Capítulo 24: ¿Deberíamos casarnos nosotros también?.

655 56 7
                                    

Al día siguiente Kenma se despertó en la habitación de la casa de Kuro. Comenzó a mirar alrededor confundido, "¿Que pasó anoche?, ¡Ouch mi cabeza!", murmuró tocandose la cabeza.

  "No recuerdo nada", dijo y se levantó de la cama, y comenzó a buscar toallas en el y ropa en el closet de Kuro, y se dirigió al baño a tomar una ducha.
Cuando estaba en la ducha comenzó a recordar lo que había pasado la noche anterior, "No puede ser, cómo pude decirle esa confesión a Shoyo, ¿Que pasará si lo mal entiende?", pensó preocupado.

  "¿Cómo lo miraré ahora?", murmuró.

Cuando se calmó suspiró y se pregunto, "¿Dónde estará Kuro?, no estaba a mi lado al despertar?... Su ropa me queda grande y no encontré pantalones que me quedarán estará bien si bajó asi sólo con su polera?", pensó sonrojado.

Cuándo bajó Kuro al verlo usando sólo una polera de él se sonrojo y pensó, "Que hermoso". Su corazón comenzó a latir rápidamente, al calmarse le preguntó,
"Estas despierto, ¿Cómo te sientes?", mientras estaba preparando el desayunó.

  "Me duele la cabeza", Murmuró Kenma.

  "Bebiste tanto anoche que Akaashi me llamó para ir a buscarte".

  "Lo siento, no controló mi forma de beber".

  "No te preocupes, siéntate te preparé una sopa para la resaca", dijo Kuro mientras sonreía.

  "Esta bien", Kenma se sentó y comenzaron a desayunar. Cuando terminaron se sentaron en el sillón y comenzaron a ver una película, Kenma no dejaba de pensar en lo ocurrido, "¿Debería decirle a Kuro?, ¿Se molestará?", pensó preocupado.

  "¿En que piensas?", pregunto Kuro.

  "En nada", murmuró Kenma nervioso.

  "Te ves preocupado, pero si no me quieres decirme no preguntaré, pero sea lo que sea que estés pensando, haré que lo olvides", murmuró Kuro mientras lo besaba.
Kenma se quedó quieto, no intentó evitarlo, Kuro comenzó a tocar su cuerpo y besarle el cuello lentamente. Kenma se estremeció, le quitó la polera a Kuro y le susurró al oído, "¿Deberíamos ir a la habitación?".

"¿Me estabas tratando de seducir mientras llevás mi ropa?". Murmuró Kuro mientras metía sus manos en la ropa interior de Kenma.

Kenma dejó salir un gemido al sentir las manos de Kuro, sonrió y murmuró sonrojado, "Tal vez".

Kuro sonrió y le dijo, "¿Estas seguro de lo que estás haciendo?".

"Haz lo que quieras", murmuró Kemma tapándose la cara.

Kuro lo observó, lo cargó en sus brazos y subió a la habitación.

...

Llegó el día de la boda de Bokuto y Akaashi
Kenma y Kuro llegaron juntos, ambos se vistieron elegantes para la ocasión, en la ceremonia Kenma se dio cuenta que Hinata habia asistido también, habían pasado algunas semanas desde esa noche, ambos no se habían vuelto hablar, se sentía incómodo, "¿Debería acercarme y saludarlo? , quizás no se acuerde de aquella noche" pensó inquietó.

Cuando la ceremonia estaba a punto de finalizar Kenma murmuró en voz baja, "Que bonita boda Akaashi y Bokuto se ven muy felices".

Kuro sostuvo la mano de Kenma, se acercó y le susurró al oído, "¿Deberíamos casarnos nosotros también?".



No Puedo Evitarlo (BL +18) [KuroKen Omegaverse]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz