Capítulo Doce

2.6K 211 8
                                    

•☪•─────•❀•─────•☪•
Es un grupo de afecciones donde hay una discrepancia entre los genitales internos y externos (los testículos y los ovarios). El término antiguo para esta afección es hermafroditismo.
•☪•─────•❀•─────•☪•


Narra Harrison :

Cuando toda la atención que recibí se disolvió la profesora McGonagall siguió con la selección de los faltantes afortunadamente para mi todos mis amigos quedamos en la misma casa a excepción de Hermione.

Cuando terminaron finalmente con la selección, el director se me quedó mirando intentando entrar a mi mente pero no pudo, me sonrió forzosamente y puso su atención en los estudiantes para después dar su discurso.

-¡Bienvenidos! - dijo el director poniéndose de pie, una vez que dejó de mirar a Harrison - ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar con nuestro banquete de bienvenida, quiero decir unas palabras. Y aquí estan¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Pellizcos! Muchas gracias por su atención, Que comienze el banquete.
Chasqueo los dedos y apareció la comida en las mesas. Pude observar como eran todas las mesas.

La de Revenclaw era tranquila. Había libros y pergaminos junto a los estudiantes, comida buena y saludable.

La de Hufflepuff se notaba más alegre y animada pero con ese aire de tranquilidad, mientras algunos platicaban otros sólo comían pero estaban atentos a todos los que se encontraban en esa mesa.

La de Gryffindor eran demaciadas personas como para contarlos, comida esparcida por todos lados uniformes sucios y bastante comida chatarra.

La de Slytherin es bastante silenciosa, pero si mirabas con atención podías ver como hablaban entre pequeños murmullos, la comida era la más valanciada y saludable de las otras mesas.

Comense a comer miéntras observaba a los demás que se encontraban en la mesa.

Cuando todos terminaron de comer el director se encontraba nuevamente de pie.
-solo unas cuantas palabras más, ahora que todos hemos terminado de comer. Tengo unos pocos anuncios que hacer para este nuevo año.
> Los de primer año deben tener en cuenta que los  bosques que se encuentran alrededor del castillo están prohibidos para todos los alumnos. Los alumnos de cursos avanzados también deberían recordarlo.

> El señor Flich, es el velador/conserje de Hogwarts, me ha recordado advertirles y recordarles que no se dee hacer magia en los pasillos.

> Las pruebas de Quidditch estarán abiertas después de la segunda semana de clases, los que estén interesados en jugar para los equipos de sus casa se deberán poner en contacto con la Profesora Hooch.

> Y por último pero no menos importante, quiero decirles que el pasillo del tercer piso está fuera de los límites permitidos para todos los que no desean un a muerte dolorosa.

Draco y Harrison se miraron para luego reírse.

-¡ Y ahora, en antes de que se retiren a sus salas comunes, cantemos la canción del
Colegio! - dijo Dumbledore, Harrison pudo observar como las sonrisas de algunos profesores eran forzadas.

Dumbledore movió su varita como un espiral, y de ella salió una gran tira dorada la cual se dirigió hacia en frente de todos los alumnos y profesores, de ella comenzaron aparecer palabras.

-¡Cada uno eliga su melodia preferida y comenzemos!

Todos empezaron a cantar aunque unos más forzosamente que otros.

Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts,
enséñanos algo, por favor.
Aunque seamos viejos y calvos
o jóvenes con rodillas sucias,
nuestras mentes pueden ser llenadas
con algunas materias interesantes.
Porque ahora están vacías y llenas de aire,
pulgas muertas y un poco de pelusa.
Así que enséñanos cosas que valga la pena saber,
haz que recordemos lo que olvidamos,
hazlo lo mejor que puedas, nosotros haremos el resto,
y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman.

(en edición) HARRISON ALTAIR SNAPE BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora