royals

28 4 4
                                    


"Cantamos por dinero,
pero lo hacemos juntos
por el amor que nos tenemos."

»»»

Y se encontraban ahí, con una cámara frente a sus caras, cantando al público internacional y para personas llamadas "fans".

Sus ojos mirando las letras y los instrumentos en sus manos. Moviéndose en sicronización hasta que la canción terminara y dieran las últimas palabras, para luego, subir el vídeo a la red social, Youtube.

Miles de likes comenzaron a llegar y ellos tan sólo salieron de la aplicación y se relajaron en el sillón.

-Aún sigo sin creer que a la gente le guste como cantamos. -Luke habló primero.

-Lo sé, ni yo lo puedo creer, y de paso ganamos dinero gracias a ellos. Les estoy muy agradecido.

-Es gracioso, porque, no tenemos ni un sólo centavo, pero aquí estamos, siendo conocidos por nuestras voces.

-¿Así qué saliste romántico, eh? -una pequeña risa salió del rubio.

-Sólo digo lo que siento, y lo sabes. Además, siento que podríamos cantar en grandes estadios. Ese es mi sueño al menos.

-Me gustaría poder hacer eso. Usar nuestras voces y poder transmitir algo con ellas.

-Así que también eres romántico. -Michael le dio una soda a su amigo mientras reía.

-Cállate, Luke.

-Pero, ¿sabes? Algún día ese sueño podría ser real.

-Algún día, Hemmo, algún día.

•••

-¡Estamos aquí con el nuevo dueto del año, "Bromance"! ¡Un saludo para Michael Clifford y Luke Hemmings!

Las fans comenzaron a gritar creando sonrisas en ambos chicos.

-Gracias, gracias.

-Entonces, para empezar, me gustaría decirles que, ¡Wrapped around your finger es #1 en iTunes! ¡En 38 países! ¡En tan sólo cinco horas! ¡¿Cómo se sienten al tener este gran logro?! -la entrevistadora le entrega el micrófono a Luke y este cae en sorpresa.

-Bueno, nos sentimos bastantes impresionados puesto que nunca creímos tener tales logros en la música, y sinceramente, esto nos sería nada sin las fans, son increíbles, chicos. -los fans volvieron a gritar en sonoro.

-Y chicos, ¿cómo fue que decidieron lanzarse a la música de esta manera? -ésta vez el micrófono fue entregado a Michael.

-En primer lugar, nunca creímos que íbamos a llegar tan lejos, entonces lo intentamos, no teníamos nada que perder. Nuestras canciones eran escritas en esas noches de insomnio donde ambos nos poníamos a jugar videojuegos y lanzar líricas de la nada. Antes de hacer música, mi único pensamiento era el ganar dinero. Luke y yo nunca fuimos millonarios, ni teníamos dinero y aunque no seamos familiares, nuestros padres nunca estuvieron para nosotros. Así que decidimos cantar, porque era lo único que hacíamos bien y lo único que nos podíamos permitir. Era gracioso porque filmábamos con el celular de Luke y usábamos una aplicación para modificar el sonido. Espero que las fans nunca lo notaran. -Michael rió junto a las fans.- Pero en fin, ese era nuestro propósito, el tener dinero. Pero luego la música se hizo tan importante para nosotros. Luke, cuenta tu sueño para que a todos nos de nostalgia. -Michael sonrió con cariño y le pasó el micrófono a su amigo.

-A ver, mi sueño era el poder transmitir algo con nuestra música. Estoy seguro que sin Michael no hubiera podido hacer nada, ya que de él fue la idea de crear este tonto dueto, pero ese era el fin de Bromance, el crear sentimientos a través del sonido y lírica. Siempre creí que era un poco malo para expresar mis ideas o sentimientos, pero al crear canciones, simplemente dejo mi mente volar y soy quien soy. Gracias, Michael; y a ustedes también.

«««

Y ahora Michael estaba frente la lápida de su mejor amigo.

Su vista borrosa por el llanto y sus labios temblorosos. Dedos tocando aquel nombre que sonaba tan hermoso siempre. Dejando un ramo de flores lilas -color favorito de Luke- encima de la tierra.

La ceremonia había terminado y Michael seguía sin creer que el cuerpo sin vida de su mejor amigo estuviera bajo tierra, descomponiéndose segundo a segundo. Michael maldecía totalmente aquel accidente de auto. Luke era realmente estúpido al conducir, él lo sabía, pero nunca hubiera chocado estando sobrio. Se lamentaba sobre su muerte y es que Luke no se merecía eso, él siempre fue una persona hermosa, se preocupaba por los demás y siempre agradecía por todo lo que tenía. Hubieron complicaciones, como en toda vida, pero ellos sabían superarlas. Juntos.

Michael seguía a un lado de la lápida de Luke, sólo viendo aquel nombre y números debajo. Sus respiración un tanto calmada pero sus latidos acelerados.

-Sé que querías hacer tantas cosas, Luke. No mereces estar muerto, no lo haces. Eras muy joven todavía. Tenías tanto por vivir y tanto por cumplir. Siempre dijimos que nuestras vidas eran miserables, pero cuando nos teníamos al otro, éramos invencibles. ¿Qué haré ahora, Luke? Ya no estás, y sin ti, mi vida se volverá un desorden. Espero que estés en paz, Luke, te amo, y lo seguiré haciendo siempre. Te decía que te amaba hasta la luna y de regreso, pero estando aquí, ahora, me doy cuenta que el amor llega mucho más lejos que eso.

Con una última mirada se levantó, dejando el ramo de flores de la manera más cómoda posible y empezó a caminar lejos de ahí.




Al llegar a casa, Michael se dirigió al cuarto de su ex mejor amigo. Sus cosas se encontraban tiradas y su ropa por doquier. Cerró la puerta y antes de que siquiera vaya a la cama, vio una notada pegada en ésta.

La leyó cautelosamente, y al terminarla, su cuerpo colapsó en el suelo como si de un muñeco se tratase.

Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y sentía que la respiración le fallaba. Su cuerpo temblaba y no podía calmarse. Pensamiento tras pensamiento inundaban su mente. La nota cayó de sus manos, y claramente se pudo ver un pequeño poema dirigido a él.

"No tengo joyas ni billetes.
No tengo el dinero en belleza.
Pero nos tenemos al otro, y eso nos hace de la realeza.

Te amo, Michael. Gracias por todo. Pero ya no puedo más.

Luke x "

»»»

one shots [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora