1

64 8 0
                                    

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

══════════════════════════

Anne volvió de bailar con un muchacho que le había sacado a la pista y sonrió a sus amigas. Ivette estaba sentada en una de las sillas con rostro aburrido mientras Lily bebía un poco de champán que les habian llevado. La copa de la pelirroja estaba a mitad, mientras que la rubia tenia dos vacias delante suyo. Las tres se miraron y suspiraron. Los bailes nunca habian sido el fuerte de las tres amigas, pues les parecían demasiado malgaste de dinero, pero sus padres les obligaban a ir. Tres atractivos hombres se acercaron a ellas con una sonrisa galante, en seguida Ivette se irguió rapidamente y su aburrido rostro cambió por una coqueta sonrisa. Los chicos parecían ser muy amables, por lo que las chicas acabaron saliendo a pasear al jardín con ellos. Sin saber como acabaron paseando por las calles de Paris, cosa que no les molestó, pero al darse cuenta de que estaban en un callejon sin salida se extrañaron.

―¿Que hacemos aquí?― Anne tomó a ambas muchachas, que eran menores que ella, y las puso tras si.

―Bueno, preciosas, creo que saben― Los tres soltaron una carcajada al mismo tiempo, asustando más a Lily y Anne.

La rubia se soltó del agarre de la más mayor y caminó hasta quedar cerca de los tres.

―¿Nos ibais a violar?―Al escuchar a los tres afirmarlo les sonrió y luego se giro a sonreir a las dos.

Tomó a uno de ellos por el cuello de la camisa acercandolo a ella uniendo sus frentes. El contrario iba a besarla cuando ella tomó su nariz entre sus dedos indice y corazón empujandolo mientras le hacía gritar de dolor, pues la nariz es la segunda zona más dolorosa del cuerpo del hombre. Él cayó de rodillas bajo ella, a lo que solo alzó su pierna pateando su frente, dejandolo sollozando en el suelo.

―¿Alguien más quiere un besito?―Preguntó con burla mientras ellos comenzaban a correr lejos.

Sus amigas la miraban extrañada, a lo que ella solo que recolocó el vestido y se encogió de hombros, saliendo de aquel callejón rodeando al chico que lloriqueaba en el suelo. Anne y Lily la siguieron si entender muy bien que había ocurrido allí. Ninguna de las tres sabía donde estaban, pero Anna sugirio ir por las zonas más iluminadas evitando bares o similar. Así iban, hasta que al llegar a una calle se encontraron con un local llamado Café Musain. Lily y Anne iban a seguir su camino, pero Ivette al contrario caminó al interior.

―¡Ivette!―Exclamó en un susurro Lily asustada corriendo tras la rubia y siendo seguida por la mayor.

―Necesito recargar energías para seguir―La rubia se acercó a la barra con una pequeña sonrisa y pidió una botella de vino.

Anne estaba intentando salir de allí con Lily e Ivette, pero la pelirroja había ido a buscar una mesa para sentarse a petición de la rubia. Solo había pedido dos copas, cosa que hizo extrañarse a la pelirroja, pero solo la miró llenar ambas copas. Susurró un gracias cuando la rubia dejó frente a ella una de las copas, la otra se la pasó a Anne y ella bebió directamente de la botella. La castaña comenzó a regañarla, pues no era muy higienico aquel acto. El local estaba vacío, o al menos aquella planta pues se oían voces arriba.

―Anne, relajate, no me va a pasar nada―Volvió a beber de la botella, pero la castaña se la quitó gritandole.

Escucharon un suspiro de sorpresa de la pelirroja y ambas la miraron extrañadas, pero se dieron cuenta de que ella estaba sonrojada y mirando detras de ellas. Al girarse se dieron cuenta de que estaban siendo vistas por tres hombres, a lo que Anne se levantó con rapidez.

―Nos vamos― Comenzó a andar hacia la puerta siendo seguida por Lily, que miraba el suelo con timidez.

Al percatarse de que Ivette no las seguía se dio cuenta de que se había parado a beberse las copas y tenía la botella en la mano. Se frenaron, Anne enfadada y Lily mirando de un disimulado reojo a los hombres, y la castaña le gritó que se diera prisa. Ivette rodó sus ojos y comenzó a caminar hacia ellas, guiñando un ojo a los incredulos hombres a su paso. 

―¿Van a caminar por las calles solas? Es peligroso― Uno de ellos habló mirandolas, no parecían ser de un ambiente muy distinto al de suyo, tenía el pelo negro y un rostro amable, el cual parecía bastante atractivo a Lily.

―Ivette le rompió la nariz a un señor―El tono dulce y tierno de la pelirroja llegó a los oidos de los tres.

―Si van a ese callejón seguirá lloriqueando en el suelo―La rubia dio otro trago a la botella, que la castaña le volvió a quitar tirandolo al suelo, asustando a Lily.

―Dejennos acompañarles, les prometemos que no hará falta que nos rompan la nariz―El rubio de pelo rizado se acercó a la mayor―Mi nombre es Enjolras, madamoiselle―Con precaución tomó su mano y dejó un beso en ella, cambiando al instante su rostro haciendola sonreir amablemente.

―Mi nombre es Anne, un placer Monseur Enjolras―La rubia se acercó soltando sus manos con una sonrisa falsa.

―Y mi nombre es Ivette y el suyo Lily―Lily saludó ligeramente con la mano sonriendoles levemente.

―Oh, disculpen, fue maleducado de nuestra parte no presentarnos, mi nombre es Courfeyrac y el de mi amigo Grantaire―Uno de los pelinegros, al contrario de Enjolras, hizo una reverencia, mientras al que habia presentado como Grantaire tan solo asintió como saludo bebiendo de la botella que llevaba.

―Bueno, como se pasen de la raya acabaran como nuestro amigo del callejón―Finalizó Ivette con la cabeza alzada tomando las manos de ambas chicas para comenzar a andar.

Los chicos pronto las alcazaron comenzando a charlar, bueno, más o menos. Anne hablaba de cierta cosa que tenía en común con Enjolras, Ivette iba detras suyo junto a Grantaire mirandose mutuamente con...¿odio? Mientras tanto los ultimos iban Courfeyrac y Lily, en silencio, pero un silencio cómodo. Él le ofreció con una ligera sonrisa su brazo y ella lo tomó suavemente con una tímida sonrisa.

Sempiterno [Les Miserables Fanfic]Where stories live. Discover now