Capítulo 6 Se acerca el fin del mundo.

1K 183 21
                                    


El 12 de diciembre de 2012, todas las partes del mundo se vieron envueltas por una niebla negra. A medida que pasaba el tiempo, la niebla pasó de ser tenue a más espesa y más oscura, y comenzó a ser acompañada por rayos. Las principales estaciones de radio se apresuraron a informar sobre el inesperado espectáculo. y la gente se apresuró a tomar fotografías por nostalgia.

En el segundo piso de una villa en un cierto distrito de la ciudad W, Lu Mu se paró en silencio frente a la ventana y observó la escena de ciencia ficción frente a él. Guardó silencio en sus recuerdos. En unas pocas horas, los humanos de todo el mundo caerán en un sueño profundo y esperarán al día siguiente. Cuando despierten lo que enfrentará es el infierno en la Tierra.

"¿Mu Mu, puedo entrar?" Luo Feng estaba en la puerta fuera silenciosamente y tocó la puerta de la habitación de Lu Mu. Nunca ha hecho esto. Lu Mu solía apegarse a él. Él no necesitaba venir a buscarlo, pero ahora Lu Mu no lo buscó ya hace mucho tiempo. Deja que se sienta un poco incómodo, la antigüedad aún no lo tiene en mano, no puede dejar que Lu Mu le tratara de esa manera.

"Hay algo dilo, no hay necesidad de entrar" Lu Mu frunció el ceño.

"¿Qué te pasó en estos días Mu Mu? ¿Todavía estás enojado por lo que pasó el día de la fiesta? Esa mujer solo está actuando en la escena. No lo amo. Mu Mu debería saber a quién amo realmente. Buen chico, no estés enojado por dentro solo. Déjame entrar, no tuvimos una buena conversación durante mucho tiempo.

"Lárgate "Lu Mu sintió que después de escucharlo, lo mataría sin esperar a que llegara el fin del mundo.

La respuesta de Lu Mu hizo que Luo Feng se pusiera rígido por un momento, él también estaba impaciente por seguir lidiando con eso. En cuanto a las antigüedades, tenía que encontrar a alguien para abrir la caja fuerte en otro día. Como Lu Mu no le dio cara, él no necesitaba seguir siendo un caballero. Ahora, Lu Mu no puede hacerse nada a él.

Al escuchar los pasos que se desvanecían, Lu Mu se dio la vuelta y continuó mirando el macizo de flores fuera de la ventana, donde la tía Li estaba desyerbando el macizo de flores.

No sé cuánto tiempo pasó la ocupada tía Li se cayó sin previo aviso. Lu Mu levantó la cabeza y miró a lo lejos. También había figuras escasas en el área de la villa y vio a estos Lu Mu dando la vuelta y caminando hacia la gran cama doble.

Se caerá pronto, no quiere tumbarse en el suelo pensando así, Lu Mu, que no había tenido tiempo de subirse a la cama, simplemente cayó directamente al final de la cama.

"Ah ~ Ah ~ Sal, no me muerdas". Los gritos uno tras otro fuera de la ventana hicieron que Lu Mu frunciera el ceño con molestia, y se obligó a abrir los ojos, de repente dándose cuenta de algo, el reflejo condicionado de Lu Mu rebotó levantarse y caminar rápidamente hacia la ventana.

Fuera de la ventana, el rostro de la tía Li estaba oscuro, sus ojos habían desaparecido y solo le quedaba el blanco de los ojos. Sus labios eran negros y su boca tenía intestinos que todavía no ha tragado. Incluso si un pie estaba desconectado del tobillo, solo quedaban unos pocos rastros de carne. Todavía arrastrando persistentemente el pie roto y persiguiendo al mayordomo cubierto de sangre frente a él, detrás del mayordomo había una criada que estaba destrozada.

"Guu, Guru", el sonido de la boca de la tía Li se parecía a una bestia que tragaba comida, no podía hablar, solo podía usar esta voz para expresar su deseo por la carne frente a ella.

"¡Maestro, sálvame, maestro, maestro!" El mayordomo desesperado miró hacia arriba sin darse cuenta y vio a Lu Mu de pie frente a la ventana. Sus ojos todavía estaban sombríos el momento anterior, recuperando instantáneamente la claridad, como si alguien hubiera estado caminando en el desierto durante mucho tiempo ve el oasis "¡Joven maestro!, ¡maestro!, ¡ayúdame!".

Renacimiento del apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora