Capitulo 1: A tequila regalado, ¡no se le ve etiqueta!

89 2 0
                                    

La música taladraba en mis oídos mientras que la sangre en mis venas iba siendo cambiada por litros y litros de alcohol. Jasmine estaba riendose de los chistes sin sentido de Savannah mientras Caitlin y yo ibamos en camino -por decima vez tal vez- a la barra de bebidas.

Bora Bora era un gran club a decir verdad y mas cuando solo querias pasar el rato e irte temprano a casa, y ese temprano implica un aventón de parte de un chico guapo que te ofreció un trago.

Eran cerca de las 2:30 de la madrugada cuando estabamos por dar terminada nuestra ultima noche en ____(tp) ya que en menos de 24 horas estaríamos peor o igual de ebrias pero al otro lado del globo terráqueo.

-¿Que pediremos? -me dijo Cait apoyandose de la barra.

-¿Que tal un Devil's Cup?

-Eso me suena a alcohol por montones. -y rió de su propio chiste.

-Señoritas... -dijo el guapo chico de veinti tantos años que apareció a nuestro lado en la barra- ¿Desean algo.. más? -y escondió una sonrisa viendo que claramente llevabamos tomando la mitad de nuestra existencia.

-¿Que te gustaría regalarnos esta noche? -le dijo Cait.

-¿Les apetece tequila? -nos dijo.

-Oh claro que si. -dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Una botella de tequila Azteca amigo -dijo señalando al barman, quien volteó a buscar dicha orden.

Una vez que nos trajeron la botella y los vasos para los shots, coloque sal y limón en mi shot y serví el tequila al igual que con el shot de Caitlin.

-A caballo regalado, no se le mira colmillo. -dijo mi muy refranera amiga.

-A tequila regalado, no se le ve la etiqueta querrán decir. -dijo Jasmine emocionada (llegando en el mejor momento de la noche)- Guapo -le dijo al barman- pasame otro shot por favor.

-¡Que sean dos! -le gritó la ahora presente Savannah.

**********

"Jesús, José y María." me dije a mi misma apenas desperté y sentí mi cabeza palpitar de dolor. La sostuve en mis manos mientras daba masajes en mis sienes que mas que reconfortantes eran inservibles.

Solo pensaba en cuanto habia tomado. Los mojitos -unos 5-. Los cocteles de Jasmine -otros 5 mas-. Y el tequila. Oh claro, pensé. Maldita botella de tequila, fuiste la culpable de mi batalla cerebral.

A duras penas logré levantarme de la cama para ir con pasos perezosos al baño y con mirarme al espejo basto para saber que me veía como una loca.

Me cepillé los dientes y proseguí a darme una ducha mientras pensaba que debía meter en la maleta ya que aun no la había terminado.

En cuanto salí me puse mi ropa interior y me empecé a cepillar el cabello y me encontré con un hermoso y enorme chupón debajo de mi oreja derecha.

"Por mi Dios." dije mientras me acercaba al espejo y me tocaba mi nuevo accesorio.

"A ver ____. ¿Que hiciste anoche?"

Y pensé, pensé y no lograba aun obtener información alguna de mi, aparentemente, noche de locura.

Trate de ocultarlo con maquillaje pero lo que hice fue gastar gran parte de mi base líquida para terminar ocultando el chupón con mi cabello.

En fin, salí y conecte mi teléfono a las cornetas para empezar a ordenar lo último que me faltaba.

Amigos con Beneficios (Justin Bieber, fanfic)Where stories live. Discover now