No soy chef (Namxhobixsuga)

1 0 0
                                    

Hoseok se despertó por el ruido de la alarma y ve la hora, le grita a Namjoon su esposo que porque cambió la alarma, Nam solo le dice que mejor se de prisa que llegara tarde al trabajo.

Hoseok se lavanda de inmediato a la ducha, sale gritando porque el agua está fría, va donde Nam y le pide que arregle la regadera, la respuesta de Nam fue que el no era plomero.

Al final Hoseok se fue sin ducharse y molesto con Namjoon por no ayudarlo, frustrado llega tarde al trabajo su jefe lo regaña por el atraso, el solo asiente reciviendo el regaño.

Los días pasaban y seguían con los problemas agregando otros más a las peleas y discusiones diarias.

Un día en el cual Hoseok se quedó a trabajar en casa y apuntó de entregar los informes se le va la luz, grita de frustración maldiciendo a toda deida posible por su desgracia, se levanta de su cómoda silla para verificar que la luz se fue en toda la zona, grande fue su sorpresa al ver que era su casa la única sin luz.

Nuevamente va con Namjoon indignado y molesto para preguntarle si había pagado la factura de luz, su cara parecía a la de un tómate al escuchar a su esposo decir que se le había olvidado pagarlo.

Hobi hace todo lo posible y va a la casa de un amigo para poder terminar y entregar su trabajo o seria despedido, gracias a todos los cielos logró entregar el trabajo a tiempo.

Pero la gota que derramó el vaso estaba por llegar, Hoseok salió cansado del trabajo, estando a medio camino se le reventó una llanta del carro, pensando que su amado esposo iría por él lo llamó esperanzado, la respuesta de Namjoon fue que el no podía ir por él ya que estaba ocupado y que además no era mecánico, no podría ayudarlo y colgó la llamada.

Pasando las 10:30 p.m llego un Hoseok cansado de caminar y hambriento ya que no llevaba dinero suficiente para pagar un taxi, menos le quedaba para comprar comida.

Entonces siento el olor a una rica comida, fue donde su esposo y dispuesto a comer Namjoon le arrebata la comida diciendo que eso era de él, que si quería comida hubiera habitado para pedir para él, Hoseok se fue molesto y hambriento a su cama.

Al siguiente día Nam había salido por cuestiones de un supuesto trabajo, regreso a las 8 p.m como dijo, fue hasta su habitación y grande fue su sorpresa al ver salir a Hoseok de la ducha y ver que el agua estaba caliente, que la luz fue pagada y el carro ya estaba estacionado en el garaje.

Sin dudas se alegró y le dijo con entusiasmo a su esposo, que bueno que lograste hacer las tareas de la casa, Hoseok se da la vuelta y le dice que fue todo gracias al nuevo vecino llamado Minyoongi quien le ayudo con todo y el le pregunto que seguro le cobro muy caro por su ayuda.

Hoseok le dijo que Yoongi solo le dio dos opciones como forma de pago por el trabajo hecho, la primera opción era cocinarle un rico pai y la segunda opción era darle una tarde de placer.

Namjoon ve a Hoseok y le pregunta que si le sobró un poco de pai, a lo que Hoseok le responde indignado que el no era repostero, sale de su habitación ya vestido y con una enorme sonrisa en el rostro al ver como quedó su esposo con esa confesión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias bizarras de bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora