Cap 7: Querida reina, Querida madre.

155 21 12
                                    

Kie se miraba con pena en el espejo, ¿Qué pensarían sus adorables hijos si la viesen así? ¿Alguna vez la volverían a llamar "Madre"? Sí, se veía hermosa, con su kimono morado y negro, era increiblemente caro, el señor Muzan tuvo que dar más dinero del que ella podia imaginarse por ese kimono. Su angelical rostro de siempre le daba miedo, sus ojos ya no eran humanos, no queria abrir la boca por ver esos espantosos colmillos, en sus brazos tenia tatuajes de flores moradas parecidas a las glicinias y por si no fuera suficiente... Tenía 3 colas de fuego morado, parecia una kitsune.

Kie: Tenía que protegerlos...E-Eso es todo.. -dijo recordando perfectamente esa noche, la peor noche de su vida-

Flashback;

Muzan se arreglaba el traje después de "haber acabado" con todos los de la casa, el suelo estaba lleno de sangre y todos inconscientes, todo era un horror... Muzan suspiro un poco más tranquilo, convencido de que ahora era imparable, al haber matado a los posibles usuarios de la respiración del sol. Tranquilo se dispuso a marcharse hasta que escucho el susurro de la madre ¿Aún seguía viva?

Kie, en sus últimos segundos de vida no podía ver claramente lo que pasaba, pero en su retina se formaba la imagen de Tanjiro sonriendole.

Kie: T-Tanjiro...La flor... Los lirios...Los lirios de a-araña azul...estan...-quiso decir pero cayo inconsciente-.

Muzan quedo totalmente en shock, al escucharlo ¿¡Esa humana sabía donde estan los lirios de araña azul!? Se acerco rápido y trato de despertarla.

Muzan: ¡Eh! ¡Despierte! Cuenteselo todo a su querido Tanjiro...¡¡CUENTEMELO A MÍ!! -grito enfadado en una orden, pero ni siquiera por Muzan, los muertos escucharian a alguien- ¡Maldición! -suspira viendo que no tenía otro remedio y demonizo a Kie, devolviendole la vida- Ahora incluso podre leer tu mente y luego te matare otra vez, da igual.. -dijo para intentar meterse en la mente de Kie pero antes de hacerlo, Kie se desperto y le dio un buen cabezazo- Agh!!

Kie:-trato de arañarle pero Muzan tiro a la mujer lejos, haciendo que cayese sobre la niña medio muerta; Hanako-.

Muzan; Maldita zorra..-dijo en un susurro mientras se tomaba de la cabeza, esa mujer tenía una cabeza muy dura, pero da igual, trato de volver a entrar en su subconsciente, pero no lo consiguio-Tsk...Ya volvere a por ti mañana a la noche.

Dijo para ponerse su sombrero e irse.

FIN del Flashback.

Cuando se desperto, no encontro a ninguno de sus hijos junto a ella y estaba enterrada viva (Tanjiro la había enterrado sin darse cuenta de que estaba viva) Trato de gritar y salir de allí, se sorprendio al ver que no murio a pesar de que le faltaba oxígeno, pero cuando vio quién la salvo, prefería haberse quedado bajo tierra el resto de la eternidad; Muzan, el demonio que mato a su familia estaba mirandola con una sonrisa.

"¿No es lúgar un poco inadecuado para hechar la siesta, señorita?" Dijo burlandose un poco y haciendo que Kie se mordiese el labio hasta sangrar de la rabia.

Durante meses fue torturada por Muzan para que le dijese lo que sabe, pero ella no dijo nada, incluso llego a arrancarse su propia lengua y comersela para evitar decir cualquier cosa.

Muzan en un intento de cambiar de estrategia, empezo a tratarla mejor, tal vez así confiaria en él aunque no debiese. Incluso se casaron, Muzan había escuchado que el día más feliz de una mujer era el día de su boda, así que una boda la animaria a hablar, aunque deberia saber diferenciar entre pedir matrimonio y obligar.

Actualmente se podría decir que; Kie, la segunda esposa de Muzan y actual reina de los demonios, era la mujer más desgraciada de todo Japón.

Muzan; ¿Ya estas lista? -dijo entrando en la habitación para ver a su actual esposa con orgullo, no la amaba realmente, pero se sentia orgulloso de su creación, cuando la conocio solo era una triste y pobretona ama de casa y ahora era toda una dama de alta clase, su belleza ahora bien arreglada superaba a muchas geishas preciosas, aunque su pequeño parecido con Tamayo le molestaba, por eso mismo le dio la forma de una kitsune, para que se diferenciase de Tamayo-

Kie no respondio y con sus ojos tristes miro al hombre que le habia arruinado la vida, para acercarse y tomarle del brazo para seguir con su rutina de siempre; "ejercer de reina".

Ahora volvamos con Shigeru y Kyoka;

Kyoka estaba dandole las gracias a su abuelo por criarla y educarla durante todos esos años, antes de partir de casa. Shigeru le dio tambien sus agradecimientos por entrenarles y acojerle a él y a sus hermanos sin esperar nada a cambio.

El señor Yoshida, felicito a Shigeru por haber conseguido volver con sus hermanos y decirles a ambos lo orgulloso y contento que estaba de que todos hayan pasado la prueba.

Hitoshi; Aunque esa prueba me parezca muy absurda por lo mal planeada que esta, me quedo más tranquilo sabiendo que al menos habeis podido pasarla.

Rokuta se despidio con una sonrisa y prometio que iria a verle cuando pudiese, Hanako fue encerrada en una pequeña caja de madera que habia preparado Hitoshi mientras ellos estaban en la prueba.

Después de reunirse todos, esperaron a su primera misión.

Yo; Y mientras escribia sobre la situación de Kie, empezo a sonar;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬!? ¿¡𝐕𝐢𝐯𝐨𝐬!? (A. U. Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora