# Christmas lights.

28 6 0
                                    

jinsung resopla y observa como su respiración sale en una bocanada de aire blanco. el agarre de doyum sobre su mano es cálido mientras lo arrastra hacia adelante, pero todas las demás partes de él están rígidas debido al frío. está cansado, molesto, frío y ridículamente hambriento, pero no dice una palabra. doyum probablemente sepa que está molesto, pero aún lo arrastra hacia afuera en la fría noche. las calles están casi completamente vacías y la acera está cubierta de nieve fresca. sus pasos son los primeros en marcar la nieve intacta en su camino.

se arrepiente de no haber agarrado más que un abrigo pesado, porque el viento cortante está golpeando sus orejas y cuello expuestos y siente que se congelará en cualquier segundo. pero no tenía idea de que doyum planeaba arrastrarlo tan lejos sólo para ver algunas luces navideñas a las 3am.

“ya casi llegamos. pasamos por estas luces de camino a casa, pero no las vi bien", doyum habla de la nada, como si hubiera leído la mente de jinsung, y es un poco extraño cómo lo hace. conveniente a veces, cuando jinsung no quiere hablar, pero aún así extraño.

no dice nada y doyum probablemente no espera que lo haga. esta no es la primera vez que lo saca a rastras en medio de la noche para hacer algo espontáneo, y probablemente no sea la última tampoco. resopla molesto y resiste el impulso de sacar la mano de doyum y correr de regreso al dormitorio donde sus compañeros de banda están todos acurrucados cálidamente bajo sus mantas. está casi tentado a hacerlo hasta que doyum finalmente se detiene y jinsung choca contra su espalda con un suave 'ummf'.

se mueve al lado de doyum y toma su mano un poco más fuerte, esperando poder de alguna manera robar algo de su calidez. se mete la otra mano desnuda en el bolsillo y mira las luces navideñas que doyum había estado tan emocionado de ver. delante de él hay un largo camino, con pequeños árboles alineados a cada lado. cada árbol está envuelto en luces de diferentes colores; rojo, verde, azul, dorado. es bastante bonito.

suspira, intenta aclarar su mente y se permite disfrutar de la hermosa vista y la calidez de la mano de doyum por un momento.

cuando mira, ve que doyum está sonriendo, y luego no se atreve a apartar la mirada. él mira las luces de navidad con asombro infantil, su rostro iluminado por las luces brillantes. jinsung observa los diferentes colores reflejados en sus ojos mientras el chico mayor mira hacia adelante. las luces doradas hacen que parezca que hay estrellas en sus ojos y el aliento de jinsung se detiene en su garganta porque la vista de un doyum sonriente con ojos estrellados es demasiado para él.

no puede decir que las luces navideñas hagan que valga la pena salir con este clima, pero la vista que tiene ante él definitivamente sí lo hace.

odia esos momentos en los que le sorprende lo hermoso que es doyum porque lo toma desprevenido y se siente ridículamente avergonzado. al menos el frío es una excusa para sus mejillas sonrosadas.

doyum se vuelve hacia él, todavía sonriendo y con los ojos todavía brillando, y su aliento se detiene de nuevo, pero se disfraza con una tos falsa. la sonrisa se desliza ligeramente de los labios de doyum mientras sus ojos observan la apariencia de jinsung, “ni siquiera estás usando una bufanda. o un gorro, ¿por qué no dijiste nada?", jinsung frunce los labios y lo mira con desaprobación y un poco de culpa, "¿no tienes frío?"

"hm", se encoge de hombros.

doyum suspira y comienza a desenredar la bufanda envuelta alrededor de su propio cuello. siente la calidez irradiando de doyum cuando él se acerca y arroja la bufanda alrededor de su cuello. doyum envuelve la bufanda alrededor de ambos cuellos, acercándose poco a poco hasta que sus pechos se tocan y las mejillas de jinsung arden de vergüenza. una vez más está agradecido por el viento frío que ha hecho que sus mejillas y narices se enrojezcan. doyum tiene que estirarse un poco y ponerse de puntillas para rodearlo con la bufanda, y no puede evitar sentirse un poco divertido. la diferencia de altura entre ellos no es mucha, pero es suficiente para que la bufanda esté ligeramente inclinada hacia abajo desde su cuello. mira a su alrededor, solo para asegurarse de que no haya nadie más mirando. están siendo estúpidos, actuando tan íntimamente al aire libre

doyum sonríe de nuevo, “ahí”, dice satisfecho. vuelve a mirar las luces, "son bonitas, ¿no?"

jinsung se toma un momento para responder, y cuando finalmente habla, no aparta la mirada del rostro de doyum, "sí"

"¿jinsung?"

"¿hm?"

"¿puedes cerrar los ojos por un segundo?"

duda porque no está seguro exactamente de lo que hará, pero confía en que no hará nada demasiado estúpido. entonces él obedece y deja que sus ojos se cierren.
es sólo un segundo después que siente los labios fríos y suaves sobre los suyos.

sus ojos se abren de golpe y se apartan, no porque sea desagradable, sino porque no se lo esperaba. doyum sonríe, luciendo satisfecho consigo mismo, “lo siento, te veías muy lindo. no pude evitarlo"

él se queja de vergüenza y doyum se ríe suavemente. todavía están lo suficientemente cerca como para que pueda sentir su aliento en el cuello y se estremece ante la sensación.

no cree que el frío sea una excusa suficiente para lo rojo que está su rostro esta vez.

chrismas lights.⎯  dosungМесто, где живут истории. Откройте их для себя