Introducción

85 6 0
                                    

Cada persona al nacer recibe una cuenta regresiva en su muñeca que marca el momento exacto en que conocerá a su alma gemela.

John Laurens ha mantenido permanentemente cubierto su reloj desde hace diez años.

Alexander Hamilton no ha podido dejar de observar el suyo desde hace diez días.

ᎡᎬᏀᏞᎪՏ ᏴᎪ́ՏᏆᏟᎪՏ ᎪႮ

  - Al nacer cada persona tiene un reloj en la muñeca que marca la cantidad de tiempo que falta para encontrar a su alma gemela.

  - Tras llegar a cero la marca resplandece y se desaparece, sin dejar huella alguna.

  - Nadie nace sin el reloj, nunca.

  - Aquellas personas que no creen en las almas gemelas eligen cubrirlo con una bandana negra de forma permanente, siendo esta tanto una forma de no verlo como de mostrar públicamente su opinión.

  - Puede ocurrir que, de estar en una multitud, los soulmates no lleguen a encontrarse.  Pero generalmente son atraídos hacia el otro.

  - Si el alma gemela de la otra persona muere antes del encuentro, la marca de la persona que queda viva desaparece quemada, dejando una cicatriz permanente en la muñeca del sobreviviente.

  - Este sobreviviente suele tener una salud bastante frágil y defensas muy bajas. Debido a la ausencia de la "mitad de su alma". Muchos de ellos mueren antes de llegar a la vejez.

  - Ser almas gemelas no siempre garantiza la felicidad absoluta. Si una persona es mala, tiene defectos o alguna enfermedad mental los seguirá teniendo con o sin pareja. Pero la persona que le corresponde se supone que tiene la posibilidad de resistir, compartir o contrarrestar estas cosas.

  - Si bien en la época antigua era casi un crimen no estar con tu persona destinada, siendo aquellos que por una u otra razón no la tuvieran de cierta forma condenados a la soledad, en la actualidad es cada vez más común ver parejas de personas que no están decididas por el universo. 

Negación || Lams Soulmate AUWhere stories live. Discover now