ℭ5ℭ 401

277 17 0
                                    

mi hermanito era todo para mi, aunque no éramos de la misma madre nuestra conexión era increíble, era el único hombre en mi vida, hasta que conocí a bakugou.


Mi hermano era muy inseguro de si mismo, de su quirk no era muy hábil y casi no sabia controlarlo, pero yo nunca dude de el; a veces lloraba por la noches el pensaba que no sabia por eso siempre le horneaba sus galletas favoritas con el pretexto de que todos merecen una recompensa y pasábamos toda la tarde viendo películas de terror y comiendo galletas con helado, era su postre favorito.


pero no siempre fuimos tan unidos, a los 5 años nos conocimos en un parque de juegos, conocía a mi padre por fotos que tenia mi madre escondidas, esa vez.... lo vi de la mano de ese niño y me llene de furia, yo también era su hija ¿por que no me tomaba de la mano como a el? corrí lo mas rápido que pude y en un descuido de el mayor me abalance a ese niño, y le empecé a pegar con mis manos cerradas, aunque tiraba a lo loco le di varias veces y el empezó a llorar llamando la atención de su padre quien inmediatamente me quito de encima con un empujón haciéndome caer hacia atrás.

Papá: que te pasa niña- dijo mirándome y viendo el gran parecido con mi madre-

mientras sollozaba y me levantaba empecé a intentar empujar al hombre quien se quedo impactado por mi reacción 

___- ¡¿por que a mi no me quieres?!- dije gritándole-

el señor solo se limito a levantar a su hijo legitimo y decirme "tu eres una bastarda" para irse con el niño con los ojos rojitos.



varias semanas después me encontraba sentada en un columpio, intentando distraerme de la inmensa hambre que tenia, cuando mis lagrimas empezaban a recorrer mis mejillas.


tengo mucha hambre ....


mi madre no había ido a casa en 2 días y no daba señal de vida, estaba cansada, hambrienta cuando un niño muy familiar se me acerco...

oye niña estas bien?


quien diría que cambiaria toda mi vida, con esa oración, nos hicimos amigos inseparables, me ayudo dándome su dinero de la mesada, a lo que me sentí terrible por a verlo golpeado. Hicimos las pases, y todos los días nos veíamos ahí, en ese mismo parque y sin darnos cuenta fuimos creciendo.

ven a mi (bakugou x tn)(Tamaki x tn)Where stories live. Discover now