jaló usando la fuerza de su espalda. Las enormes olas que se abalanzaban hacia el otro extremo del río fueron devueltas a este lado por él. Al mismo tiempo, su fuerza sólo había aumentado, una detrás de la otra, el viento golpeó el arreglo circular y golpeó los peñascos circundantes hasta hacerlos polvo.

Conforme el ataque se hacía más y más intenso, la barrera del arreglo circular se volvía cada vez más débil y la campana que protegía al Maestro Nacional también comenzó a desaparecer, el viento afilado logró hacer una abertura en la parte superior.

Sin embargo, cuando el arreglo circular estaba a punto de estremecerse hasta la base, la Montaña Sonjiang al fondo y las interminables montañas circundantes se estremecieron. Parecía que esta pequeña formación circular estaba asociada a una formación aún más grande, de tal manera que si jalabas un cabello, el cuerpo entero se movía.

Xuan Min frunció el ceño, el intenso viento resultante del choque de los dos bandos hizo que sus ropas de monje revolotearan, pero el viento, las olas y la densa lluvia nunca tocaron el sustrato de la Playa Heishi.

Estaba a punto de golpetear sus dedos en las monedas de cobre de nuevo, cuando el Maestro Nacional de pronto dejó de recitar y habló quedamente. "No hagas intentos innecesarios, esta formación de sangre está conectada a una gran formación que abarca las montañas y los ríos, si sigues actuando precipitadamente, los huesos enterrados debajo de las montañas y ríos ciertamente habrían sido un desperdicio."

-Monedas de Cobre- Libro 5 Sin ArrepentimientosWhere stories live. Discover now