CAPITULO 31

278 40 6
                                    

POV: Cuarto De BARBARA. 

Siento los primeros rayos del sol iluminando mi cuarto y mi rostros, avisando claramente que ya es de día, ¿Qué cómo me sentía? pues físicamente y emocionalmente cansada y pero un poco aliviada al saber que mis padres están bien y por lo menos fuera de peligro. Doy un suspiro largo y estiro mi cuerpo, con la disposición de levantarme y dirigirme al trabajo, aunque me gustaría estar entregada a los brazos de Morfeo , Luego de una noche fuerte de emociones pero gracias a que Gonzalo me dio el resto de la tarde del día anterior, pude desocuparme temprano y finalizar mis pendientes, además de eso no tengo mucho que hacer en la oficina hoy.  

Arreglo la cama y realizo mi rutina diaria  de higiene personal y todo el proceso, para después bajar a la sala.  POV OFF. 

 Sala... (Narradora): 

los encontré en el comedor hablando entre sí  y mas tranquilos. dejaron de conversar cuando sintieron mi presencia. 


Laura: Buenos días baby como amaneces? 

Barbara: excelente y aliviada de verlos bien, como siguen de su recuperación? necesitan algún medicamento ? 

Andrés: bueno pues yo ando fastidioso, tenia mis tiempos de que no usaba  un yeso, pero del resto todo bien con vida; nena tienes algo que comentarnos? alguna situación que no sepamos nosotros? 

di un suspiro indicando mi nerviosismo ante la situación, pero decidí decirle y salir de esta incertidumbre. 

nos sentamos los tres en el sofá  y le comencé narrar cada detalle. 

Andrés: linda, PERO Porque no nos dijiste cunado ocurría esto. sabes las veces que te dije si necesitabas guardia y me decías que no?  

Barbara: Lo siento, no quería ponerlos en peligro y angustiarlos con esto. ya suficiente con el apoyo incondicional que me dan como que para que sea opacado por esto. 

Laura: en primer lugar, aunque no seas "nuestra hija de sangre" desde el momento en que decidimos adoptarte tienes tu debido lugar y has demostrado ser digno de ello, además de eso es nuestro deber como padres brindarte seguridad y apoyo.  te lo has ganado a pulso. ¿sabes quien es él que te amenaza? 

Ya estaba hecha un mar de lágrimas por sus bellas palabras, este momento hará parte de las emociones que vivo con ellos, ya que anteriormente mi vida eran tan miserable que no tenia la oportunidad de recibir estos "mimos". Barbara off. 

Barbara: hay no sé  mamá  son tanto enemigos que tuve en el pasado, que no recuerdo quienes quieren hacerme daño actualmente. 

Andrés: ni si quiera de Eduardo o franco Santoro como se llame? ya que el es unos de tus rivales mas cercano que tienes en lactos, él y Fernanda. 

Barbara: la verdad es que no se me había ocurrido tener como sospechosos  a ellos, porque Eduardo siempre me ha tratado con indiferencia, pero no creo que sea él. ( dijo algo dudosa). 

Laura. y porque tienes tanta seguridad? será que te flecho el cupido del amor y te sigue gustando? jajaj.

Barbara: mamá por favor que cosas dices estos no son momentos de bromas, (decía algo penosa pero riéndose) . Saben qué mejor me voy a lactos, nos vemos en la noche. 


Ya en Lactos.....  


POV EDUARDO. 

 otro nuevo día acá en la empresa, tengo muchos pendientes que hacer además de eso realizar una reunión ya que otra empresa quiere asociarse con esta, por ende, todo es una correndilla. además de eso sigo teniendo mis sospechas de bárbara su nombre es tan común, pero solo una persona hacia la diferencia.  

llegando a la sala de atención , saludo a florecita y gardenia y me dirijo a mi oficina a pasar el resto de tarde. 

al llegar la hora de almuerzo, me choco con bárbara pero dirigimos poca palabras, aunque me gustaría salir con ella y llegarla a conocer mas a fondo . 

La veo tan concentrada que creo que ella nos e fija que la estoy observando. hasta que decido acercarme y saludar. 

Eduardo off. 

Eduardo: hola bárbara, como estás? me enteré  lo de tus padres como siguen? 

Babara: alzo mi mirada y me encuentro con Eduardo, a Hola Eduardo, bien ellos ya están mas aliviados y yo también, solo fue un susto y falla técnica de su carro. (mentía, no quería decirle acerca de intento de atentado). 

Eduardo: me alegra, que se encuentre recuperados. esto me gustaría invitarla a cenar? acepta?


Barbara: por supuesto, no tengo ningún impedimento.  ok entonces a las 8? 

Eduardo: a las 8 paso por ti. y feliz se fue a su lugar de trabajo.. 


Ya en los hogares de cada quien, se preparaban para salir. pero bárbara no sabia que usar.  así que le pidió ayuda a su madre Laura. 






CHICAS DISCULPEN LA DEMORA.  de pronto en la noche suba. 




DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora