El verdadero amor...

1.9K 118 20
                                    

🐴💙🐈

—Buenos días, amor.

—Buen día mi Siwie –respondía dulcemente, un bello pelinegro.

—Podemos quedarnos en cama hoy?–. Pedía un fornido moreno, abrazando posesivamente a su  princesa.

—¡Siwie! — reprendió tiernamente el pelinegro— Sabes que hoy tienes una reunión muy importante, y aunque quisiera, no podemos— terminó con un suspiro de insatisfacción, Kim HeeChul, el hermoso hombre con facciones delicadas y cabello largo así como negro.

—Lo sé, princesa—Refutó el moreno soltando un pequeño bufido—. pero ahora más que nunca se me hace difícil el separarme de ti.

—¡Oww mi amor! — exclamó Heechul, y le plantó un beso cargado de amor —Eres tan considerado, haces que cada día me sienta más agradecido de que me hayas elegido como tu compañero.

—Mi hermosa princesa, yo te volvería a elegir cuantas veces sea necesario, nunca lo dudes. Te amo Heenim.

—Te amo Simba—respondía el aludido y se fundieron en un apasionado beso, con el que buscaban demostrarse todo el amor que sentía el uno por el otro.

—Me has hecho el hombre más feliz del planeta, Rella—. agregó el moreno, feliz.

—Estuve tan asustado de como podrías reaccionar cuando te diera la noticia—. Confesaba avergonzado el pelilargo.

—¿Mi princesa estuvo muy angustiada?— Decía el moreno, mientras acariciaba tiernamente el pequeño vientre de apenas 4 meses, del bello hombre.

—Siwie, creí que pasaría lo que ocurrió la primera vez—. Respondió afligido y con pequeñas gotas salinas asomando en sus ojos.—No quería que viviéramos nuevamente aquello que tanto nos ha costado superar.— Continuó hablando Heechul, mientras se acurrucaba en el fuerte pecho de su esposo.

—Mi amor, esta vez no sucederá; yo estaré para ti a cada momento, siempre que ustedes me necesiten y no me importa abandonar el trabajo, ya te lo digo—. Respondía Siwon mientras dejaba un besito en la frente de su princesa.

—Gracias, amor. No sé que hubiera hecho si no tenía tu apoyo—. dijo Heechul aún rememorando el pasado negro que alguna vez vivieron.

Y es que esta joven pareja a los 2 años de haberse jurado amor eterno ante Dios, se enteró de que se convertirían en padres. Toda la familia gozó de esa buena nueva y esperaban con ilusión al pequeño nuevo integrante.

Pero la vida les tenía deparada una gran y difícil prueba, afrontar la pérdida de su primer bebe.

Fue una tarde calurosa de febrero, que un alterado Heechul luego de una corta conversación con una ex pareja del moreno, se dispuso a dar por terminada la charla y despedir a su no grata invitada, porque aquella mujer se auto invito a la casa del feliz matrimonio. Fue en esos precisos instantes cuando la mujer cegada por los celos y el despecho, empujó por los hombros a Heechul, provocando una dolorosa caída y no tranquila con eso, golpeó el pequeño vientre de tan solo 3 meses.

Al ver el dolor y las súplicas por ayuda, la desalmada mujer se dió por satisfecha y con una sonrisa sádica en el rostro se marchó dejando atrás a un Heechul destrozado sabiendo que por cada minuto que pasaba la vida de ese pequeño ser que albergaba en su interior, desaparecía.

La recuperación fue dolorosa, los recuerdos aún más.

Siwon no se perdonaba el haber ido ese día a la oficina siendo su día libre, pero el deber de la responsabilidad pudo más.

El Verdadero Amor Lo Puede Todo - (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora