o n l y

60 12 0
                                    

La noche invadía las frías calles de Seúl, una noche de invierno más que la joven Song Yuqi pasaría sola, desde hace años la historia era la misma, su vida estaba congelada en un horrible universo helado y no podía alejarse de éste.

Su caminar por las distintas calles era lento, la verdad no le importaba mucho lo que le pasará, de todas formas ella quería morir. Cuándo aquél pensamiento volvió a su mente una pequeña sonrisa con tristeza se presentó en su rostro, estaba cansada.

Subió lentamente las escaleras que llevaban a un gran puente, su paso por la gran estructura era lenta mientras veía el mar a su costado llenando con un sentimiento solitario su corazón. Cuándo devolvió la vista al frente sus ojos percibieron una figura humana a lo lejos, se encontraba cerca de las orillas del puente mirando fijó al mar y tras de el una muy linda motocicleta. Poco a poco se acercaba mas a aquella persona y podia definir con mas seguridad su cuerpo.

Un muchacho con cabello oscuro y ropas de cuero, pero algo llamó su atención. . estaba llorando.

Al ver que se encontraba llorando paró su caminar y se le quedo viendo unos minutos, realmente nisiquiera sabía porque se detuvo al verlo llorar, pero, algo le decía que paré y ayudará al joven.

ㅡ ¿Vas a tirarte? ㅡ las palabras salieron de sus labios sin pensar, se acercó un poco mas al joven y de igual forma que el se acercó a la orrilla del puerte mirando la bella pero solitaria vista que daba el mar con el reflejó de la bella luna en el. No escuchó respuesta del contrario asique siguió hablando. ㅡ Es muy triste la vista, si vas a morir aquí, sería una lástima que se viera tan solitario. ㅡ miró de reojo al chico y este solo la observaba sin expresión alguna en su rostro. ㅡ También pensé muchas veces en dejar caer mi cuerpo por éste lugar, pero mi muerte sería muy deprimente y soy muy cobarde para tirarme. . ㅡ

ㅡ Lo sería. . pero, que importa, si de todas formas estaras muerto. ㅡ el joven apretó con fuerza las barandillas de metal y volvió su vista al mar. ㅡ ¿Cobarde? ㅡ

ㅡ Si. . pero que pasaría si me tiró, nadie recordaría mi nombre. . eso sería más triste que mi simple muerte. ㅡ volteó el cuerpo apoyando sus codos en la barandilla de metal y mirando hacía la luna. ㅡ ¿Cuál es tú historia?, si mueres ahora. . alguien recordará tú historia. ㅡ sonrió volteando a ver al joven quien de igual forma la estaba viendo a ella.

ㅡ El amor de mi vida perdió la vida, se mató porqué su pareja lo dejó por alguien más. . conducio completamente ebrio y chocó, no sobrevivió. ㅡ las lágrimas no tardaron en recorrer su rostro al recordar la llamada de uno de sus amigos que le contaba como las cosas habían pasado aquella noche que su mundo había sido destruido.

Su cuerpo se acercó al de cabellera oscura y miro fijamente su rostro. ㅡ Te pedí tú historia. ㅡ

El joven se le quedó mirando sin entender lo que había dicho la contraria. Ella se posicionó a su costado esperando por alguna respuesta de parte del joven.

ㅡ No creó tener algo interesante en mi historia, más que una simple historia de amor con un final trágico. ㅡ dejó escapar una amarga risa mirando el rostro ajeno.

ㅡ Ese final tú lo estas eligiendo, puede ser uno diferente y hacer que tú historia sea diferente. ㅡ le dedicó una pequeña sonrisa al de cabellera oscura. ㅡ Lucha por los dos, sigue adelante por ese amor y mantente vivo para cumplir lo que ustedes juntos no pudieron. ㅡ

ㅡ ¿Cuál es tú nombre? ㅡ

ㅡ Song Yuqi, ¿el tuyo? ㅡ

El joven llevó la mano a su cuello dejando que la contraria observará un collar que traía el nombre de Wong Yukhei. Ambos devolvieron su vista al mar y por alguna extraña razon en el corazón de yuqi, cuándo vio aquel paisaje nuevamente, no se sintió tan solitario con la compañía de yukhei, por primera vez después de tantos años ya no se sentía sola al ver ese tan hermoso paisaje.

a frosty night. | luqi | ONE SHOT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora