Prólogo.

125 24 13
                                    


14 de julio de 2021.
Finales de ciclo escolar.

Alex.

¿Cómo debería de comenzar a contarlo? Bueno, nuestra historia comienza desde hace tiempo, 9 años para ser exacta, pero creo que mucho de ello es irrelevante, así que les contaré desde el momento en que comenzó a ser importante, el momento en que ambos realmente coincidimos.

Mi nombre es Alexa, Alexa Rêveur. Lo que encaja con mi persona, de hecho. El significado de mi apellido es 'soñadora', lo cual es cierto, lo soy, sueño con cosas tan reales como irreales. Quizás por esa misma razón no pude distinguir en su momento que lo que teníamos nunca había sido algo real, solo otro tonto sueño mío que nuevamente, no pude distinguir de la realidad.

Él se llama Lan. Su nombre es tan lindo como lo es él, encaja perfectamente con su persona. 'Flor de la orquídea'.

Quizás deba de crearles una idea, yo soy la representación de 'soñadora', pero únicamente por lo que pienso y imagino, sin embargo, mi apariencia física no es algo así como 'de sueño'. Soy de estatura baja, no estoy gorda pero tampoco estoy flaca, diría que soy una chica 'promedio', mi cabello es de un tono café rojizo, aunque ahora está color negro ya que después de tantos tintes se veía desgastado. Mi cara tiene una forma redonda, soy de tez morena y mi pelo es de un tamaño 'normal', no es algo como dora la exploradora ni algo como Rapunzel. Aunque siempre he querido cortarlo, pero también quiero dejarlo crecer muchísimo, nunca logro decidirme por una. De hecho es extraño, ya que él solía decir que le gustaba cuando una chica tenía el pelo largo, algo que para él era más atractivo, pero también solía decir cosas como 'incluso si lo cortas, seguirás gustandome'. Creo que mal intérprete sus palabras, porque al parecer, hablábamos de un tipo de gusto diferente.

Él es el típico chico alto, flaco y gamer que sabes que te va a romper el corazón incluso si no lo hace a propósito. Su cabello es de un precioso negro, es de tez... ¿Güera? En realidad, no diría que es pálido ya que es un tono más tipo amarillo, creo, siempre le decía que era un Minion por eso mismo, y sus ojos son de un café claro, ¿es normal que sus ojos siempre me hayan gustado tanto? Quiero creer que sí, después de todo, cuando nos enamoramos de una persona no vemos los defectos que están allí, incluso ahora que me engaño a mí misma diciendo que ya no siento nada por él, después de haber negado mis sentimientos, sé que aún están allí. Incluso si lo intento, debe de ser normal ya que, nadie podría olvidar a la persona que ama en un par de días, de hacerlo, definitivamente solo estabas confundiendo ese sentimiento con amor.

¿Amor?

No sé si es amor lo que siento, pero se siente como ello. No podría describir el sentimiento, pero mi sentimiento es él. Es la pequeña parte de mí que está tan feliz cuando hablamos, que se siente segura cuando está entre sus brazos, que siente la cálida sensación de 'mariposas en el estómago' cuando él dice algo lindo, ya saben, lo que siente una adolescente cuando está enamorada de alguien. Creo que todos en algún momento vamos a experimentar esa sensación tarde o temprano, es una sensación preciosa si todo es correspondido, pero créanme, si no lo es, puede llegar a ser la sensación más dolorosa que hay.

El amor correspondido es para personas con suerte, ya que no todas tienen que a alguien que les ame de la misma forma en que ellas aman, entonces la pregunta sigue rondando en mi mente, ¿por qué habrías de darle tu tiempo y tu amor a alguien que no quiere sacrificar ni un poco el suyo para dártelo a tí?

Sí, cuando las cosas son mutuas es lindo, poder salir con tu pareja, hacer miles de planes, es tan simple como estar ambos en silencio pero conscientes de que el otro está allí, de que los corazones y mentes de ambos sienten lo mismo por el otro. Ese momento en que sus labios se tocan y todo alrededor desaparece porque solo te concentras en esa persona, en la preciosa sensación que te provoca el besarle, para después mirarle a los ojos y sonreír sin culpa alguna, porque sabes que estás en tu lugar seguro y sabes que es donde siempre debiste de estar.

 ♡٤໋໋۪͙࣪࣪۫. Types of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora