Capítulo 1

778 84 43
                                    


No era la primera vez que veía fotos de Яaoul. Es más, podría decir un montón de cosas de él, ya que le sigue en Instagram desde hace varios meses. Lo que más le llama la atención es la piel tan blanca en la que podría dejar infinidad de marcas.

Agoney lo empezó a seguir un día que estaba aburrido en casa porque sus amigos le cancelaron los planes para ir a pasar la tarde por ahí. Estaba entretenido con los reels que veía tirado en el sofá con las ventanas abiertas debido al calor asfixiante de Canarias, cuando apareció un vídeo del chico rubio.

Después de verle tocar el piano y cantar, ve necesario entrar en su perfil y cotillear un poco. En el momento que entra en su feed ya no puede salir de él. Está lleno de vídeos donde sale tocando el piano y cantando, pero ya no solo era su voz y la agilidad que tenía con los dedos de la mano sobre las teclas. El chico en cuestión es guapísimo y encima en muchos de los vídeos, sale sin camiseta, pudiendo de esta manera contemplar parte del torso desnudo y esos pezones que le están pidiendo a gritos "muérdeme".

Además de los vídeos también tiene un montón de fotos solo y con más gente. No es modelo, pero está seguro de que es porque él no quiere, porque cuerpo y cara bonita no le faltan. Le extraña una foto en medio de la galería que solo es azul, pensando que es el cielo y que igual había puesto alguna frase, la abre y no quiere cerrarla. La foto está tomada desde abajo, por lo que no puede ver su cara de frente, pero seguro que es lo que menos le importa a Agoney en estos momentos. Delante de sus ojos tiene un pequeño trozo de pantalón gris marcando lo bien dotado que está el muchacho, su pecho sin camiseta pudiendo diferenciar los pectorales marcados que tiene, y su cabeza girada a la izquierda, haciendo que resaltara su mandíbula. Los ojos de Agoney se mueven por toda la foto, sin saber que mirar primero, que mirar después o directamente donde posarlos y no apartar la mirada nunca más.

Cambia el móvil de mano pues la derecha la necesita para resolver el pequeño gran problema que se le ha formado entre sus piernas. Posa su mano encima de la erección que tiene debajo de los calzoncillos y nota que ya está entera babada. Mete su mano por dentro, posando el pulgar encima de la pequeña abertura y soltando el primer gemido de la tarde. Con la mano estirada recorre su polla hasta donde llegan sus dedos, y haciendo un poco de presión, los desliza hacia arriba sintiendo cada vena hinchada, para volver a bajarlos. Antes de rodear la erección y empezar a masturbarse, mueve el dedo sobre su glande lubricándolo bien. Con la mirada fija en la foto de aquel chico rubio, y con la boca entreabierta y seca por los jadeos que salen de ella, llega al orgasmo antes de lo esperado con los dedos pegajosos y manchando su camiseta.

Una vez duchado y de vuelta al sofá, sale de la foto, sube hasta su perfil donde se fija que su nombre, Raoul, está escrito con la erre al revés y con una o en medio, después de darle al botón de seguir, activa las notificaciones. Necesita saber cuándo este chico sube cosas nuevas, porque Agoney está seguro de que esta no va a ser la última paja mirando una foto suya.

#RAGOINSTAGRAMWhere stories live. Discover now