;💉❯ ❝006❞.

1.1K 109 21
                                    

Nervios.

Era el sentimiento que actualmente la representaba tan jodidamente bien, estaba en frente de casi cómo doce personas, todos viéndola expectante, ella solo hacía una mueca en inconformidad e incomodidad.

Por favor, Sanemi, acércate ━ Llama la dulce y tranquilizadora voz del líder de los cazadores, el nombrado se acerca mostrando respeto en cada acción tan leve que hacía. ━ ¿Podrías hacer lo mismo que con Nezuko?.

Shinazugawa solo asiente y saca su nichirin para hacer un corte limpio en su piel dejando brotar la sangre que era embriagante para los demonios, todos miraron expectantes esperando ver una reacción hostil de la chica más alta ahí, sin embargo nada sucedió. Al contrario, ___ no se movió hasta que se bostezó y se estiró.

¿Qué se supone que haga? ¿Te pongo una venda o qué? ━ Cuestiona ladeando su cabeza y mostrando un rostro de indiferencia, bostezando nuevamente, aquello solo logró hacer irritar al Pilar del Viento.

¡Deja de resistirte y sucumbe a tus instintos, demonio! ━ Le gritó.

No gracias, ya comí ━ Dice haciendo referencia al ave que había devorado hace horas atrás.

La demonio se ha negado a la sangre de Shinazugawa Sanemi ━ Declaran las niñas de la residencia.

Sanemi le iba a decir algo más a la de orbes ámbar pero la mano alzada del patrón lo hace detenerse y arrodillarse.

Shinobu, ven ━ Llama. ━ Haz lo mismo que Sanemi, por favor.

Ella asiente y pidiendo prestada la espada de Shinazugawa realizando un corte en su mano dejando algunas gotas carmesí gotear, ___ relame sus labios y sonríe.

Ese si es un manjar ━ Carcajea y se acerca a la más pequeña en altura de ahí, toma la mano herida y pasa su dedo índice manchándolo de ese carmín, lleva dicho dedo hasta su boca y degusta el espeso líquido.

Dulce, me gusta ━ Da el visto bueno alzando su pulgar. ━ Aun que ya me aburrí, ¿Qué procede patroncito? ━ Dirige su mirada hacía Kagaya, la mayoría de Hashiras soltó un jadeo para después gruñir molestos por la forma en que se le era dirigida al joven líder.

La demonio probó la sangre de Kocho Shinobu, sin embargo no hizo nada ━ Avisaron nuevamente.

Mi niña, siéntate por favor ━ Pide y es obedecido casi al instante. ━ Haz demostrado que no eres una amenaza para los cazadores, así que a partir de ahora te quedarás en la finca de Kocho Shinobu, tienes prohibido alejarte mucho de ahí, sin embargo puedes participar en algunas misiones si te apetece, de no ser así, ayudarás a los heridos en la finca mariposa ━ Sentenció.

Me da pereza pelear, mucho movimiento, mejor ayudo con los que andan saludando a la muerte ━ Sonríe cerrando sus ojos mostrando sus colmillos, Kagaya solo asiente y ensancha su sonrisa.

Por favor mis niños, acepten a ___ cómo una más de ustedes, así cómo lo hicieron con Tanjiro y Nezuko; háganlo con ella ━ Escuchó murmullos, la mayoría solo dijo que sí por respeto, y unos pocos se negaron así cómo en el caso de los hermanos Kamado. ━ Con esto doy por concluida la reunión improvisada de hoy, pueden retirarse ━ Y casi de inmediato, todos desaparecieron.

Ven ━ Habla Shinobu hacía la peli___ quien la mira, levantándose casi al instante, comenzando a seguirla hasta su hogar.

Antes de retirarse, mira a Ubuyashiki y mueve su mano en forma de despedida, sabía que no podía verla pero aún así quería despedirse de él, susurra un adiós que se pierde en el aire pero que es escuchado por el mayor.

Antes de retirarse, mira a Ubuyashiki y mueve su mano en forma de despedida, sabía que no podía verla pero aún así quería despedirse de él, susurra un adiós que se pierde en el aire pero que es escuchado por el mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Una demonio se va a quedar con nosotras? ━ La voz de una pelinegra algo molesta retumba en el hogar, mirando acusatoriamente a la mayor quien solo la saluda meciendo su mano a los lados sutilmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Una demonio se va a quedar con nosotras? ━ La voz de una pelinegra algo molesta retumba en el hogar, mirando acusatoriamente a la mayor quien solo la saluda meciendo su mano a los lados sutilmente. ━ Me cuesta aceptarlo, a penas y pude con Nezuko.

Es orden de Oyakata-sama ━ Suspira viendo cómo la más alta miraba el lugar con curiosidad. ━ Iré a asignarle una habitación, una vez esté listo te llamaré para que le enseñes lo que debe hacer.

Aoi solo asiente y se retira para atender a los pacientes recientemente traídos por los kakushi.

Sígueme ━ Ordena la de ojos púrpura llamando la atención de la de hakama magenta. Caminan hasta una habitación que era casi nula el paso de la luz ante ella, perfecto para un demonio. Perfecto para ___.

Hogar dulce hogar ━ Vocifera tirándose al piso, no sintiéndose tan rara considerando que estuvo viviendo mayor parte de su vida demoníaca en una cueva y bosque.

Para eso está la cama ━ Habla Kocho mirándola, ___ solo rueda en el piso y la mira desde ahí.

Al rato, se siente fresco ━ ___ le dice para girarse quedando boca abajo contra la superficie de madera simulando abrazar ésta.

No lo disfrutes tanto ya que tendrás que adaptarte a nuestra vida ━ Se arrodilla hasta dónde está y tantea su espalda. ━ Levántate, Aoi tiene que instruirte de inmediato.

"Ay no" pensó con una gotita en su frente ante la tarea que tenía por delante.

Y así pasaron los meses para ___, aprendiendo con ayuda de Kanzaki Aoi y cuidando a los malheridos, creo que había sido mejor asistir a las misiones.

Una demonio que cuidaba a los heridos por los demonios, irónico. Pero a la vez increíble, aun que muchas veces los cazadores se exaltaban ante su presencia e intentaban amenazar contra su vida.

"Idiotas, yo no estoy encerrada con ustedes, ustedes están encerrados conmigo" Era la frase que muchas veces la de iris dorados se decía a sí misma al verlos temblar en miedo y cohibirse en sus lugares con el temor de que les hiciera daño; o buscando estúpidamente sus katanas para defenderse.

Pero tendría que acostumbrarse tarde o temprano, después de todo su estadía ahí iba a ser una muy larga.

Butterfly Forest ⧽Shinobu x Female! Reader⧼Where stories live. Discover now