Final

177 7 1
                                    

Con el paso de los años todo cambió, algunos para mejor, para otros a peor, pero esta historia sólo se abarca en ellos dos.
Min Yoongi y Park Tn, ambos jóvenes que se enamoraron de una manera que si, hablamos de lo social, sería extraña. Un joven estudiante universitario enganchado a un horrible mundo como el narcotraficante más peligroso de Corea que en pocas palabras de una manera bipolar llegó a tener una relación con la joven Park Tn, de echo ambos tuvieron un bebé que durante esos cinco años en los que nuestro protagonista Min Yoongi estaba en la cárcel, bajo una pena de cinco años de está. Tras la muerte inevitable de aquel policía que lo amenazaba. Esa vez no fue Min quien lo asesino, sino una enfermedad, cáncer de hígado, de manera natural murió.

Tn y Yoongi decidieron que era el momento de ponerse serios con el asunto, ya que, ambos eran padres y no debían de poner en riesgo la vida de aquel ángel que ambos, aunque suene raro trajeron al mundo, por lo que Yoongi dejó de involucrarse en ese tipo de negocios, ya sea narcotrafico de armas, drogas o el manchar sus propias manos de sangre.
Ambos decidieron casarse, con todos los familiares presentes, ambos sabían que debían estar juntos hasta la eternidad.

En cuanto a jimin y a jungkook, ellos lograron ir a Estados Unidos solo para casarse y pasar ahí su luna de miel, ya que, en Corea, lo que menos querían era ser juzgados.

Adoptaron a un niño risueño y tierno cuyo nombre fue Daehyun, que gracias a Yoongi aprendió muy malas palabras que a su edad no le era permitido el decirlas.

La madre de Tn logró una nueva pareja, era un señor de su edad que rondaba los treinta y cinco, tenía bastante dinero y era buena persona, trataba bien a su novia y a su familia. Tanto que al final abandono la casa de la tía de Tn o como conocemos la señora Park.

Todo fue bien para todos...












Bueno, hasta que.........































Mis ojos pesaban, me costaba demasiado el abrirlos, de echo podía escuchar de fondo a gente ir y venir, pero, ¿Qué hago yo aquí?, ¿no debería de estar en mi casa con mi familia?

Abrí los ojos en cuanto pude, me sorprendió bastante el ver como me encontraba en una habitación blanca con un sillón en mi lado derecho y una televisión de color negro, pequeña y apagada en frebte de mi, giré mi vista hacia mi lado izquierdo hasta escuchar el típico sonido de aquella máquina que media los latidos del corazón.

Al parecer me encuentro en una habitación de hospital, todo es tan extraño...

De la nada escuche la puerta de la habitación abrirse y a un hombre con una bata blanca asomarse hacia dentro de esta habitación.

El hombre se sorprendió y me miró atentamente, las palabras no salían de mí boca, es decir, ¿Qué hacía aquí?, estaba en un estado de shock que ni siquiera me permitía hablar.

Quería llorar, pero, simplemente me repetí internamente que no me asustara que todo iría bien.

-¿Park Tn? - preguntó el señor haciéndome abrir aún más mis ojos. - ¿Está usted bien? - pregunto haciendo que extrañamente yo asintiera.

-S-sabe sobre donde está mi madre? - pregunté, él solo me miró apenado.

-verás tn, sé que será difícil de asimilar, pero llevas siete años en coma, este coma fue causado por un elevado consumo de alcohol, lamento darle la noticia - dijo el joven de manera apenada hacia mi, yo solo no pude evitar el llorar.

Había vuelto a la realidad...

Mi madre.. Yo..Yoongi.. Jimin.. Jungkook.. Mi bebé... Todos.

Todo fue una farsa.

-Min Yoongi... - dije de en un tono bajo haciendo que inconscientemente bajará mi cabeza y mirara las frías sábanas de color blanco.

El joven, solo suspiró.

-¿El idol? - pregunto él - Bts se separó hace unos meses, al parecer el contrato acabó - dijo él con sinceridad.

Y era verdad, al acabarse el contacto, ninguno de los chicos decidió continuar con su carrera como grupo, sin embargo, continuaron como solistas.

-¿mi madre? - pregunté cansada.

-Señora Tn, su madre nunca llegó, preguntamos por ella, claro, estábamos por desenchufar su cuerpo, pero jamás encontramos a su madre.... Lo lamento mucho también - dijo el joven de manera seria para luego tratar de esbozar una sonrisa.

Quería mantenerse positivo.

-Señorita tn le haré unas pruebas y la trasladaremos a otra habitación, en pocos días podrá salir de aquí - dijo el joven haciendome asentir.

Ahora sé que todo fue una simple farsa.

¿Min Yoongi, un narcotraficante? Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida.

¿Mi madre?, mi madre nunca estuvo ahí cuando lo necesite.

¿El motivo del por qué estoy aquí?

Fácil, fue una noche como cualquier otra, hace siete años, iba de bar en bar, coqueteando con hombres haciendome la tonta, al menos conseguía un trago gratis.

La real era simple, tomaba mucho alcohol durante esa etapa de mi vida, y, realmente aquella noche no pude medir la cantidad de este, solo quería olvidar el echo de que me iban a quitar mi piso, aquel por el que yo luche durante años...simplemente quería olvidar mi estúpida desgracia.

Esa noche, fue aquella que se lleno de cantidades altas de bebidas alcohólicas, lágrimas y auriculares con canciones de bts reproducciendose.

Cuando logre salir del hospital, simplemente no pude soportar por mucho más tiempo el echo de que estaba sola en este mundo, no. Tenía casa, trabajo, no podía retomar mis estudios, no tengo a mi familia conmigo y todo se volvió una mierda.

No logré sobrevivir, por ello, quise acabar con todos mis problemas, la forma con la que vi que funcionaria.

El suicidio, ¿por qué?, fácil, porque todo es una mierda, y yo no fui una mujer afortunada nunca.

Simplemente, escribí, esto, lo único bueno que pasó en mi vida, ya que, simplemente no tengo a nadie a quien dedicarle una carta de suicidio.

Saltar esos siete pisos nunca serían una mala idea, hablando de mi, del como me siento.

Adiós, fue una bonita experiencia.

































hasta que la muerte los separe #2(suga x tn)Finalizada Where stories live. Discover now