Un huracán necesario.

33 1 0
                                    

James.

Y.. entonces tú eres james? mucho gusto en conocerte, Abril habla mucho de ti.- estoy hablando con la mamá de una muchacha con la que salgo, ok ok James calmate, tranquilo, relajado, es solo una persona más no va a comerte o algo así. La señora Celia era bajita pero sin ser enana, su cabello era castaño y sus ojos cafés muy claros, una mujer que en su época debió de ser muy atractiva-

Mucho gusto señora, es un placer también para mí.- que? Oh vamos James, solo eso le dirás? Bueno al menos sonó coherente y eso ya es mucha ganancia.. Creo..

Y como la pasaron hoy chicos?

-Bien.

-Bien.

Hasta contestan en sincronía jajajaja- se estaba riendo de mi? O le pareció gracioso? Creo que lo peor de tratar de entender a una mujer es querer entender a una mujer grande.- los dejo para que se despidan, ah y James deberías de venir a almorzar mañana a la casa.

-Ssi si señora.

                         .........

-Creo que bien ya haz probado tu teoría mujer.

-¿Cual teoría?

-Haría cualquier cosa por ti, hasta hablar con tu mamá.

-No fue tan malo amor, o si?

-creo que sude más que cuando entreno para un espectáculo y me puse más nervioso que cuando presentó un show nuevo.

-Bromeas- rodó sus ojos en forma burlona, y si, quizás exagere un poco pero hablar con los padres de la chica con la que sales es casi un acto suicida, hablo en serio, es que vamos.. Quien te enseña a hacer este tipo de cosas?

-Bueno.. Quizás un poco. Oye creo que tengo que irme, si no tu madre saldrá y me comerá vivo.

-Estás mal James, quizás si seas un asesino en serie o algo así jaja- y si, creo que jamás me cansaré de ella, de su risa, de sus gestos cuando habla, de esa mirada traviesa, me enamoré de una chica fuera de lo normal, creo que así tenía que ser, la miro y no hay nada que quisiera cambiar en ella, su belleza es única, no necesita mini faldas ni escotes pronunciados, ella puede verse hermosa con unas tenis y un pantalón cualquiera.

-Ven acá hermosa.

Abril..

Burbujitas, como estrellas chocando entre si, o quizás cometas pasando tan rápido que te desorbitan, no se como describir lo que siento cuando me besa, quizás es solo el universo con todos sus astros haciendo una fiesta en mi cada vez que lo hace.

Como cada beso sabe a un poco de canela y a su aliento, como no dejo de amar esa sensacion.

Pero con todo y esto tengo un enredo en mi cabeza, aún escuchó rebotar las palabras de Madamme Dorothea en mi cabeza, quiero sacarlas y ya, poder esta con James sin pensar en todo lo que ella dijo, quiero creerle a él, pero por otro lado está la realidad de que todo esto es tan solo una bomba de tiempo, él se irá, y ahora que está aquí conmigo es manejable todo esto, es fácil poder alejar esa realidad un poco, pero cuando se vaya? Que voy a hacer? Como es que funciona esto?

Cual es la lógica de enamorarte de alguien que a largo o corto plazo te hará daño.

"¿Y si fuera diferente lo amarías?, perdona querida pero si lo amas sabiendo que te hará daño lo Amarías si no."

Y aquí está, ya tenía bastante sin aparecer esa voz chillona en mi cabeza, lo peor de escucharla es saber que tiene razón.

Una herida en proceso que desde ya sangra lentamente, porque no puedo solo disfrutarlo y ya? Porque después de verlo termino en mi cama cuestionándome si esto está bien, si actúo bien, y es que no es si lo amo o no, eso en definitiva es una certeza en mi vida, lo amo aunque represente cada miedo en mi, cada cosa en él es de lo que tanto huía y ahora vivo, es todo una gran bola de circunstancias ambiguas que aún no descifro.

Y por otro lado está el asunto de las notas y los sueños, me sorprende que no amanezca cada mañana con ojeras por no dormir.

-Abril?

-Mamá?

-Fui a tomar agua y vi la luz encendida, pensé que te habías quedado dormida y no la habías apagado, que haces despierta a las 3 de la mañana?

-No podía dormir. Creo.. No sé.

-Quieres hablar un rato?

-Bien.. Creo que si ma.

-Todo bien con James?

-Si, todo bien, no es eso, es solo que.. No se como explicarte mamá. Como es que supiste que tenías que luchar por una vida con mi papá? Como supiste que estar con él estaba bien, que no dolería vivir días con él a tu lado?

- Bueno.. Eso sin es estar con la mente ocupada cariño..

-Mamaaaaaaá..

- Bueno bueno, mira cuando luchas por estar al lado de una persona no sabes si te lastimará o no, pero de algo puedes estar segura, una persona a la que amas te marca, te enseña algo, sea que estés o no con ella, se lleva por siempre algo de ti y quieras o no deja algo en ti.

- ok ma, eso está bien, pero como decidiste que era papá el indicado?

-Abril después de que alguien te rompe el corazón y pasas por el ojo del huracán y luego llegas a conocer a alguien con quien tus días están llenos de amor, de tranquilad y la certeza de que tienen y ven un futuro juntos no lo piensas dos veces, tu corazón quiere estar ahí.

La tempestad puede llamarte la atención al principio, pero después de un tiempo pierdes las fuerzas y cada corazón necesita esa justa medida de amor y tranquilidad, pero solo sabes valorarla después de esa tormenta.

Recuerda pequeña todos tenemos que pasar por nuestro huracán, es necesario.

Ahora acuestate y descansa, si? Te amo y sé que harás lo correcto.

-Buenas noches mamá, gracias.

-Te amo.

- Te amo más.

Y si tengo miedo de no salir tan victoriosa de ese huracán?

Al fin volví, siento haber tardado tanto en subir un capítulo, pero mi celular se dañó y es toda una odisea poder utilizarlo, gracias a los que han estado pendientes, espero que les guste :)

Besando al sol.Where stories live. Discover now