1.'Te amo'

168 12 5
                                    

1.'Te amo'...

Narra Amelia:

- Era color vainilla, no amarillo.-Me queje, no quiero sonar como una caprichosa, pero quiero todo perfecto para mi matrimonio.- ¿Podrás cambiarlo, cierto?- Pregunte afligida.

-Por supuesto, perdóneme el error.-Se disculpó Gabriela.

-No te preocupes, querida. Comprendo.- La tranquilice, y me avergoncé por ser tan dura. Le sonrió y me devolvió una sincera sonrisa.- Tengo que ir a retirar el vestido, adiós.-Dije emocionada. Me despedí de Gabriela, y salí del salón.

Fui hacia el estacionamiento y me subí a mi auto. Maneje hacia mi casa, y estacione el auto. Me baje del auto y entré a mi casa.

-¡Hola amor!-Me acerque a él y bese sus labios.

-Hola, ¿cómo te ha ido, preciosa?-Me sonrió.

Me senté al lado de él y le respondí:- Bien. Quedará todo muy lindo.-Di aplausos emocionada, y Dylan sonrió.- ¿Y a ti, como te ha ido?

-Sí, bien. Los chicos han insistido en despedida de soltero, pero yo no quiero. Prefiero quedarme juntó a ti, y siempre lo haré.

-Te amo.

-Yo más.

-Yo aún más.

-No, yo.

-Yo.

-Yo.

-Yo.

-Tengo hambre.

-Sí, yo igual.-Sonrió.-Comamos fuera.-Propuso.

-Dale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me reía de cada cosa que decía Dylan, parecía estúpida. Pero es así como se siente estar enamorada, ¿cierto?

-Y entonces yo le dije, me voy a casar, y me miro con cara de ¿¡qué!?-Rio-Fue bien chistoso en su momento.-Sonrió y yo le devolví la sonrisa-Te noto callada, ¿paso algo?-Pregunto frunciendo el entré cejo.

-Algo emocionada, y nerviosa.-Ladee el labio.-Espero que seas el correcto-Fingí estar indecisa.

-¿Hablas enserio?-Pregunto algo enojado y confundido.

-¿Serás mi tipo...?

Frunció el ceño, pero luego de un rato reí y el, luego de captar, también, le robe un pequeño beso y dije:- Solo jugaba contigo.

-¿Nos vamos?

-Nos vamos.

Nos levantamos de nuestros asientos y Dylan pagó la cuenta, salimos del restaurante, y los paparazis comenzaron a sacar sus fotos, hoy día están como locos porque mañana es la boda. Somos una de las parejas mas queridas.

-Permiso, permiso.-Pasamos por entré la gente.

-Dylan, una foto.- Pidió una periodista entre todo el mar de periodistas. - Para la revista In love, por favor, son nuestra pareja favorita.- Rogo.

Dylan asintió y luego me tomo por la cintura, y sonreímos hacia la cámara, luego una foto besándonos, otra mostrando nuestros anillos de compromiso y otra lanzando un beso a la cámara.

En el altarWhere stories live. Discover now