1-11-2020

360 32 1
                                    

Hoy fue un día tranquilo por suerte. De hecho, dedicamos el día pura y enteramente a jugar al béisbol. Gojo-sensei nos llevó a una cancha de béisbol y jugamos los de segundo año contra los de primer año. Eramos cuatro contra tres, así que Satoru se tuvo que agregar inevitablemente.

Si no fuera por él hubiéramos ganado, lo juro -.-

¿Es que hay algo que no haga bien? Me estresa tener que pensar en algo que le salga mal, en serio

Por otro lado, ______ estuvo estupenda, me sorprendió demasiado. No creí que fuera tan buena en el béisbol. Nos dijo que ella quería ser la líder del equipo ya que tenía experiencia jugando softbol que era bastante parecido a lo que estábamos jugando, por lo que se quedó como líder. Corría rapidísimo, y bateaba de una forma que a los de primer año les tomara más tiempo ir a buscar la pelota y así pudiéramos correr hacia mas bases.




Yuuji también era muy bueno jugando, debo admitir que parte del triunfo de su equipo fue debido a él. Corría a la misma velocidad que ______, y bateaba con incluso más fuerza que ella.

Yo no soy demasiado bueno para los deportes. Es decir, me gustan, pero no es mi fuerte lamentablemente :(

En una ocasión, como mi chaqueta me tapaba la vista por lo alto que tenía el cuello, no vi la pelota y no alcancé a cerrar la base, por lo que Nobara siguió corriendo hasta llegar a tocar todas las bases, y termine atrasando todo. Demasiado torpe-.-


Al parecer ________ se tomaba el juego demasiado en serio y me gritó que me bajara el cierre o que directamente me sacara la chaqueta, mientras que Panda y Maki se reían porque la pelota terminó aterrizando en mi cabeza. De todas formas pude ver que ______ también acabó riendo, jajaja xD





La pasé bastante bien a decir verdad :) Espero podamos hacer este tipo de actividades más seguido, nunca está mal divertirse un rato y escapar del mundo de la hechicería, ¿no?

El diario de Toge Inumakiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن