4 El Asilo

170 1 0
                                    


2 semanas después de la llegada de mi hermano a casa el nos lleva Lucy y a mi al asilo, hoy es día de visita por lo cual casi todo el día estará lleno.

Lo primero que hacemos al llegar al asilo son actividades como el bingo, etc. .Dan casi medio día y es hora de dar los las medicinas, Lucy y yo llevamos un carrito con las medicinas, entonces decido levantar la mirada y veo al dueño de mis suspiros entrando por la puerta principal junto a su hermano Jack si bien el es algo reservado y estudia en la universidad de carolina del norte por lo cual casi no esta en casa.

Siento que me da un micro infarto al verlo acercarse a rosita (que es casi como mi abuelita) y darle un abrazo y un beso lo primero que llega a mi mente en que son familia.


Nicolás 

Hoy es sábado y es día de visita en el asilo la verdad es que no me gusta para nada pero si tengo que ir solo por ver a mi viejita lo hare .

Me levanto temprano, salgo a correr, me baño y me voy al asilo con Jack a pesar de que es un lugar limpio y bien cuidado, me gustaría mas que mi viejita viviera con nosotros, al llegar la veo sentada leyendo un libro y tengo ganas de correr y abrazarla como si fuera un niño de 5 años pero no me lo permito, en su lugar solo la abrazo y le doy un beso en la mejilla. 

Mi hermano y yo  platicamos un buen rato con ella cuando de la nada llegan dos chicas a darle unas medicinas y solo las miro de reojo pero creo reconocerlas pero no les tomo mucha importancia , cuando mi viejita dice:

-Hola Helena- y recuerdo quien es mi vecina, a lo cual ella solo contesta con un amable hola , pero mi viejita no termina ahí por que sin previo aviso dice

-Nicolás ella esta muy enamorada de ti y tu ni en cuenta- en ese preciso momento veo a helena sonrojarse, la miro de reojo y le doy una sonrisa arrogante.


Helena 

Por la virgen de la papaya el esta aquí, justo hoy que tengo que usar el uniforme del asilo se le ocurrió venir, entonces se me ocurre la genial idea de preguntarle a juan quienes eran los muchachos que estaban con rosita, al escucharlo decir que son sus nieto casi me da un infarto literalmente le Conte a rosita con todo y fotos de mi enamoramiento por su nieto, entonces por azares del destino en mi contra tengo que ir junto a Lucy a darle los medicamentos a rosita una vez con ella la escucho decir:

-Hola helena- y siento ganas de meter mi cabeza en la tierra como avestruz, y solo respondo con un amable hola, mientras Nicolás nos mira con indiferencia, justo después de que rosita se tomara sus pastillas la escucho decir:

-Nicolás ella esta muy enamorada de ti y tu ni en cuenta - y puedo sentir como sube la sangre a mis mejillas y estoy casi segura que parezco un tomate y el tan solo me da una sonrisa arrogante y una mirada de diversión.


y así fue como Nicolás supo de mi existencia...


A través de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora