Ganamos

464 51 16
                                    

Si Langa tuviera que decidir cual fue la mejor decisión que tomo sin haberlo pensado seria la de haber llevado a Reki a Canadá de improviso. No tenían planeado viajar, ni siquiera habían considerado salir de Okinawa, pero habían participado de un sorteo de dos boletos hacia su país natal y decidieron intentarlo.

Al principio no habían esperado nada, ambos tenían recién dieciocho años cumplidos y ya terminando su ultimo año de escuela en Japón. Cuando de pronto habían llamado dos veces un numero desconocido al celular de Reki.

Rápidamente el mismo numero los llamo una tercera vez, y ahora si contestaron donde les dijeron que habían sido los ganadores no solo del viaje sino también de una suma de dinero considerable para que disfruten su estadía en las fiestas de Canadá.

Al parecer había sido buena idea que cada uno haya comprado un ticket para el sorteo.
Rápidamente se emocionaron y decidieron que debían avisarles a sus padres, mas que todo a la mama de Reki para que deje que su hijo se vaya al otro lado del mundo por una semana.

Como cualquier madre no quiso que su hijo se vaya a varios kilómetros lejos de su familia, pero al recordar que Langa tenia familia en Canadá pudo calmarse y lo hizo prometer a cuidar de su hijo.

"Langa confió en ti la vida de mi niño, no lo pierdas de vista. Y tu Reki mas te vale seguirlo porque se cómo que tan mal te va en el curso de inglés"

Reki sonrojado por ser delatado frente a su mejor amigo, a quien le prometió que estudiaría mas ingles por el viaje se quejo "MAMA! No me avergüences, además no soy un niño"

Langa divertido por la situación solo asintió "Lo prometo cuidare a su niño"

Y fácilmente aviso a sus abuelos que llegaría tres días antes de la festividad del día de Canadá, ellos estaban emocionados porque habían extrañado a su único nieto y les hacía sentir nostálgicos que alguien de la familia volviera a traer a alguien japones con él.

La mama de Langa aunque estaba al principio preocupada por mandar a su hijo al lugar donde habían dejado tantos recuerdos, los dejo ir. Claro que aún seguía preocupada pero sabia lo mucho que su hijo había mejorado desde que había conocido al chico Reki.

Y sin mas en unos pocos días tenían todo listo para irse.

"Emocionado?"

"Joder claro que si"

Y así subieron al avión donde estarían unas 12 horas.

Cuando llegaron a su destino los habían estado esperando sus abuelos en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a su destino los habían estado esperando sus abuelos en el aeropuerto. Y si Reki tenia algo que decir de Canadá era que no hacia tanto frio como creía.

Extrañado pregunto al único chico que conoce que haya vivido acá antes "Langa ¿Por qué no hace frio? No se supone que debería estar siempre con nieve"

"Reki no todo el año nieva, además ¿porque crees que justo los boletos del sorteo fueron para estas fechas?"

"Porque hay una festividad aquí, supongo"

"Además de eso acá ya esta por comenzar el verano"

"Entonces si tienen verano?"

"Reki"

Ambos se empezaron a reír por lo ridículo de la situación y solo pararon porque los abuelos de Langa ya los habían encontrado.

Digamos que era fácil encontrar a dos chicos con cabello azul y rojo en una multitud

Langa nunca ha sido una persona de mucho contacto físico, pero de verdad había extrañado a sus abuelos y como lo animaban cuando hacia snowboard

Así que los tres se abrazaron, por un momento tratando de demostrar que se habían extrañado y después incluyeron a Reki, quien no sabía qué hacer.

Después de eso empezaron a ponerse al día y condujeron hacia la casa de sus abuelos.

Reki no parecía entender mucho de la conversación, pero se sentía animado al ver como Langa parecía hablar más.

Además, su acento. Oh dios, la voz de Langa suena totalmente diferente en inglés.

No sabia porque su voz sonaba mas grave por momentos, es como si se sintiera en casa lo cual tendría sentido viendo que aquí nació y vivió la mayor parte de su vida.

De verdad que venir con él había sido una buena idea.

Reki nunca se lo diría a Langa, pero la razón por la cual quiso participar en ese sorteo era para conocer mas sobre el pasado de Langa, no le parecía justo que solo el otro sepa su pasado.

Él quería conocer más sobre Langa y al parecer la abuela de él no tenía ningún problema con eso por como inmediatamente le mostro las fotos de un niño Langa con una tabla de snowboard después de empacar sus cosas.

"Abuela"

"Solo le estaba mostrando lo lindo que eras de pequeño"

Reki se dio cuenta que las orejas y mejillas de Langa se ponían rojas por la vergüenza

"Vamos hombre, no es como si fuera mentira te ves lindo ahí"

"Reki" no te burles más se entendía

"No es como si no fueras lindo ahora, príncipe Langa" si le encantaba burlarse del otro

"Cuantas veces te dije que dejaras de llamarme así, no soy un príncipe"

"Claro, claro Langa-sama"

"Reki"

Definitivamente se iban a divertir por aquí

Día de CanadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora