Capitulo 6.

230 21 2
                                    

Como me pedistéis, voy a seguirla. No se si ponerle titulos a los capítulos o dejarlos así sin más. En plan "Capitulo 6, capitulo 7" lo que mejor os parezca. También me gustaría que me sugirieráis cosas, ¿queréis nuevos personajes? más adelante había pensado en una mejor amiga y más cosas que no puedo decir. Decirme 2 nombres de famosas y otros dos de famosos, voy a mpezar a creear mucho drama, engaños, Zayn más bipolar que nunca y así. También había pensado en poner el nombre delante para saber quien habla, o poner un - sin más, opinar y espero que os guste:D.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentí unas manos encima de mi cuerpo, las cuales me empujaron de una manera muy brusca hacía el suelo. Me levante y me quede mirando a Zayn sin saber que decir. ¿Por que tenía que ser tan jodidamente bruto y bipolar? Debería de levantarme, gritarle, y darle un buen puñetazo, pero le tenía tanto miedo que no era capaz ni de decir una sola palabra.

-¿Que coño miras?

Miré hacía otro lado rapidamente.                                                                                                                       

-Vete a casa.

Me levanté sin mirarle y corrí hacía la puerta. Le escuche reirse por detrás, suspire y salí de su casa. Empece a llorar por el camino, no entendía nada, primero me trataba bien, luego me pegaba, necesitaba acabar con todo este dolor de una vez.

Cuando llegue precibí que no había nadie, entre al baño y saque una cuchilla, iba a clavarla en mi piel y olvidar por un momento todo el dolor, pero como de costumbre no fuí capaz, mi cobardía me podía, así que deje caer la cuchilla en el suelo y a mi junto a ella. Saqué mi móvil con los ojos llenos de lágrimas, pensaba poner música, olvidarme de todo por un momento, pero una lágrima cayo encima del móvil, me quede mirando mi fondo de pantalla ¿por que tenía una foto de Zayn de fondo de pantalla si era la persona que más odiaba en el mundo? Un día pensé que quizás me había obsesionado con el, que quizás estaba enferma, que sus tacticas me habían absorvido tanto que estaba completamente atada a el, me hiciera lo que hiciera seguría amandolo. Pensé en ir al psicólogo para "curarme" pero se que nadie iba a ser capaz de hacerlo, nadie me creéria; "oye, que estoy enamorada de el tio que me ha jodido la vida." Volví a mirar mi móvil de reojo, toda la rabía acumulada salió y lo tire contra el mueble del baño, la pantalla se quebró, me acerqué rapidamente pensando que se había roto, pero no, la pantalla estaba a pedazos, pero aún podía ver perfectamente a Zayn.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando abrí los ojos, estaba en mi habitación. De seguro mi padre me encontró. Por fin Sabado, por fin no Zayn, POR FIN, grité. 

-¿___? Gritó mi padre.

Empeze a reirme y seguido bajé. 

- Papa hoy es Sabado! Recordé que había quedado con Liam. -Y voy a salir con un amigo!

Mi padre se quedo en shock.

_ ¿Como que con un amigo?

Me tapé la boca y volví a reirme. 

-¿___,con que amigo vas a salir?

-Era broma papa, ayer conocí a una chica en clase y tiene un hermano, iremos los tres.

-Que bien sabes mentir...

Mi padre era muy comprensivo, en todos los aspectos.

-Ayer encontré tu móvil en el suelo, un poco roto...

Me quedé mirandole sin saber que decir. "Y a ti un poco rota también" susurro mi subsconciente. Pero sabía que mi padre jamás me diría algo así, sabía que no me preguntaría que me paso ni nada parecido, por que hace tiempo que dejo de hacerlo, hace tiempo que empezo a comprenderme, hace tiempo que empezo a darse cuenta de lo que yo vivía.

-Se me cayo al suelo.

-¿Y el chico de la foto era el supuesto hermano de tu amiga? 

Empezo a temblarme todo el cuerpo al recordar a Zayn, mi padre no tenía ni idea de que era el, el que me hacía sufrir de esta manera, y tampoco pienso decirselo nunca. 

-No importa si no quieres decirmelo. Pasalo bien y ves con cuidado.

-Gracias papa. Susurré y subi a la habitación, cogí lo primero que pillé y fuí donde Liam me había dicho. Me sente a esperar en un banco. 

-Hola.  Escuche una dulce voz detras de mí. 

-Hola. Me levante rápido y le sonreí. 

-¿Donde quieres ir?

-Me da igual. 

-¿A dar una vuelta?

-De acuerdo. 

Empecé caminar a su lado, me cogió la mano y empezó a temblarme, nunca nadie lo había echo, Zayn sí, pero no de una manera tan suave.

-¿Tienes frio? 

-No no, no te preocupes. Intente tranquilizarme, seguimos andando sin decir nada. Pero aún sin decir nada me sentía muy bien, me sentía protegida. Y cuando más bien estaba, cuando ya estaba tranquila del todo, tenía que aparecer el. Ví a Zayn con una chica rubia a lo lejos,y al lado suyo dos chicos más. La chica parecía gritarle, y los otros dos chicos reírse. Liam me cogió más fuerte la mano y poco a poco nos fuimos acercando.

-¿Tienes hambre?

Negué con la cabeza.

-¡¿Como has podido engañarme?! !Eres un hijo de puta¡ Le gritaba la rubia. Los otros dos reían, y Zayn como de costumbre, reía también. Me quede mirando la chica, tenía toda la cara roja, llena de lágrimas, me recordaba a mi.

-Pobre..Susurré.

-Debe de tener la autoestima por los suelos.

-¿Que? Me quede mirando a Liam.

-Necesita meterse con los demás para sentire bien.

-¿Zayn?

Asintió con la cabeza. 

Me quede mirando a Zayn, y este se percato, no se había dado cuenta de que estabamos allí, miró a Liam, y me volvío a mirar a mi con muy mala cara, pensé que vendría hacía nosotros y me pegaría, o que me insultaría, pero no, no fue así. 

Me quede en shock. 

Pasamos un buen rato cogidos de la mano caminando.

-Liam..Susurré. 

-Dime. Me miro y yo le mire a el, me fijé en su sonrisa, parecía un ángel. "Quizás lo sea" pensé y empecé a reirme, era tan idiota.

-¿De que te ríes? Río junto a mi.

-Tonterías mías. 

-¿Como pueden meterse con algo como tu? eres adorable. Empezo a pasar su mano por mi cara muy despacio y como de costumbre empecé a temblar. 

-Cuando te pones nerviosa tiemblas. Empezó a reírse y por unos momentos sentí que estaba en el cielo, su risa me daba tanta seguridad, después de 16 años, a sido la única persona que me ha echo sentir así, segura, querida. 

-Tengo que volver a casa, mi padre se ofusca enseguida. Le sonreí.

Me acompaño a casa.

Le dí un beso en la mejilla y entre a casa sin dejarle responderme.

"Después de 16 años por fin habia encontrado a alguien con quien me sentía segura" Susurró mi subsconciente.

{Bullying} Mi ángel. *Liam&tu.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora