Capitulo 144

379 26 13
                                    

MAFE GUZMAN

Andrés: Lárgate de aquí, si tu madre te dio la espalda, yo con mayor razón ja piensas que me voy a morir por decirme esas cosas? no. Si tu te avergüenzas de mi, yo también me avergüenzo de ti. Y a partir de ahora me olvido que eres mi hija. Eres insolente, mal criada y si piensas que para que me vuelvas a querer tengo que cumplir tus caprichos, sueñas.

Mel: Para que yo vuelva a quererte, hace falta mucho mas que cumplirme caprichos.

Andrés: Ok, entonces de aquí en adelante te olvidas de mi.

Mel: Ya lo hice.

Andrés: Yo también.

Mel: La vida se va a encargar de ponerte en tu lugar y de hacerte pagar, al igual que a mi pero yo no quiero estar a tu lado para verte sufrir.

Andrés: Gracias hija.

Mel: Olvídate de mi también.

Andrés: Así será y si te vuelvo a ver espero que ese día me ofrezcas una disculpa.Y valores lo que ha existido entre nosotros.

Mel: Adiós Andrés.

Andrés: Adiós Melissa.

Se fue Melissa y los dos empezaron a llorar, Andrés porque había perdido a la única que le hacia caso, la única que lo amaba y la amaba, a su hija consentida y Melissa porque por fin se dió cuenta la clase de persona que era su padre y le dolía porque perturbaban sus ideas de super papá, del mejor padre del mundo, de su don Andy y no podía dejar de amarlo, pero sabia que lo tenia que dejar si no se quería afectar mas.

_____________________________________________________________________________________

Calle: Me cuesta mucho deshacerme de las pertenencias de mi hijo.

Aún estaban desnudos en su cama,Poche acariciaba a Calle y le daba besitos para mantenerlo calmado.

Calle: Es tan difícil.

Poche: Me imagino. Entiendo que no es fácil que lo sueltes, si estuviera en tu lugar estaría igual o peor.Pero tomate tu tiempo amor.

Beso.

Calle: A veces sueño o me lo imagino diciéndome."Pa, déjame ir"...aceptar que...no voy a volver abrazarlo.....ni besarlo....ni escucharlo en vivo.

Se le llenaron los ojos de lágrimas y apretó sus labios conteniéndose.

Calle: Es muy muy difícil.

Poche: Ven amor.

Su mujer lo calmó dándole besos, acariciándolo.

Poche: Aquí estoy yo para curarte y protegerte mi amor.

Hizo sentir seguro a Calle, muchos pensaran (como el pensamiento retrograda de Andrés) que los hombres no necesitan protección, que no necesitan de ánimos, que no pueden llorar, que no pueden sentirse mal, que no pueden ser quienes los rescaten.

Pero la realidad es que todos somos humanos y hasta en los animales hay sentimientos de incertidumbre, de dolor, de tristeza.

Calle: Ya lo sé-besó su mano- mhh pero ya ya ya  vamos hablar de cosas positivas-se reacomodó jugando con la mano de su novia- qué te parece si buscamos un lugar, un lote el que te guste, que te sientas feliz, cómoda y ahí hacemos unas casas colocamos a Erick y Jordan en una a tu madre en otra y nosotros en otra.

Poche: Lo dices en serio?

Calle: Claro, lo que sea por verte feliz amor.Y sé que ellos son muy importantes para ti.

El Destino TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora