la declaración

1.8K 47 202
                                    


                                     
En una habitación llena de fotografías de diferentes personas, se encuentra alguien agregando unas cuantas más acabadas de revelar, entre las que más destacan son las de 3 personas algo peculiares, un chico con un pañuelo rosa  en la cabeza, otro chico con vestuario azul parecido a un gato, y claro una chica de cabello negro, vestida del mismo color y bufanda roja.

En otro lugar
- Bueno ya es hora de irnos chicos tengo a sus pecadoras de hoy *dice Chase* esta vez no están tan lejos pero será mejor que nos apresuremos.
- ok ya voy *dice Scarlet levantándose de la silla*
- si lo que sea * contesta el conejo mientras guarda su teléfono*
Todos salen del departamento hablando un poco de muchas cosas... y sale el tema de satanás.
-  es horrible trabajar para el * dice Scarlet*
- te imaginas llevar 100 años aguantándolo *menciona el conejo*
- veo que ha de ser insoportable si ambos lo odian *dice el rubio*

Entre quejas y demás ya casi habían llegado al lugar donde residían los pecadores.

Solo unos minutos y la cosecha estaba lista y los 3 fueron de vuelta, ya para las 12 de la noche.

Oigan yo no me quedare con ustedes esta noche debo hacer algunas cosas los alcanzare mañana *dice Brook*
Está bien nos vemos mañana *se despide Chase*
Adiós Brook *dice la chica*

Mientras Chase y Scarlet se alejaban el conejo comenzó a caminar la dirección opuesta… hasta que mutuamente se perdieron de vista.

El conejo solo caminaba sin una dirección aparente, estaba ya a las afueras de la ciudad donde no había nadie solo unos viejos edificios casi en ruinas…

El chico con una voz algo autoritaria pero no elevada dice:

-Sé que estás ahí sal ahora o morirás…

No hubo respuestas solo se escuchaban unos pasos acercándose algo lento,

-¿Porque nos has estado siguiendo?  *dice Brook con un tono de aparente molestia*
Los pasos se habían detenido a dos metros de Brook revelando una figura femenina.
-Yo en realidad no tengo un razón clara… *dice la chica*
-Valla que mediocre forma de defender tu vida *dice el chico algo irritado*
-Si tienes razón… lo único por los que los he seguido es porque me parecen algo extraños… al menos al principio *dice ella algo nerviosa*
-Te daré la oportunidad de seguir viva pero tendrás que responderme de manera clara y honesta y si creo que me mientes aquí nadie te encontrara… *dice el conejo en un tono amenazante*
-Está bien lo entiendo *dice ella con algo de nervios*
-Sé que nos sigues desde hace algunos días… y dijiste que al principio solo era porque te parecíamos extraños, pero después ¿Por qué continuaste?
-Y-yo *suspira* pues… en un principio los vi y me encanto su estética es muy poco usual ver agente que se exprese libremente con su ropa…pero el tercer día vi que cada vez que salían, al día siguiente se reportaba gente muerta o desaparecida en las direcciones en las que ustedes visitaban el día anterior…
-Ya veo pero sabes que seguir a las personas es acoso ¿verdad? *dice con algo de molestia* además ¿a qué te dedicas para que nuestra ropa te llame  la atención?
-Pues si lo sé, y me dedico a hacer fotografía urbana y diseñadora
-Espera ¿nos has tomado fotografías? *dice el conejo algo preocupado*
-S-solo los primeros 3 d-días después decidí dejar de hacerlo porque n-no quería tener algún tipo de problema… ya que vi… muchas cosas de las que hacían… *dice la chica con un marcado tono de preocupación y nervios
-Entonces voy a ir al punto ya que sabes lo que hacemos… * dice el conejo con un tono amenazante*  ¿Por qué no nos reportaste a la policía cuando supiste lo que hacíamos?
-No lo hice porque pienso que lo que hacen es un bien no un mal y la policía no ayuda en nada… por lo que pude darme cuanta ustedes solo matan personas que se lo merecen… aunque no entiendo el código que tiene de la marca de pecador, escuche ese término algunas veces que lo mencionaron… así que asumí que era un ¿código?... y decidí solo continuar porque *se sonroja* al parecer me convertí en una ¿fan?

Derramando pasión  (ONE SHORT YO SOY LA MUERTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora