Darse por vencido.

665 28 1
                                    

Narra Chris: Al salir del aeropuerto venía con Dodger, no podía dejarlo en casa solo así que lo traje con migo, tome un taxi directo ala casa de mi madre, estaba ubicada en un pequeño pueblo de Boston muy cerca de la cuidad y se llamaba 'Sudbury'. Prácticamente crecí en ese pueblo, tiene unos colores magníficos y cada que lo visito me siento como si estuviera en mi verdadero hogar, oír las risas de las familias y los niños jugar en el pórtico me recuerda mi infancia.

Llegué ala casa de mi madre, sabía que ella siempre me esperaría con los brazos abiertos. Dónde vivía de niño es una casa muy grande, es amplia, tiene colores blancos, cremas y cafés.

Camine hasta llegar ala puerta y toque, abrió la puerta mi madre, lucía con un mandil y dos guantes de cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camine hasta llegar ala puerta y toque, abrió la puerta mi madre, lucía con un mandil y dos guantes de cocina.

Lisa: Chris!- dijo con una sonrisa

Chris: Hola mama- dije abrazándola

Lisa: No me avisaste que venías, como estás?- dijo dándome una señal para que pasará

Chris: Si lo siento por eso, vine de imprevisto

Lisa: Oh no te disculpes, sabes que para mí es una felicidad eterna tenerte aquí- dijo palmeando mi pecho ya que ella es mucho más bajita que yo

Chris: Huele muy bien estabas cocinando?- dije caminando hacia la cocina

Lisa: Si, estaba haciendo una Tarta, hoy vendrán tus hermanos a cenar- dijo abriendo el horno

Chris: Que bien- dije con la cabeza agachada

Lisa: Estás bien?- dijo quitándose el mandil.

Chris: Si, por qué lo dices?

Lisa: Te conozco más de lo que crees, Chris realmente tu y yo sabemos que estás aquí por una razón- dijo mirándome fijamente

Chris: Si creo que tienes razón- dije dando un suspiro

Lisa: Cuéntame todo- dijo caminando en dirección hacia el gran sillón de la sala.

El hablar con mi madre y poder decirle cómo me siento me ayudó bastante, tal vez lo que necesitaba era un consejo y hablar con alguien que me apoyara.

Lisa: Ya no te sientas triste por eso, se que tú esperabas que T/n y tú tuvieran algo más pero aveces las cosas no salen como las planeamos

Chris: Lo que más me enoja es que ni siquiera pude saber cómo se sentía y lo peor de todo es que ni si quiera yo cause todo esto, fueron personas que ni si quiera conocemos y gracias a ellos entre yo y T/n ya no será lo mismo.

Lisa: T/n es una gran mujer, y estoy segura que no está enojada contigo, tal vez solo necesita un respiro o necesita espacio

Chris: Supongo que si, solo espero que todo se arregle.

....
Narra T/n: Estaba en mi casa en el gran comedor tratando de que Chris contestará mis llamadas, pero fue imposible, ni siquiera atendida las llamadas y realmente necesitaba verlo y decirle que todo está bien entre nosotros.

 𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑈𝑛𝑖𝑐𝑜- 𝑐𝑒𝑣𝑎𝑛𝑠 Where stories live. Discover now