Parte 1 Sin Título

12 1 0
                                    

PEDACITO DE MI VIDA

Son horas y horas de esperar aunque sea una mirada y una palabra que nos conecte, que me permita estar cerca de ti.

Justo en estos momentos de carga emocional muy fuertes, ya no se decir si es mi delirio o mi insomnio lo que me lleva a escribirte estas cosas.

La vida nos sorprende a todos de las más diversas formas, si es un bebé lo que tenemos en camino me encantaría poder conversar, desde los latidos construidos con él.

Te aseguro no estás sola, este camino es de a dos y pase lo que pase voy a estar junto a ti, ni un solo milisegundo he dudado de este amor, de querer estar el resto de mi vida contigo, sé que tendremos muchos obstáculos, pero cada palabra pronunciada en tu piel y en tus labios son la expresión más firme de mi compromiso.

Estoy convencido que no repito historias de vida, tu y yo aprendimos a amarnos cada día en cada detalle en cada palabra e inclusive en cada silencio.

Dame el privilegio de cuidar de ti de propiciar toda la vida juntos de esfuerzo y de alegría, de despertarme cada día contigo.

¿Qué le podría yo contar a la bebe de su madre?, vamos a ver…

Pedacito de mi vida que creces en el seno más amoroso que te pudo acoger.

Rayito de luz y espíritu de Dios que descansas en el regazo más cálido.

Pequeña niña que sueñas aún con ser el más grande de los seres humanos.

¿Quién es tu madre?

Ella es una persona que desborda ternura e inocencia, su capacidad de darte amor no conocerá jamás límite alguno, creo ante todo que la lealtad será su frente, es capaz de “jugarse” por los demás.

La conocí como una persona solidaria, justa, comprometida con los demás cosa que hasta hora la siento y veo en su caminar diario.

Ella, a pesar de los pesares en su vida, ha salido adelante, es una triunfadora, su capacidad de enfrentar la adversidad es tenaz…

¿Por qué te digo esto?

El gusto por la vida, por su hija que ella expresa, me contagia de alegría, yo tengo 4 hijos y sé lo que significa convertirse en el latido más cercano de uno mismo.

Pequeña niña, gracias por darnos la oportunidad de ser testigos de tu vida y el impulso vital que nos das.

Mi corazón, eres como una viajera extraviada por muchos rincones de mi vida, yo soy quién te agradezco la posibilidad de quedarme en un “pequeño rincón de tu alma”.

Querida Mamá:

Quise escribirte estas líneas para que sepas que agradezco mucho el apoyo que me has brindado, me has dado una lección de vida!!

Sé que hemos empezado un camino difícil, que la meta aún está lejos de conseguir, ANIMO i! Estas al inicio de una etapa muy dura Mami, pero juntas vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad contigo, aunque las cosas pintan  de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que tú estás conmigo, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos.

Quiero que sepas que ya inicie esto y si Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello.

Porque si algo hemos aprendido de ti todos estos días es a ser luchadora incansable de mis metas y sueños, y esta ya es una meta de vida, así que la batalla es más fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seres diferentes pero con un mismo fin, crecer juntas i!!

Gracias Mami, por esta oportunidad que me brindas y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños, TU ERES MI EJEMPLO MAS GRANDE i!

Tu eres el ejemplo que quiero seguir y es a ti a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias MA por sacrificarte y darme todo, pero sobre todo el amor y cariño que has depositado en tu vientre de cuna.

Ahora esta oscuro…, solo el rayo de la luz de tus ojos, me enseñaste a respirar, y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.

Soñaba con colores y te imaginaba, hermosa, serán nueve meses en un mundo rosa, creciendo de a poco, con tu calor me alimentare, y seré feliz con tus caricias y frases de amor.

Espero el momento de conocerte, estoy muy protegida con miedo de lo nuevo…, espero la luz, un día de estos y tu mamá allí estarás tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado.

Es tu cuerpo perfecto, maduro y esbelto y delicado para mantenerme a su lado, con un lugar oculto, donde me cargará con gusto durante nueve lunas mecerme en mi cuna….

Crecer abrazada a tu tibio cuerpo moviendo mis brazos, moviendo mis dedos, escuchando tu canto a través del tiempo, diciendo mi nombre, diciendo te amo!

Me miraré en tus ojos más de mil veces, al darme de tu pecho la blanca leche, para crecer sana, para crecer fuerte…. Y hoy me doy cuenta, y te digo TE AMO, por darme tu vida, por permanecer a mi lado, por darme el empuje para seguir avanzando….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEDACITO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora