Capítulo 10 ¿Zona de peligro?

316 29 4
                                    

"Lamento las molestias, pero Uzumaki-kun tendrá que renunciar del club de Kendo por el momento. Está pasando por problemas médicos, por lo que el director ha decidido que no es apto para clubes deportivos". Rias habló mientras entregaba una carta de renuncia al capitán del Kendo Club. Ya había visitado el Club de Fútbol con otra carta de renuncia. Había estado ocupada lidiando con el lío que ella y Sona habían causado a Naruto.

Lamentablemente, parte de esto significaba que tendría que mantener a Naruto alejado de sus clubes, que viajarían fuera de Kuoh durante los torneos. Esto significaría que lo colocarían en situaciones en las que se convertiría en un objetivo fácil.

Ella había estado ocupada en general.

Tenía que hablar con su hermano sobre el hecho de que Gasper se abrió temprano y lo que significaría para su nobleza. Su hermano había entendido que ella no tenía nada que ver con eso, y que había sido una emergencia causada por su propia interferencia en la vida de una persona "normal". Aún así, Gasper había sido abierto mucho antes de que se considerara que estaba lista. Volver a sellarlo ya no era una opción real ... ya que su hermano no quería lidiar con eso por segunda vez consecutiva.

Entonces Gasper ahora estaba abierto.

'Todavía existe el problema con el propio Naruto'. Rias pensó para sí misma mientras se alejaba del entristecido Club de Kendo. Se puso la mano en la barbilla y empezó a pensar en lo que podía hacer con Naruto. Sus acciones indirectas casi consiguieron la muerte de una persona inocente y, afortunadamente, pudo darse cuenta del plan de Raynare para matar a Issei antes de que fuera demasiado tarde. Ella también podría prevenir eso ahora.

Ella iría y le ofrecería a Issei un lugar en su nobleza, entonces Raynare no podría apuntarle, o de lo contrario se arriesgaría a romper el tratado. Issei hizo tener un Sacred Gear, lo que sería valioso para su nobleza.

Naruto seguía siendo el enigma de la ecuación.

"Buchou, pareces ocupada hoy." Su amiga señaló mientras comenzaba a caminar a su lado. Rias miró a su amiga, Akeno Himejima, y ​​asintió con la cabeza. Akeno era más baja que ella, incluso más baja que Naruto ... pero no Koneko más baja. Tenía el pelo largo y negro que llevaba recogido y ojos morados. Con un cuerpo que rivalizaba con el suyo, con pechos aún más grandes, Rias tenía un rival en el departamento de apariencia con Akeno seguro.

Akeno siempre podía saber cuando algo andaba mal con ella.

"Gasper abrió, uno de los Pervert Trio está siendo atacado por Fallen Angels, y mis acciones han hecho que una persona inocente sea golpeada hasta casi la muerte ... Este es un día estresante para mí". Rias admitió con un gemido mientras movía su mano desde su barbilla hasta el puente de su nariz. Ella lo pellizcó y negó con la cabeza. Había estado ocupada todo el día lidiando con toda la mierda que había surgido de la nada.

Ella "un poco" sabía sobre Issei y su Sacred Gear, pero no sabía que estaba siendo el objetivo. Ella solo planeaba encontrar una manera de darle un Círculo de Invocación, para que pudiera aparecer ante él y hacerle la oferta de unirse a su nobleza.

"¿Gasper está abierto?" Akeno preguntó con algo de sorpresa.

Rias parpadeó.

"Oh cierto ... no se lo he dicho a nadie todavía. Cuando termine de decírtelo, ¿puedes ir y avisarle a Yuuto? No quiero tener que repetirme una docena de veces hoy." Preguntó Rias, y Akeno asintió con la cabeza perezosamente. Ella iría y lo haría, no hay problema. Ella quería ir a hablar con él de todos modos sobre otra cosa. "... Koneko tiene novio, para empezar."

Naruto, el amante transmigrante ( Naruto X Dxd )Where stories live. Discover now